¿Vender un coche con reserva de dominio?

Que un coche tenga una reserva de dominio no significa que no pueda ser vendido. Una vez que sea posible cambiar la titularidad, podrás venderlo donde y cuando quieras.

¿Quieres vender tu coche de forma rápida y segura? En compramostucoche.es puedes hacerlo al instante. Tan solo tienes que empezar usando nuestro tasador online, para así descubrir cuál es el precio de tu coche antes de que un experto lo valore en profundidad.

Hazlo desde la comodidad de tu casa, desde el móvil o en cualquier sitio. ¿Por qué esperar e invertir tiempo en anunciar y en vender tu coche cuando puedes hacerlo ahora mismo? ¡Más de 700.000 clientes ya han confiado en nosotros!

Tasación de coches GRATUITA
  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Cómo saber si mi coche tiene reserva de dominio?

En primer lugar, la reserva de dominio de un coche, ¿qué es? La reserva de dominio sobre los vehículos es una anotación que la empresa que financia la compra realiza en el Registro de Bienes Muebles con la que se reserva la propiedad sobre los mismos. Esto es, la reserva de dominio de un coche es una cláusula en el contrato realizado con la entidad financiera o bancaria en la que se establece que el vehículo será propiedad de estos hasta que todo el importe financiado acordado por ambas partes quede saldado. Por esta lógica, si el coche no nos pertenece, no podremos vender un coche con reserva de dominio hasta que no liquidemos la deuda con el inversor.

vender coche con reserva de dominio 2

¿Cómo puedes saber si tu coche tiene reserva de dominio? Solo tienes que acudir al Registro de Bienes Muebles de la provincia donde residías cuando compraste el coche, y donde se encuentra el contrato de adquisición del vehículo. Si este tiene una reserva de dominio, para cancelarla deberás rellenar una solicitud de cancelación y abonar la correspondiente tasa que varía en función del importe de la financiación, la fecha del contrato y otros aspectos. Una semana más tarde, podrás pasar a recoger la carta de cancelación de la reserva, el Registro se pondrá en contacto con Tráfico y ellos cancelarán la reserva de dominio de tu coche. Solo entonces podrás transferir el vehículo.

Tasar tu coche ahora:

¿Dónde vender un coche con reserva de dominio?

Como te hemos explicado antes, no podrás vender un coche con reserva de dominio hasta que canceles dicha reserva mediante el pago y liquidación de todo el importe financiado. Una vez lo hagas, al ser ya el coche de tu propiedad, podrás transferir la titularidad del mismo. ¿Sabes ya dónde venderlo de forma rápida cómoda y por el mejor precio posible? En compramostucoche.es ofrecemos un servicio totalmente gratuito, que incluye una justa tasación de coches (online y presencial) y la gestión de toda la documentación relacionada con el traspaso, sin letra pequeña ni comisiones escondidas.

Para empezar, puedes conocer sin compromiso alguno cuánto dinero podemos ofrecerte por tu coche utilizando nuestra herramienta de evaluación online.Si el precio te parece atractivo, entonces tan solo tendrás que concertar una cita en nuestra filial para que un profesional de sector automovilístico haga un examen a fondo de tu coche y te haga una oferta firme de compra. Conocer nuestra propuesta no te compromete a nada, y si no te convence, podrás llevarte tu coche a otra parte. Nos dedicamos a la compra de vehículos usados en Europa y hemos aprendido a cubrir todas las necesidades del vendedor.

Además, en compramostucoche.es, si decides vendernos tu coche, nuestro equipo profesional se encargará absolutamente de todo el papeleo relacionado y con la transferencia del vehículo. Nosotros nos comunicamos con Tráfico y con las entidades pertinentes para transferir la titularidad completamente. Ahora vender un coche con reserva de dominio es fácil y rápido gracias a nuestras innovadoras prestaciones. Ofrecemos la rapidez de vender por internet y la confianza de un trato cara a cara en nuestras oficinas presenciales.

vender coche con reserva de dominio 3

¿Quieres vender un vehículo usado en 24 horas?

Si lo que te interesa es deshacerte rápido de tu coche financiado o con reserva de dominio y no perder dinero, entonces te encuentras en el lugar adecuado. En compramostucoche.es puedes vender tu vehículo en tan solo un día. Una vez hemos terminado de tasarlo de manera presencial en nuestras instalaciones, te haremos una oferta de compra que no te compromete a nada, tú decides si quieres vender o no. Si decides que sí, entonces tu coche está vendido.

Después de gestionar todo el papeleo viene lo mejor: ¡ingresamos el dinero en tu cuenta de inmediato! Podrás disfrutar del importe total en tan solo un par de días. Ofrecemos las mejores condiciones en la compra de vehículos de segunda mano y queremos que te beneficies de ellas.

Tasar tu coche ahora: