Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Cómo vender un coche averiado en Palma de Mallorca

Vender un coche averiado en Palma de Mallorca

Hasta ahora, cuando querías vender un coche averiado en Palma de Mallorca, la única opción que se presentaba como segura eran los desguaces. Gracias al crecimiento que el mercado de compraventa de coches de segunda mano está experimentando durante los últimos años, fruto de la crisis que vive nuestro país, han surgido nuevos negocios que te ofrecen mejores garantías y beneficios mayores a los que te puede proporcionar un desguace.

Hasta hace poco, vender un coche averiado, accidentado o con la ITV caducada por un precio aceptable resultaba tarea imposible. Los desguaces ofrecen precios muy bajos, ya que se trata de negocios que se dedican a la chatarra.

Gracias a compramostucoche.es, tienes la posibilidad de vender un coche con avería a profesionales con extensa experiencia en el mercado europeo automovilístico. Te garantizamos un precio justo por tu vehículo sin importar su kilometraje, antigüedad o estado de conservación.

Vender un coche averiado en Palma de Mallorca y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"La oferta me pareció muy justa. Me olvidé de complicaciones, todo fue muy serio". (Rosa S.)

"Me explicaron todo y me ofrecieron un precio que me pareció muy justo. Vendí y al día siguiente ya tenía el dinero en mi cuenta". (Martin L.)
Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Joaquín R.

Buscaba un sitio donde tasar mi coche y aquí lo encontré, además, con la ventaja de poder venderlo directamente.


Ricardo I.

Tasamos gratis nuestro coche en compramostucoche.es, queríamos vender nuestro viejo coche al mejor precio posible. Después de recibir varias ofertas, lo vendimos en compramostucoche.es, nos ofrecieron el mejor precio.

Dónde vender un coche averiado en Palma de Mallorca

Cuando el ciclo de vida de tu automóvil llega a su límite y las averías son constantes, las repetidas visitas al taller dejan de merecer la pena. Si te has decidido a vender tu vehículo averiado y crees que la única opción que tienes es el desguace, estás equivocado. A la hora de vender un coche averiado en Palma de Mallorca, hoy en día dispones de más opciones:

  • 1. Concesionarios: Algunos te dan la posibilidad de obtener un descuento por un coche de su marca entregando tu viejo automóvil.
  • 2. Particulares: Algunos particulares también se interesan por los coches averiados, bien para su restauración o para aprovechar piezas y utilizarlas en sus coches del mismo modelo.
  • 3. Internet: En internet puedes encontrar nuevos profesionales que te harán una oferta si quieres vender tu coche en Palma de Mallorca. En compramostucoche.es te ofrecemos la confianza de un trato de tú a tú, presencial, y la rapidez de una gestión online.

Compramostucoche.es: tu mejor alternativa

Gracias a compramostucoche.es, si te interesa vender tu coche en Palma de Mallorca, ya no tendrás que preocuparte más por buscar un comprador justo. Disponemos de experiencia como profesionales en la compra de vehículos en toda Europa y, por ello, podemos ofrecerte el servicio más completo. Nuestro doble sistema de tasación te permite conocer el precio potencial de tu coche, de forma estimada y sin comprometerte a nada. Visítanos en nuestra filial en Palma de Mallorca y un tasador profesional examinará tu vehículo a fondo. En aproximadamente media hora, recibirás una oferta firme de compra basada en el estado y el equipamiento extra de tu coche.


Todas nuestras ventajas

En compramostucoche.es ponemos a tu disposición una serie de ventajas que no encontrarás en otro sitio dentro del mercado de compraventa de vehículos de ocasión:

  • Todo el proceso de tasación, desde la primera evaluación online hasta la presencial, es completamente gratis y sin obligación de vender tu coche.
  • Puedes deshacerte de tu automóvil en Palma de Mallorca en un solo día; si la oferta te parece justa, lo venderás en el acto, en la filial.
  • Todas las facilidades durante la gestión del traspaso. Nosotros nos encargamos de dar de baja tu coche o de cambiar la titularidad y notificar a Tráfico. Además, recibes el importe total a través de transferencia bancaria.
  • Compramos coches en Palma de Mallorca de todo tipo, con independencia de su estado de conservación, antigüedad o kilometraje. Desgraciadamente, por problemas de logística, no podemos adquirir en Mallorca coches que hayan sufrido una avería o un siniestro. Si tu coche está averiado o siniestrado puedes tasarlo en nuestras filiales de Barcelona, Castellón, Valencia o Tarragona y venderlo al mejor precio.
  • Tenemos una oferta de compra firme y justa por cada vehículo que viene a nuestra filial: de alta gama, deportivos, furgonetas, con la ITV caducada e incluso financiados.
Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: