Tasar
Reserva cita
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

¿Dónde vender un coche averiado en Tarragona?

A la hora de vender un coche averiado en Tarragona nos surgen infinidad de dudas: ¿quién va a estar interesado en comprarlo?, ¿qué precio de venta debo ponerle? ¿obtendré un beneficio justo?, ¿es mejor arreglarlo? Por suerte para ti, a día de hoy, si quieres vender un vehículo averiado o siniestrado cuentas con muchas más opciones. Aparte de los desguaces, donde ya sabes el nulo beneficio que obtendrás, y los concesionarios donde solo podrás entregar el coche a cambio de uno nuevo, también es posible vender un coche con avería a un particular, o incluso hasta venderlo por piezas.

Pero si lo que buscas es un precio razonable por tu automóvil, sea cual sea su estado (siempre que no esté declarado siniestro total), antigüedad o kilómetros, en compramostucoche.es lo encontrarás. Tasa tu vehículo de forma rápida y gratuita con nosotros, sin compromiso. Si te gusta nuestra oferta, venderás tu coche inmediatamente y recibirás el dinero en un par de días.

Vender un coche averiado en Tarragona y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Todavía no me creo lo rápido que fue. Solo un par de días después de haber encontrado su página web, mi coche ya estaba vendido y pagado". (Eduardo K.)

"Después de una prueba de conducción, tasaron nuestro coche en menos de 20 minutos.Además, nos llegó el dinero en el plazo que nos habían prometido". (Martin M.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Jesús C.

Encantado con la atención el día de la visita. Incluso me ofrecieron una bebida mientras esperaba, aunque en realidad, no tuve que esperar mucho tiempo. Tan rápido como te indican. Volvería otra vez, sin duda.


Teresa A.

El precio de compra me pareció el adecuado. Un buen servicio muy bien organizado

Opciones para vender un coche averiado en Tarragona

¿Tu mecánico de confianza te ha comentado que arreglar tu vehículo no merece la pena y te has dicho “quiero vender mi coche averiado”? Pues te informamos a continuación de todas las alternativas que tienes:

  • 1. Concesionarios: es una buena opción si estás pensando en adquirir un vehículo nuevo ya que puedes dar el coche y a cambio puedes abaratar el precio del nuevo. Pero si unicamente quieres venderlo, en pocos concesionarios podrás hacerlo.
  • 2. Particulares: debido a la crisis son muchos mecánicos y particulares a los que no les importa hacerse con un automóvil averiado o siniestrado para luego arreglarlos ellos mismos. Los problemas de la venta a particulares son los anuncios, regateos y trámites que hay que realizar, y que nadie te asegura que lo vendas por un precio justo.
  • 3. Desguaces: Es la vía más habitual cuando nuestro coche ha sufrido un siniestro, no puede circular o no ha pasado la ITV. También es cierto que cuando vendemos a un desguace somos conscientes que no vamos a recibir beneficio alguno.
  • 4. La venta por piezas: otra opción para vender tu coche en Tarragona, si no te sale comprador es venderlo por piezas, de esta forma puedes conseguir incluso hasta más dinero. El único inconveniente es que tardarás mucho más tiempo en deshacerte de él, y que debes saber de mecánica y disponer de un garaje para almacenar las piezas.

Descubre quién tiene la oferta más justa por tu vehículo

Pero si quieres vender tu coche en Tarragona por un precio justo, de forma rápida y sin tener que realizar los tediosos trámites, compramostucoche.es es tu socio de confianza. Porque adquirimos vehículos independientemente de la condición en la que se encuentren, su antigüedad o los kilómetros que tengan. Si tu automóvil está averiado, siniestrado (no total), no puede circular o, incluso, tiene la ITV caducada, te garantizamos la compra del mismo y un precio equitativo dentro de los valores actuales del mercado. Ven a tasar tu coche de manera completamente gratuita y sin compromiso de venta. Si la oferta es de tu agrado, realizaremos la transferencia a tu cuenta en el acto. ¿Buscabas algo tan rápido y eficaz como lo que te ofrecemos?


¿Cómo vendo un coche averiado en compramostucoche.es?

Para vender tu coche averiado en Tarragona con nosotros, para empezar, puedes valorar tu coche de manera rápida con nuestra herramienta de tasación online. Introduce todos los datos que te pedimos en la web y en cinco minutos recibirás nuestra primera propuesta de compra. Si esta te parece adecuada, pide cita en nuestras instalaciones donde nuestros expertos podrán tasarlo de manera pormenorizada y obtener el precio justo que tiene en el mercado. En menos de media hora te daremos nuestra oferta final, y eres libre de aceptar la oferta o rechazarla.

Y si el precio te agrada, compramos tu coche en Tarragona en el acto. Tan solo tendrás que firmar el contrato de compraventa y en un par de días recibirás todo el dinero en tu cuenta. Sin más trámites que realizar, ya que nos encargamos de todo el papeleo en Tráfico por ti. Así que, si ya te hemos convencido y te has dicho a ti mismo: quiero vender mi coche averiado en compramostucoche.es, ¡a qué esperas para hacerlo!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: