Vender el coche al concesionario, ¿tu mejor salida?

¿Quieres vender tu coche rápidamente y sin compromisos? Te damos todas las facilidades para vender tu coche sin complicaciones. ¡Tasa tu coche online ahora!

Valora tu coche al instante, ¡Gratis!

Vender un coche a un concesionario siempre ha sido una de las principales opciones para deshacerse del vehículo con rapidez y garantías. Sin embargo, acudir a un concesionario no siempre garantiza el servicio esperado.

Por ello, en compramostucoche.es te ofrecemos una doble tasación, online y presencial, que funcionan de forma sencilla y gratuita. Si quieres vender tu coche, es posible hacerlo en menos de 24 horas, sin compromiso alguno. ¡Además, nos encargaremos de todas las gestiones!

Tasación gratuita
online

Recibe la oferta real
en tu e-mail

Vende solo si quieres
y con pago rápido

1. Antes de vender tu coche a un concesionario

Revisón del coche por un profesional

Llega un momento en la vida de todo coche en el que se hace necesario cambiarlo.

Ya sea por motivos técnicos o por las circunstancias económicas, vender un coche a un concesionario o sus alternativas pueden quizás no ser tan ventajosas como cabría esperar.

Vender el coche a un concesionario puede ser una de las primeras opciones a la hora de decidir a dónde acudir.

Lo aconsejable es que tú mismo tases tu coche antes de acudir para que no te timen con el precio y puedas conseguir más beneficio.

Los particulares que acuden a concesionarios de compraventa buscan, en su mayoría, vender sus coches de segunda de mano para conseguir descuento en la compra de uno nuevo. Pero ¿qué ventajas supone esto?

¿Qué es un concesionario de coches?

Si buscas un modelo concreto de una marca concreta, lo mejor es acudir a un concesionario oficial, donde se exponen y venden los modelos en cuestión. Muchos de estos concesionarios ofrecen también servicios de reparaciones y cuidados para el coche, siempre con la garantía oficial de la firma.

Pequeñas reparaciones con gran impacto

En algunos casos, estos locales están autorizados a adquirir vehículos de la misma firma y ofrecer descuentos a los clientes que desean comprar uno nuevo.

Por ello, vender un coche a un concesionario es garantía para muchos conductores, pero no siempre se sale ganando con ello.

2. ¿Puedo vender mi coche a un concesionario?

La respuesta es sí, pero antes de hacerlo conviene tener en cuenta los puntos a favor y en contra.

A favor de vender a un concesionario

  • Proceso fácil, seguro y profesional.
  • Tienes la posibilidad de descontar el importe de tu coche usado en la compra de uno nuevo.
  • Recibes asesoriamiento profesional

En contra de vender a un concesionario

  • Puedes perder dinero con el intercambio de coches, asegurate de conocer el precio real de tu coche actual.
  • Se cobran los servicios de tasación y las gestiones en tráfico, comprueba los servicios que recibes.
  • No aceptan todo tipo de coches, si son muy viejos o con poco mercado, pueden negarse a comprarlo.

A la hora de vender tu coche a un concesionario, los profesionales a cargo tasarán tu vehículo, bien mediante listas de precios o por una evaluación pormenorizada.

Valora tu coche al instante, ¡Gratis!

Los trámites para vender un coche a un concesionario son sencillos; tan solo tendrás que acudir allí y negociar las condiciones de compra.

Es aconsejable, sin embargo, tener el vehículo al día en cuanto a pagos y tasas, así como contar con la tarjeta de inspección técnica aprobada. De esta forma, el concesionario se interesará más por él y podrá ofrecerte un precio más alto.

3. ¿Cuál es la mejor forma de vender mi coche?

Vender un coche a un concesionario o a un particular tiene sus ventajas e inconvenientes, los cuales tendrás que evaluar en relación a tus necesidades y perspectivas de venta.

Un concesionario podrá financiarte mejor la compra de un coche nuevo mientras que a un particular te ofrece la posibilidad de decidir cómo y cuándo quieres la venta. En ambos casos tendrás que invertir tiempo y lidiar con algunos trámites inherentes al proceso.

Coches en un concesionario

En compramostucoche.es te ofrecemos otra alternativa: vender tu coche al instante sin tener que realizar el molesto papeleo o rebajar el precio.

Nuestro modelo de negocio está perfectamente ideado para ofrecerte lo que buscas y hacer que la venta de tu coche sea efectiva, ventajosa y beneficiosa para ti.

Tan solo debes comenzar tasando tu coche con nuestra herramienta de tasación online y más tarde, puedes solicitar una cita presencial en una de nuestras sucursales para que un experto profesional valore tu coche en profundidad.

En 2 minutos puedes tasar tu coche, recibes tu precio de venta directamente online, y tienes tu dinero en solo 48 horas. ¡No hay método más rápido!

Una vez allí, puedes decidir en el acto si vendes tu coche o no, con total libertad y sin compromiso de venta. ¿Suena bien, verdad?

Además, nosotros te gestionamos todos los trámites burocráticos, como el cambio de titularidad o la negociación fiscal, y te ingresamos el dinero rápido y con todas las garantías que una empresa con experiencia te ofrece.

Olvídate de todo lo demás: somos lo que necesitas. Más de 2 millones de clientes en toda Europa han confiado en nuestro servicio. ¡Compruébalo por ti mismo en compramostucoche.es!

Cómo nuestros clientes valoran nuestro servicio

Buenas personas actuando y trabajando como tal
INES P. | Madrid | Volkswagen Jetta 2007 23.08.2022
Toda la operación se ha realizado de una manera cómoda y muy ágil. Todo el personal que ha estado relacionado con la venta ha tenido un trato muy agradable y profesional.
JOSE ALFREDO G. | Girona | Fiat Tipo 2016 12.11.2020
Rápido, Efectivo y Cómodo.
JOSE IGNACIO M. | Vigo | Volkswagen Golf VII 2014 02.11.2020