Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.
Vender un coche averiado en Barcelona no es tan sencillo como vender un vehículo apto para la circulación. Básicamente las posibilidades del automóvil, en función de la gravedad del daño, son dos: que el comprador asuma la reparación, o bien que el vehículo se destine a chatarra en un desguace. Obviamente el importe que puedes obtener varía sensiblemente y averiguar qué opción es la mejor para ti puede ser complejo. Por eso, si quieres evitar el riesgo de tomar esta decisión, puedes realizar una apuesta segura y vender tu coche a compramostucoche.es.
Adquirimos todo tipo de vehículos sin importar su estado o su antigüedad y pagamos por ellos siempre el precio más justo. Puedes comprobar todas las ventajas que te ofrecemos realizando la tasación gratuita de tu coche en alguna de nuestras dos filiales en Barcelona.
✓ | Valoración de coches online en 3 minutos | Valoración de coches online |
✓ | Tasación profesional en nuestras instalaciones | Tasación profesional |
✓ | Oferta más ajustada a su valor en el mercado | Oferta más justa |
✓ | Compra inmediata y sin trámites | Compra inmediata |
✓ | Pago rápido y seguro por transferencia bancaria | Pago rápido y seguro |
✓ | Cambio de titularidad o baja del vehículo gratis | Cambio de titularidad gratis |
Un servicio perfecto. Seriedad en la tasación y rapidez en el pago.
Me pareció fantástico, fue rápido, fue agradable, el empleado miro a conciencia el vehículo y el trato fue genial.
Ante la situación de una avería importante en tu automóvil, se abren ante ti básicamente tres caminos y conviene que elijas uno lo antes posible, pues un coche que no circula suele sufrir un deterioro progresivo que puede agravar el problema ya existente y disminuir aún más la valoración del vehículo en Barcelona. Como decíamos, tienes, fundamentalmente, tres opciones: repararlo, traspasarlo a alguien que que quiera arreglarlo o venderlo para chatarra. La decisión dependerá, esencialmente, de tres factores, el valor que tenía el automóvil antes de sufrir el problema; el coste al que ascendería la reparación comparado con el importe que obtendrías con la venta si ya estuviera arreglado; y la vida útil esperada, es decir, si piensas que arreglando el daño, podría durar aún varios años. Teniendo esto en cuenta, podrás tomar la determinación de vender tu vehículo averiado sin equivocarte.
Vender un coche con una avería tiene una serie de particularidades pues, al igual que ocurre con la venta de coches siniestrados en Barcelona, se trata de vehículos que no pueden circular. En el caso de los automóviles averiados, lo que despertará más suspicacias por el lado el comprador quizá sea conocer la razón por la que decides no hacerte cargo de la reparación. Es, por tanto, un aspecto que debes preparar con anterioridad para que tu respuesta sea clara y concisa. Quizá la razón sea que el desperfecto es tan severo que no hay garantías de que tras el arreglo quede en perfectas condiciones o que la reparación es demasiado costosa. En ese caso, puedes inclinarte por venderlo a un desguace por un precio simbólico o simplemente por el servicio de retirada del vehículo. Pero quizá hayas decidido no asumir la reparación simplemente porque consideras que ha llegado el momento de cambiar de coche, lo cual es perfectamente lógico si se explica correctamente al potencial comprador que, en este caso, será un particular o un profesional de la compraventa de coches.
Nosotros te planteamos una alternativa mejor, que nos vendas tu coche averiado. No te pediremos explicaciones sobre tus razones, simplemente lo tasaremos gratis y te haremos una oferta justa por él.
Si quieres vender tu coche averiado en Barcelona, en compramostucoche.es queremos ser tu mejor opción en cuanto a compradores de coches en Barcelona se refiere. Te ofrecemos un servicio completo que va desde la tasación gratuita y 100% fiable, a la gestión de todos los trámites de venta y el pago rápido por transferencia bancaria. Adquirimos todo tipo de vehículos excepto los declarados siniestro total o los que no han pasado la ITV, así que no te preocupes por la antigüedad de tu coche o por si su marca es más o menos prestigiosa. Nosotros te lo compramos y te damos el precio más justo por él para que solo tengas que ocuparte de disfrutar de tu dinero. Acude a alguna de nuestras dos filiales en Barcelona y tasa ya tu coche gratis con nosotros para convencerte por ti mismo de todas las ventajas que te ofrecemos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe consejos exclusivos de nuestros expertosIntroduce un correo electrónico válido
Al registrarte estás aceptando los términos generales y condiciones así como la política de privacidad de datos.