Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Vender un coche averiado en Barcelona? - Compramostucoche.es

Vender un coche averiado en Barcelona no es tan sencillo como vender un vehículo apto para la circulación. Básicamente las posibilidades del automóvil, en función de la gravedad del daño, son dos: que el comprador asuma la reparación, o bien que el vehículo se destine a chatarra en un desguace. Obviamente el importe que puedes obtener varía sensiblemente y averiguar qué opción es la mejor para ti puede ser complejo. Por eso, si quieres evitar el riesgo de tomar esta decisión, puedes realizar una apuesta segura y vender tu coche a compramostucoche.es.

Adquirimos todo tipo de vehículos sin importar su estado o su antigüedad y pagamos por ellos siempre el precio más justo. Puedes comprobar todas las ventajas que te ofrecemos realizando la tasación gratuita de tu coche en alguna de nuestras dos filiales en Barcelona.

Vender un coche averiado en Barcelona y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Trato excelente. Personal muy simpático y atento".
01.03.2017 - Lidia B. | Barcelona-Sants | Bmw 1Er 120I de 2006

"Los servicios de la sucursal han sido excelentes por parte de los profesionales, en todo momento nos han ayudado, son muy buenas personas y su trabajo les encanta. Gracias.".
20.02.2017 - Carmen A. | Barcelona-Forum | Seat Ibiza 1.9 Sdi de 2000

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Xavier B. | Barcelona-Baricentro

05.02.2017 - Ràpido, según lo acordado. Buen trato. Aconsejable!

Volkswagen Golf Vi 1.6 Tdi Dpf de 2009


Susana P. | Barcelona-Forum

05.02.2017 - Han sido muy amables, rapidos y profesionales. He quedado muy satisfecho.

Peugeot 207 1.4 de 2008

Coche averiado - ¿Cuáles son mis opciones?

Ante la situación de una avería importante en tu automóvil, se abren ante ti básicamente tres caminos y conviene que elijas uno lo antes posible, pues un coche que no circula suele sufrir un deterioro progresivo que puede agravar el problema ya existente y disminuir aún más la valoración del vehículo en Barcelona. Como decíamos, tienes, fundamentalmente, tres opciones: repararlo, traspasarlo a alguien que que quiera arreglarlo o venderlo para chatarra. La decisión dependerá, esencialmente, de tres factores, el valor que tenía el automóvil antes de sufrir el problema; el coste al que ascendería la reparación comparado con el importe que obtendrías con la venta si ya estuviera arreglado; y la vida útil esperada, es decir, si piensas que arreglando el daño, podría durar aún varios años. Teniendo esto en cuenta, podrás tomar la determinación de vender tu vehículo averiado sin equivocarte.

Qué comprador me conviene más

Vender un coche con una avería tiene una serie de particularidades pues, al igual que ocurre con la venta de coches siniestrados en Barcelona, se trata de vehículos que no pueden circular. En el caso de los automóviles averiados, lo que despertará más suspicacias por el lado el comprador quizá sea conocer la razón por la que decides no hacerte cargo de la reparación. Es, por tanto, un aspecto que debes preparar con anterioridad para que tu respuesta sea clara y concisa. Quizá la razón sea que el desperfecto es tan severo que no hay garantías de que tras el arreglo quede en perfectas condiciones o que la reparación es demasiado costosa. En ese caso, puedes inclinarte por venderlo a un desguace por un precio simbólico o simplemente por el servicio de retirada del vehículo. Pero quizá hayas decidido no asumir la reparación simplemente porque consideras que ha llegado el momento de cambiar de coche, lo cual es perfectamente lógico si se explica correctamente al potencial comprador que, en este caso, será un particular o un profesional de la compraventa de coches.

Nosotros te planteamos una alternativa mejor, que nos vendas tu coche averiado. No te pediremos explicaciones sobre tus razones, simplemente lo tasaremos gratis y te haremos una oferta justa por él.


Compramos tu coche averiado

Si quieres vender tu coche averiado en Barcelona, en compramostucoche.es queremos ser tu mejor opción en cuanto a compradores de coches en Barcelona se refiere. Te ofrecemos un servicio completo que va desde la tasación gratuita y 100% fiable, a la gestión de todos los trámites de venta y el pago rápido por transferencia bancaria. Adquirimos todo tipo de vehículos excepto los declarados siniestro total o los que no han pasado la ITV, así que no te preocupes por la antigüedad de tu coche o por si su marca es más o menos prestigiosa. Nosotros te lo compramos y te damos el precio más justo por él para que solo tengas que ocuparte de disfrutar de tu dinero. Acude a alguna de nuestras dos filiales en Barcelona y tasa ya tu coche gratis con nosotros para convencerte por ti mismo de todas las ventajas que te ofrecemos.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: