Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Valladolid

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Valladolid
C.C. Carrefour Parquesol
Calle Nuestra Señora de Prado, 5

47014 Valladolid

Teléfono

983 01 56 67

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Valladolid – Compramostucoche.es

compramostucoche.es valladolid

Los conductores de Valladolid cuentan ya con un modo rápido, preciso y seguro de tasar y vender sus vehículos. En compramostucoche.es te ofrecemos siempre un precio justo y contrastable por tu viejo automóvil y nos comprometemos a realizar la compra de tu vehículo en el acto y con todas las facilidades.

A través de nuestra herramienta de tasación online, te ofrecemos una estimación del valor de tu vehículo de manera inmediata y te damos la oportunidad de pedir una cita en nuestras instalaciones de Valladolid, donde nuestros técnicos examinarán tu vehículo y realizarán una oferta de compra firme por él.

Además, en compramostucoche.es nos hacemos cargo de todos los trámites necesarios para la compra de tu coche. Tanto esta tramitación como la tasación de tu vehículo son absolutamente gratuitos y no te comprometen de ningún modo. Confía en un comprador profesional que opera en el mercado europeo desde hace años y véndenos tu vehículo.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Valladolid

Desde el centro:

Desde paseo de Zorrilla gira a la derecha hacia el paseo del Hospital Militar e incorporarte a la N-601. Cruza el río por la N-601 y, en la tercera rotonda, toma la tercera salida hacia la calle de M. San Lorenzo Escorial. En la segunda rotonda, toma la primera salida hacia Av. Monasterio de Nuestra Señora del Prado. En la primera rotonda, toma la tercera salida hacia Carrefour. Nos encontrarás en el parking exterior del hipermercado.

Desde Tordesillas:

Toma la avenida de Valladolid hacia la A-62 para incorporarte posteriormente a la E-80 (autovía de Castilla). Continúa por la autovía de Castilla hasta tomar la salida 127 hacia Parquesol estadio. Continúa recto por el carril de la derecha y toma la primera salida hacia Carrefour Parquesol. En el parking del centro comercial nos encontrarás, junto al cartel de Carrefour.

Desde Palencia (E-80):

Dirígete hacia el suroeste por la carretera A-62. Después continúa en la misma carretera hasta tomar la salida 127 dirección Parquesol. Posteriormente, continúa por la avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado recto hasta la entrada del centro comercial Carrefour. Nos encontrarás en el aparcamiento del centro comercial junto al cartel de Carrefour.

Horarios de apertura:

09:30 – 18:30 horas
09:30 – 18:30 horas
09:30 – 18:30 horas
09:30 – 18:30 horas
09:30 – 18:30 horas
09:30 – 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"La tasación del coche en las instalaciones fue muy exhaustiva". (Ramón S.)

"Creo que es la mejor forma de vender el coche de forma rápida, efectiva, muy profesional y con una gran valoración de tu vehículo. Si tuviera que vender otro vehículo lo haría con compramostucoche sin duda alguna". (Roberto F.)

"El servicio de Atención al Cliente fue muy amable, tanto al teléfono como en filial. Los trabajadores son muy majetes". (Marcos R.)

"Profesionalidad, seriedad y eficacia". (Santiago German S.)

4.5 estrellas
(3 valoraciones)

Compra de coches de segunda mano en Valladolid

¿Estás pensando en vender tu coche? Realizar una tasación profesional y vender a un comprador de confianza te garantiza la correcta tramitación de tu venta y te protege contra fraudes y negociaciones abusivas. En compramostucoche.es queremos facilitar al máximo todo lo necesario para que nos vendas tu vehículo, siempre con la certeza de haber conseguido el mejor precio por él. ¿Cómo? A través de nuestro doble sistema para tasar tu coche.

Por un lado, a través de nuestro sitio web, podrás obtener una primera estimación del valor de tu vehículo. Desde casa, con unos clics y en solo dos minutos. Sin necesidad de registros y de manera gratuita. Y en nuestras instalaciones de Valladolid, nuestros técnicos te esperan para examinar tu vehículo de manera presencial y estimar un precio definitivo por él.

Todo este proceso es completamente gratis y, además, no te compromete a nada: si no te gusta nuestra oferta, puedes llevarte tu coche con total libertad.

compramostucoche.es valladolid 2

Vende cualquier tipo de coche de manera inmediata

Una vez que hemos calculado el precio de tu coche, y si nuestra oferta te parece interesante, te compramos tu automóvil en el acto y nos hacemos cargo de todos los trámites necesarios, desde la redacción del contrato de compraventa hasta el cambio de la titularidad de tu coche. Este servicio, además, no supondrá ningún descuento en el precio final de tu coche. En solo unos días, recibirás una transferencia en tu banco a tu favor por el importe exacto que te ofrecimos. Sin negociaciones de última hora ni descuentos.

Además, en compramostucoche.es nos interesamos por la compra de coches de todo tipo, independientemente de su marca, modelo y nivel de desgaste. Incluso realizamos ofertas por vehículos siniestrados (excepto por los que han sufrido un siniestro total) o no aptos para la circulación. Para cada coche, tenemos un precio específico y contrastable. Tasa ya tu vehículo con nosotros y descubre cuánto puedes ganar en la venta de coches.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: