Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vender tu coche en Barcelona ahora es muy fácil

Conocer el mercado de los coches de ocasión en Barcelona te resultará útil a la hora de vender tu vehículo. Saber qué precios se barajan entre los coches usados, qué tipo de vehículos son los más demandados y cuáles son todas las opciones que tienes a tu alcance para vender tu coche, es la mejor manera de preparar la venta del mismo con el fin de realizarla con éxito.

Descubre a continuación cómo conocer el valor venal de tu auto, alternativas a vender tu coche a un concesionario, o cómo evitar la última opción del desguace y vender el coche por piezas obteniendo un mayor beneficio.

Si te preguntas dónde vender mi coche al mejor precio, cómodamente y de forma rápida, nosotros te respondemos: en compramostucoche.es. Vender tu coche en Barcelona nunca ha sido tan fácil:

  • 1. Tasa tu coche ahora en nuestra web y conoce nuestra oferta estimada de compra. Gratis, sin registros y en menos de tres minutos.
  • 2. Concierta una cita en una filial para que uno de nuestros tasadores inspeccione tu vehículo. Al término, te daremos nuestra oferta final de compra.
  • 3. Si nuestra propuesta de compra te satisface, podrás vender tu coche en el acto. En un par de días recibes el dinero sin más trámites que realizar.

Vender coche en Barcelona y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Servicio muy amable y profesional".
08.02.2017 - Carles M. | Barcelona-Sants | Toyota Rav 4 2.0 de 2006

"Muy buena, buena puntualidad. Buenos profesionales. Buena atención".
07.02.2017 - Jose Mª C. | Barcelona-Forum | Toyota Land Cruiser 3.0 Turbodiesel de 2003

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Esteve C. | Barcelona-Forum

07.02.2017 - Reconozco que tenía todas las dudas cuando pedí cita. La persona que me atendió me hizo disiparlas, y realmente fue muy atento y muy correcto. Lo recomiendo.

Skoda Octavia 2.0 Tdi de 2007


Martín Gerardo F. | Barcelona-Sants

06.02.2017 - Nos atendieron rápido y todos fueron súperamables!!. Trato exquisito sin ser falso y se agradece!. El precio correcto!

Seat Leon 1.9 Tdi de 2003

Conoce el mercado y tu posibles compradores

A la hora vender tu automóvil, es siempre conveniente informarte un poco sobre cómo está el mercado de compraventa de vehículos segunda mano para hacerte una idea de cuál es, aproximadamente, el precio de los coches usados en Barcelona. Para ello puedes echar un vistazo en en internet en páginas de anuncios de particulares, o puedes también acercarte a alguna feria o concesionario de coches de ocasión y conocer de primera mano cuáles son tus competidores y de paso preguntar allí qué precio te dan por tu coche. A continuación, te indicamos brevemente todas las opciones que tienes para vender tu vehículo:

  • Vender tu coche a un particular. A través del boca boca o usando las distintas páginas de anuncios que circulan por la red vender tu coche online.
  • Vender tu coche a un concesionario. Tendrás que aceptar el precio que te den, generalmente muy a la baja, pues pretenden sacar beneficio con tu coche.
  • Vender tu coche a un desguace. Una opción rápida para deshacerte de tu coche pero obtendrás muy poco beneficio.
  • Vender tu coche por piezas. Puedes ganar algo de dinero poniendo a la venta las piezas mejor conservadas.
  • Vender tu coche a compramostucoche.es. De forma rápida, segura y al mejor precio. Más abajo te explicamos cómo.

Ya conoces las distintas alternativas que tienes para vender tu coche en Barcelona, ahora lo que debes hacer es realizar una tasación de vehículos en Barcelona online o presencial para afrontar la venta con la garantía de que no estás pidiendo más o menos dinero del que realmente vale tu automóvil. Sigue leyendo si quieres hacerlo de forma gratuita.

Las ventajas de vender tu vehículo en compramostucoche.es

Si quieres vender tu coche de segunda mano en Barcelona de manera rápida, sin costes ni compromisos de ningún tipo y al precio más ajustado a su valor real, hazlo sin dudarlo en compramostucoche.es. Si no crees que es posible, puedes empezar por tasar tu coche gratis con nuestra herramienta online en nuestra web. Introduce todas las características de tu coche que se especifican y una vez hayas terminado recibirás una primera oferta estimada de compra por nuestra parte.

Si te interesa, en la misma web puedes solicitar una cita una de nuestras filiales. Allí realizaremos una valoración de tu coche en Barcelona profesional a cargo de nuestros expertos tasadores y a partir de la cual podremos confeccionar nuestra oferta definitiva. Si el precio es de tu agrado, una vez firmado el contrato de compraventa, transferimos el importe íntegro a tu cuenta bancaria, sin esperas. Pero si no te convence nuestra oferta, no tienes obligación alguna con nosotros, por lo que podrás hacer lo que desees con tu coche. Como ves, ahora vender un coche en Barcelona es muy fácil.


Conoce más sobre tu comprador de confianza

Somos una empresa con dilatada experiencia en la compra de coches en Barcelona, así como en toda Europa. Nuestra práctica a nivel europeo nos permite tener una base de datos actualizada que incluye todas las marcas y modelos y estar al tanto de la oferta y la demanda del mercado. Compramos vehículos de todo tipo, no nos importa la antigüedad, los kilómetros que tenga o el estado en el que se encuentren. Además de los automóviles al uso, nos interesan también los coches clásicos, americanos, todoterrenos, furgonetas, además de los vehículos averiados, siniestrados (excepto los declarados siniestro total), con la ITV caducada, sin carnet o financiados... Sí, efectivamente, has leído bien, ¡con nosotros también podrás vender un coche financiado! En compramostucoche.es todos tienen su valor y es por ello que estamos dispuestos a hacerte una oferta sea cual sea, o esté como esté, tu vehículo.

En Barcelona cuentas con dos filiales donde puedes hacer la tasación presencial, una en Sants, en la carrer Rector Triadó, y otra cerca del Forum, en la avenida d'Eduard Maristany. Como ya te informamos antes, tanto la valoración online como la presencial no representa coste alguno ni te compromete a nada. Además, en el caso de que decidas vender tu automóvil a compramostucoche.es, debes saber que realizamos todos los trámites relacionados con la transferencia del vehículo por ti para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar de los beneficios obtenidos con la venta de tu coche. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Tasa tu coche ahora mismo online y acércate a nuestras filiales para conocernos de cerca ¡Te esperamos!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: