Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Cómo vender tu coche a un concesionario

vender coche a un concesionario vender coche a un concesionario

Vender un coche a un concesionario ha sido tradicionalmente el modo más común de dar salida a un vehículo de segunda mano. La razón, en el pasado los concesionarios de compraventa de vehículos de segunda mano eran casi la única opción posible para deshacerse de un coche, junto con la venta a particulares o los desguaces. Ofrecen seguridad y comodidad a la hora de realizar la venta, y el hecho de tratar con profesionales garantiza que el proceso se realice sin problemas.

No obstante, antes de acudir a uno de ellos, debes saber que no hay dos profesionales iguales. Muchos concesionarios no tasan tu coche de manera gratuita y algunos incluyen compromiso de venta. ¿Y si el precio que te dan no te convence? A continuación, te damos una serie de consejos para que te ayuden a escoger al mejor profesional. Igualmente, también es importante conocer unos trucos con los que agilizarás la venta de tu coche y optimizarás tus beneficios.


Por otra parte, ¿has considerado qué alternativas a los concesionarios compiten actualmente en el mercado del motor? ¿Sabes qué ventajas te ofrecen? Vender tu vehículo es un trámite importante y te conviene escoger a un comprador de confianza. Hoy en día tienes muchas más alternativas que vender el coche a un concesionario. El auge que vive el mercado de los vehículos de ocasión ha dado lugar a la aparición de nuevos profesionales que ofrecen mejores condiciones de venta, tasación de coches gratuita y sin compromisos, pagan de forma rápida y segura, y gestionan todos los trámites de manera eficiente y sin coste alguno para ti.

Compramostucoche.es es un profesional europeo, con más de treinta años de experiencia en el mercado alemán de vehículos de segunda mano, que te ofrece toda la seriedad de un concesionario de primera línea y la sencillez y agilidad de un sitio web. A través de nuestra herramienta online y del servicio en nuestras filiales, tasamos y compramos vehículos de forma rápida y cómoda para ti, y siempre al mejor precio, garantizado. Antes de acudir a un concesionario, tennos en cuenta. Tasa tu coche ahora en nuestra web y descubre cuánto dinero puedes ganar por tu coche.

Mejor que vender tu coche a un concesionario:

Tasación online
Atención personalizada en nuestras filiales
Tasación in situ pormenorizada
Oferta transparente y clara
Modo de pago rápido y seguro

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Muy buen servicio en todo momento. ¡Lo recomiendo!". (María H.)

"Me alegro de haber descubierto esta web, antes de hacerlo iba a vender mi coche por menos dinero del que valía con tal de ahorrarme papeleos. Vendí a buen precio y de forma rápida". (María José P.)


Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Tolga K.

Me sorprendió lo fácil que fue todo, primero hice la tasación online y después pedí cita en la filial. Me gustó el precio que me dieron y pude vender mi coche viejo en ese mismo momento y no tuve que realizar ningún trámite. Lo recomiendo.

Paula R.

Los técnicos eran muy competentes y me ayudaron a comprender el proceso de venta en todo momento. Además, se ocuparon de todos los papeleos que siguieron a la venta.

Antes de vender tu coche a un concesionario...

¿Es una buena idea vender mi coche a un concesionario? Habitualmente, este tipo de negocios es el primero que nos viene en mente a la hora de planificar la venta de un vehículo de segunda mano. Los concesionarios de coches usados tienen una larga tradición en nuestro mercado y pueden ayudarte a resolver la venta de tu automóvil con éxito. Sin embargo, es necesario que antes de decidirte por un determinado negocio, tengas en cuenta algunas precauciones y trucos que te serán útiles para conseguir un buen precio, optimizar todos los trámites y evitar compradores de dudosa confianza.

  • Antes de elegir un concesionario, visita su competencia y chequea en internet la experiencia previa de otros conductores que hayan probado sus servicios. La venta de tu coche es un proceso importante y no te conviene apresurarte.
  • Si vas a comprar un coche nuevo, visita concesionarios oficiales que puedan estar interesados en adquirir tu viejo vehículo. De este modo, además, podrás beneficiarte de las ventajas del Plan Pive.
  • Ten a mano el libro de mantenimiento de tu coche. Este documento acredita que tu vehículo ha pasado por todas las revisiones recomendadas por el fabricante y que tu cuentakilómetros no ha sido manipulado.
  • Obtén una estimación previa del precio de tu coche. Tener una segunda o una tercera opinión sobre cuál es su valor te servirá para evitar tasaciones a la baja o fraudes. Recuerda que en compramostucoche.es te ofrecemos una herramienta online, rápida y gratuita, para tasar tu coche.
  • Cerciórate de que, desde el concesionario, se encargarán correctamente de la elaboración del contrato de compraventa y del cambio de la titularidad del vehículo en las oficinas de Tráfico.

Vender a un particular, ¿una alternativa fiable?

vender coche a un concesionario

Encontrar un particular interesado en la compra de coches usados puede ser una alternativa a vender tu vehículo a un concesionario. En muchas ocasiones se tiende a pensar que una venta “de tú a tú” entre dos particulares garantiza un mayor equilibrio y confianza entre las dos partes interesadas. Sin embargo, raramente un comprador no profesional puede ofrecerte los servicios y las garantías de una empresa del sector.

Además, la búsqueda de una persona interesada a través de anuncios, las negociaciones y regateos y la eventual indecisión de tu posible comprador puede alargar considerablemente el proceso de venta; todo ello sin tener en cuenta que tendrás que ocuparte tú mismo de resolver todos los trámites burocráticos.

vender coche a un concesionario

Por otra parte, recuerda que, a no ser que estipules lo contrario en el contrato de compraventa, durante los seis primeros meses transcurridos tras la venta de tu coche a un particular, serás responsable de reparación de sus vicios ocultos, es decir, de los defectos del vehículo que no se encontraban a la vista durante el proceso de venta y que han sido descubiertos por su nuevo propietario más adelante.


Compramostucoche.es: un nuevo modo de vender tu vehículo

Tradicionalmente, más allá de la venta a concesionarios o particulares, la única alternativa posible consistía en vender tu coche al desguace. La llegada de compramostucoche.es a nuestro mercado supone un alivio a esta situación.

Te ofrecemos toda la profesionalidad y seriedad de los concesionarios de primera línea y, además, la comodidad de un servicio online. Calculamos el precio de tu vehículo de una manera transparente y justa, y nos ocupamos de todos los trámites con eficacia y rapidez. Además, todos estos servicios no te supondrán ningún coste ni compromiso de venta.


Todas las ventajas de un profesional, en solo unos clics

vender coche a un concesionario

Antes de vender un coche a un concesionario, examina los servicios que este te ofrece y busca alternativas. En compramostucoche.es te ofrecemos un modo rápido y seguro de vender tu vehículo. Desde la tasación hasta la realización de todos los trámites, nos ocupamos de todo lo necesario para adquirir tu coche de segunda mano y te ofrecemos un precio justo por él.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado europeo y ponemos a tu disposición todos nuestros servicios de manera gratuita. Comienza por valorar tu coche con nuestra herramienta de tasación online y descubre cuánto puedes ganar en la venta de tu vehículo.

vender coche a un concesionario
Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: