Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Cómo vender tu coche averiado en Málaga al mejor precio

Vender un coche averiado en Málaga puede sonar a gran desafío. Es obvio que habrá un número reducido de personas que vayan a sentirse interesadas por adquirir un vehículo en el que van a tener que invertir una cierta cantidad de dinero antes de poder ponerlo en circulación. No obstante, existen también compradores con los que podrás contactar y a los que podrás vender tu vehículo averiado. La clave para que vender un coche con una avería sea rentable es elegir al comprador que mejores condiciones te ofrece.

En compramostucoche.es adquirimos todo tipo de vehículos con independencia de modelos y marcas y sin importar su antigüedad o estado. Compramos coches averiados, siniestrados (excepto los declarados siniestro total) e incluso automóviles que tienen la ITV caducada. Pagamos siempre, por cada uno de ellos, un precio justo y proporcionamos un completo servicio que incluye gestión de todos los trámites y pago inmediato.

Vender un coche averiado en en Málaga y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Satisfactoria y muy correcta".
23.01.2017 - Antonio M. | Málaga | Honda Accord 2.0 Vtec de 2005

"Salí muy satisfecha con el servicio ofrecido".
12.01.2017 - Maria M. | Málaga | Skoda Fabia 1.2 de 2009

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Arnau A.

Encontré la página por casualidad. Hice la valoración de mi coche a través de la tasación online. Después, desde su servicio de Atención al Cliente me lo explicaron todo, concerté una cita y dos días después, el dinero estaba en mi cuenta

¿Deberías arreglar tu vehículo?

La primera cuestión que deberías plantearte antes de decidir, vendo mi coche averiado, es si realmente esa opción te compensa más que la de asumir la reparación y deshacerte del vehículo en perfecto estado. Al margen de consideraciones subjetivas, tu decisión debería basarse en un cálculo simple: cuánto cuesta arreglar el desperfecto comparado con la diferencia de precio potencial de mercado que existe entre el coche con la avería y el coche reparado. Si el coste de los trabajos que tiene que realizar taller es superior a la diferencia, entonces está claro que deberías vender el coche averiado. Si no, deberías reconsiderar la decisión y repararlo.

Ahora te estarás preguntado quién puede ayudarte a realizar la valoración de tu coche en Málaga. En compramostucoche.es tenemos la mejor solución. A continuación te lo desvelamos.

Tasa tu vehículo gratis

Compramostucoche.es te ofrece un completo y fiable sistema de tasación que, además, es totalmente gratuito. En primer lugar, para calcular el potencial valor de tu coche si te decidieras a repararlo, puedes utilizar nuestra potente herramienta de tasación online. Visita nuestra web, introduce los datos básicos de tu vehículo, así como tu dirección de correo electrónico y te enviaremos, en pocos minutos, y sin necesidad de que realices tediosos registros, una oferta estimada.

Para averiguar el valor venal de tu coche con la avería, puedes pedir una cita a través de nuestra web y acudir a nuestras instalaciones. Allí, uno de nuestros técnicos especializados revisará tu automóvil a fondo durante alrededor de de media hora para examinar el alcance de la avería, así como el estado general del vehículo. Tras este análisis pormenorizado, estaremos en disposición de hacerte una oferta firme de compra por tu viejo coche, siempre por un precio justo. Si te decides a vender tu coche averiado en Málaga, somos sin duda tu mejor opción. Te explicamos por qué.


Compramos tu coche averiado

En compramostucoche.es somos profesionales de la compra de coches usados en Málaga. Adquirimos todo tipo de vehículos, de cualquier marca o modelo y en cualquier estado de conservación, sin importar su antigüedad. Nos interesa tanto la compra venta de coches siniestrados en Málaga (excepto los declarados siniestro total), como por la de coches con la ITV caducada o, como es el caso, por la de automóviles averiados.

Si te decides a vendernos tu vehículo, te prestaremos el servicio más completo para tu total comodidad y tranquilidad. Nos encargaremos de la gestión de todos los trámites, entre ellos la cancelación de la financiación o el cambio de titularidad en Tráfico, del que te enviaremos una confirmación. Además, te pagaremos de forma inmediata y segura mediante transferencia bancaria para que empieces a disfrutar enseguida de tu dinero. No te lo pienses más, visita nuestra web y vende tu coche en las mejores condiciones.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: