Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Es posible vender un coche averiado en Alicante?

Si nos paramos a pensar quién puede estar interesado en comprar un vehículo averiado o que no puede circular rápidamente, nos convencemos de que vender un coche averiado en Alicante es una tarea casi imposible. Pero a la hora de vender un coche con avería tienes más opciones de las que crees. Desde un concesionario, si tu intención es adquirir un nuevo vehículo; pasando por el desguace, donde apenas obtendrás beneficio; hasta incluso particulares dispuestos a comprar vehículos averiados, bien por las piezas o por adquirirlo a un precio muy bajo para repararlo por su cuenta.

La mejor opción de todas para vender tu vehículo averiado es compramostucoche.es. Porque lo venderás por un precio justo, y de forma rápida y cómoda, ya que lo compramos en el acto y nos encargamos de realizar todos los trámites en Tráfico por ti. ¡Tasa ahora mismo tu coche en nuestra web y descubre cuánto puedes ganar por él!

Vender un coche averiado en Alicante y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

Los trabajadores en la filial eran competentes y se ocuparon muy bien de mi coche. Todo fue de maravilla. Estoy muy satisfecha con el precio". (Josefa U.)

"Me quedé con muy buena sensación. Mi tasación marchó estupendamente y el técnico en la filial fue muy atento. Me sorprendió muchísimo, sobre todo teniendo en cuenta lo escéptico que era al principio". (Alvaro S.)

Vendido: Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Vendido: Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
Vendido: BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Sebas P.

La experiencia fue buena. Los tasadores eran competentes y simpáticos y en dos días recibí el dinero en mi cuenta. No me importaría volver a contactar con ellos.


Almudena A.

El precio no estuvo mal y el trato fue profesional y fiable. La transferencia llegó sin problemas y en poco tiempo.

¿Dónde vender un coche averiado en Alicante?

Si en el taller te han dicho que no merece la pena arreglar tu vehículo para poder venderlo a un precio superior, no desesperes, tienes opciones. Lo primero que has de hacer antes de vender un coche con averia es realizar una valoración de vehículos en Alicante para conocer cuánto puedes pedir por él. Una vez realizada, estas son nuestras posibilidades:

  • 1. Concesionarios: No todos compran coches averiados, pero los que lo hacen ofrecen precios muy bajos o únicamente lo adquieren si les compras un vehículo.
  • 2. Particulares: Muchos mecánicos o expertos se interesan por los coches averiados ya que es una oportunidad de adquirir un vehículo, que repararán por su cuenta o cuyas piezas aprovecharán, a un precio muy económico. Tendrás mucho que negociar y encargarte del cambio de titularidad en la DGT.
  • 3. Desguaces: Hay varios desguaces en la ciudad, cada uno con sus propios servicios y precios. Si no te interesa obtener beneficio es la opción más sencilla para deshacerte de tu vehículo.
  • 4. La venta por piezas: Mediante esta alternativa puedes conseguir más dinero del ofrecido por el desguace o un particular. Pero vender las piezas mejor conservadas de tu vehículo requiere conocimientos de mecánica, tiempo y un lugar donde ir almacenando las piezas.

El precio más justo, en compramostucoche.es

Como ya te habrás dado cuenta, si te decides por cualquiera de las opciones anteriores, la venta de un coche siniestrado en Alicante será bien por un precio muy bajo o se convertirá en un proceso muy largo y tedioso. Por suerte, tienes una mejor alternativa para vender tu coche averiado en Alicante, con la que recibirás un precio justo y podrás deshacerte de tu automóvil de forma rápida y cómoda: compramostucoche.es.

Estamos tan seguros de dar siempre el precio más justo por un vehículo que nuestro proceso de tasación es totalmente gratuito para todos nuestros clientes, y por supuesto, sin ningún tipo de compromiso u obligación. Tasa ahora mismo tu coche online y comprueba el precio que estamos dispuestos a pagar por él. Si te parece un buen precio, solicita una evaluación física en nuestras instalaciones en el polígono Babel y, en menos de media hora, conocerás nuestra oferta definitiva de compra, la cual puedes aceptar o rechazar con absoluta libertad.


Compra en el acto y sin trámites

Si quieres vender tu coche averiado en Alicante, en compramostucoche.es te lo ponemos muy fácil. Somos compradores de coches en Alicante de todo tipo. Sin importar la gravedad de la avería, daños o desperfectos (excepto si ha sido declarado siniestro total) o la antigüedad que tenga tu vehículo, estamos dispuestos a elaborar una oferta de compra firme y seria. Si tras la tasación presencial en nuestra filial te convence nuestra propuesta, compramos tu automóvil en el acto y realizamos una transferencia a tu cuenta bancaria con el importe íntegro acordado. Y para la venta sea aún más fácil para ti, nos encargamos de realizar todos los trámites en Tráfico, como el cambio de titularidad. Vender tu vehículo averiado nunca fue tan cómodo y rápido. No pierdas más tiempo y dinero, ¡pruébanos gratis!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: