Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Vender un coche averiado en Sevilla? | Opciones

Si quieres vender un coche averiado en Sevilla, en estas líneas te damos todas las claves para que la operación sea lo más beneficiosa posible para ti. Te explicamos cómo tomar las mejores decisiones en cuanto a si es más rentable vender el vehículo averiado o repararlo antes; o en cuanto a qué comprador te conviene más. Si pensabas que tu única alternativa era venderlo a un desguace por un precio simbólico, ¡olvídate! Siguiendo los consejos que te brinda compramostucoche.es lograrás el máximo valor para tu automóvil.

En compramostucoche.es contamos con una larga trayectoria en el mercado automovilístico. Operamos en Europa y atesoramos una experiencia de treinta años en la compra de coches de segunda mano. Adquirimos cualquier tipo de coche independientemente de su estado o antigüedad, de su marca o modelo. Así que, acude a nuestra filial en la avenida de la Raza y deja que uno de nuestros expertos tasadores te diga por cuánto puedes vender el coche con avería. ¡La tasación es rápida y 100% gratuita!

Vender un coche averiado en Sevilla y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"La experiencia ha sido estupenda. Personal amable y muy eficiente. Toda la gestión súper rápida.El ingreso al día siguiente en cuenta. El cambio de nombre igualmente rápido. ¡Todo perfecto!".
20.01.2017 - Lisset V. | Sevilla-Los Arcos | Volvo S 80 2.4 de 2000

"Bastante buena y eficaz".
18.01.2017 - Manuela B. | Sevilla-Las Razas | Volkswagen Golf Iv 1.6 de 2001

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Tomás M.

Ha ido todo súper bien. El precio de compra fue justo y todo ha sido rápido y cómodo. El personal muy simpático y, también, profesional. Y qué bien que se encargan del cambio de titularidad.


Beatriz T.

La verdad es que yo sí que los recomendaría, me he llevado muy buena impresión de compramostucoche.es y vendí mi Opel muy rápidamente.

¿Te conviene reparar el coche?

Antes de vender un coche averiado en Sevilla, lo primero sobre lo que debes pararte a reflexionar es si te conviene más vender el coche averiado o si, por el contrario, te será más rentable venderlo una vez reparado. Para tomar esta decisión deberás pedir un presupuesto estimado sobre el importe al que ascendería la reparación, que tendrás que comparar con el precio que crees que podría tener, por un lado, el coche averiado y, por otro, el vehículo ya arreglado. Para esto último puedes utilizar la herramienta de tasación online gratuita que te ofrece compramostucoche.es. En tan solo un par de clics podrás hacerte una idea aproximada del valor de mercado de tu vehículo.

Como norma general que quizá te sirva de orientación, si el daño es pequeño, suele compensar repararlo. Pero si no te interesa repararlo, compramostucoche.es, especialista en la compra venta de coches siniestrados en Sevilla, es tu mejor opción.

Conoce el valor de tu automóvil

Tanto si decides, quiero vender mi coche averiado, como si te inclinas por repararlo, necesitarás conocer su valor potencial de mercado. Es de suma importancia que este cálculo lo realice un profesional para que sea lo más preciso posible y te permita tener una mayor seguridad a la hora de negociar y también a la de seleccionar un comprador. En ese sentido, te interesará saber que en compramostucoche.es te ofrecemos un método de valoración de vehículos en Sevilla totalmente preciso y transparente, a la par que gratuito. Tanto en nuestra página web como en nuestra filial en Sevilla, podrás tasar tu vehículo sin gastar ni un euro. Como te decíamos anteriormente, en nuestro portal de internet podrás obtener una valoración aproximada basada en las características básicas de tu vehículo. Si la oferta preliminar que te enviamos te satisface, puedes solicitar una cita previa y acudir a nuestras instalaciones donde un técnico revisará tu coche a fondo durante 30 minutos. Tras este examen, estaremos en condiciones de hacerte una oferta firme de compra. Te ofrecemos siempre el precio más justo pero, si no te satisface completamente, no te preocupes, pues siempre podrás decidir llevarte tu vehículo; tasar tu coche con nosotros no supone ningún compromiso de venta por tu parte.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: