Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Todo lo que tienes que saber sobre el valor residual de tu coche

Valor residual de un coche

El valor residual es el valor que tiene un determinado bien una vez que lo hemos usado durante un cierto tiempo. Pero, ¿sabes por qué es tan importante el valor residual de un coche? La razón es sencilla: cuanto mayor sea el valor, menor será la depreciación del vehículo, y por mejor precio podremos venderlo. Tasa tu coche gratis con compramostucoche.es y averigua cuánto vale realmente tu automóvil en el mercado de compraventa de vehículos de ocasión. Te ofrecemos siempre el precio más justo por tu viejo vehículo, con total transparencia y honestidad.

En compramostucoche.es te ayudamos a calcular la pérdida de valor venal de tu coche y te ofrecemos como garantía nuestra experiencia de 30 años en el mercado europeo de vehículos usados. Adquirimos todo tipo de automóviles sin importar su marca, modelo, kilómetros, estado o antigüedad. Compramos coches financiados, averiados, con la ITV caducada o incluso aquellos que han sufrido un siniestro, siempre que no haya sido total.

Prueba nuestro servicio online de tasación gratuita y conoce en tan solo unos minutos por cuánto podrías vender tu viejo coche. Sin registros ni compromiso de venta alguno. Si nuestra oferta no es totalmente de tu agrado, no habrás incurrido en ningún coste. ¡Tasa ahora tu coche en nuestra web!

Valor residual de un coche y otros servicios:

Cálculo del valor venal de vehículos
Servicio experto
Peritaje gratuito
Cambio de titularidad gratuito
Pago rápido y seguro

Cómo nos valoran nuestros clientes:

Trato agradable y profesional.".
01.03.2017 - Alberto B. | Valencia-Sur | Fiat Scudo 2.0 Jtdm de 2011

"Muy correcta y repetible".
01.03.2017 - Autoforum Premium S.L. | Tarragona | Opel Antara 2.0 Cdti de 2007

"Todo genial , fácil y rápido".
25.02.2017 - Aitziber Z. | Bilbao-Bilbondo | Seat Leon 1.6 Tdi de 2010

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Jose Alberto V. | Madrid-Móstoles

21.02.2017 - Buen trato por parte del inspector. Puntualidad en la cita concertada. Profesionalidad.

Honda Accord 2.0 Vtec de 2004


Joseba L. | San Sebastian

21.02.2017 - Todo correcto, 100% profesional, rápido y claro.

Audi A1 1.2 Tfsi de 2013

Cómo calcular el valor residual de tu coche

Hay otros factores externos que pueden influir en la determinación del valor residual de los vehículos, como son la duración de la garantía del fabricante. Los coches que cuentan con cinco o siete años de garantía se deprecian menos que los que solo están cubiertos durante los dos primeros años, que es el mínimo que establece la ley. El valor residual asume que se ha producido un envejecimiento normal del vehículo. Sin embargo, si ha existido un mal uso, un mantenimiento incorrecto, averías en el motor, accidentes o un siniestro importante, el coche se depreciará.

Por último, hay que tener en cuenta que, normalmente, el valor residual y el precio de venta del coche usado suelen coincidir o estar muy próximos, pero no siempre es así. El importe de la venta lo fija la oferta y la demanda del mercado en ese momento concreto, es decir, lo que esté dispuesto a pagar nuestro comprador potencial. A la hora de vender un vehículo de segunda mano, este será el factor final de determinación de su valor venal o precio de venta.

Los coches con mayor valor residual

Los coches baratos sufren una depreciación anual más baja, como es lógico. Su menor importe, así como la buena salida que tienen en el mercado de segunda mano son los factores que lo explican. Son coches con grandes posibilidades de reciclaje. Los coches procedentes de renting suelen conservar un valor venal alto, pues se trata de vehículos con poca antigüedad y que suelen estar en muy buen estado debido a las revisiones y el mantenimiento a los que obliga este tipo de contratos. Luego estarían los coches de precio más elevado, con no demasiados kilómetros y de marcas de prestigio, que ofrecen una garantía superior al mínimo legal de dos años. El comprador busca en estos vehículos una cierta garantía de que tendrán una larga vida útil a pesar de haber tenido ya otro conductor.

Serán estos coches con un valor residual alto los que, en la mayoría de los casos, cuenten con más compradores potenciales. Los automóviles con un valor residual bajo, como por ejemplo un coche muy viejos o que pertenece a un modelo del que existen pocos ejemplares (con las consiguientes dificultades de mantenimiento), o un vehículo siniestrado o averiado, serán más difíciles de vender. Es por ello que, algunos vendedores en una situación desesperada, optan por abandonar sus vehículos en un cementerio de coches. Algo que hubieran podido evitar de haber conocido compramostucoche.es.


Consigue el mejor precio por tu vehículo

Si has pensado en vender un coche online, confía en compramostucoche.es; te damos siempre el valor más adecuado para tu viejo automóvil. Contamos con 30 años de experiencia en el mercado europeo y por ello somos tu mejor aliado a la hora de vender tu vehículo usado. Tanto si quieres vender un coche averiado o siniestrado que no haya sido declarado siniestro total, un 4x4 o un coche clásico, te ofrecemos siempre el precio más justo. Estamos tan seguros de ello, que ponemos a tu disposición un servicio de tasación completamente gratuito, y sin ningún tipo de compromiso de venta, y con el que podrás conocer el valor venal de un vehículo en dos sencillos pasos.

Para empezar, puedes tasar tu coche en nuestra página web y, sin necesidad de registrarte, recibir en tu correo electrónico una oferta inicial. Después, podrás concertar una cita en una de nuestras filiales, en las que un técnico experto, realizará una valoración presencial de tu vehículo. Te haremos entonces una oferta definitiva, si la aceptas, recibirás el pago por transferencia bancaria en solo un par de días. Además, nos encargamos de realizar gratis todos los trámites en Tráfico. No esperes más para saber cuánto vale tu coche. En compramostucoche.es encontrarás al mejor socio posible para calcular el valor venal de tu vehículo, de forma precisa, y venderlo a un precio justo.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: