Tasar
Reserva cita

Compra de coches en Valencia - Gran Turia

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Valencia - Gran Turia

Filial Valencia - Gran Turia
C.C. Gran Turia
Plaza de Europa, s/n
46950 Valencia

Teléfono

963 052 037

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Valencia - Gran Turia – Compramostucoche.es

Llega a Valencia otra nueva filial de compramostucoche.es, la tercera en la ciudad, ofreciendo así a todos los valencianos que lo deseen la oportunidad de descubrir el precio de sus vehículos y la posibilidad de venderlo cuando quieran.

Con más de 1 millón de clientes en toda Europa, compramostucoche.es se ha posicionado como la alternativa más eficaz, solvente y profesional del mercado de la compra de coches de segunda mano. Nuestro servicio es sencillo y sin apremiantes; simplemente tasa tu coche, compara nuestra oferta con otras y vende solo si quieres. Sin compromiso, gastos extraordinarios y con todas las garantías.

¡Te esperamos en nuestra nueva filial en Gran Turia! Pide tu cita y ven a hablar con nuestros expertos. Gracias a compramostucoche.es, saber el precio de un coche y venderlo nunca fue tan fácil.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Valencia - Gran Turia

Desde el centro:

Desde la Plaça de l’Ajuntament, continúa hacia la Avenida del Marqués de Sotelo y gira a la derecha sobre Carrer de Xátiva. Continúa hacia la calle de Guillén de Castro, la cual gira ligeramente pasando a ser la calle d'Ángel Guimarà. Sigue en dirección Carrer de Linares y Avenida del Cid, y luego gira a la derecha en Plaça d'Eduard Marquina. A continuación, gira a la derecha en Avenida de Marconi y a la izquierda sobre carrer del Pare Esteban Pernet. ¡Nos encontrarás junto a la gasolinera!

Desde Requena:

Desde CV-395, incorpórate a E-901/A-3 en dirección a Chiva/Valencia y continúa por esta vía 62 km. Mantente a la izquierda hacia la Avenida del Cid y gira a la derecha en Avenida de Marconi. A continuación, gira a la izquierda sobre carrer del Pare Esteban Pernet. ¡Nos encontrarás junto a la gasolinera!

Desde Torrent:

Desde la Avinguda Rein Joan Carles I, toma la segunda salida en la rotonda CV-336 y continúa hacia CV-33. Mantente a la izquierda para continuar por CV-36 e incorpórate. A continuación, toma la salida hacia V-30/Madrid/A-3. Mantente a la izquierda en la bifurcación e incorpórate a V-30. Toma la salida 8 hacia la Avinguda Tres Forques/ Avenida del Cid y gira a la derecha en Avinguda de la Llum. Sigue indicaciones hacia el centro comercial Gran Turia. ¡Nos encontrarás junto a la gasolinera!

Horarios de apertura:

Lunes:09:30 – 14:00 | 15:30 – 18:30 horas
Martes:09:30 – 14:00 | 15:30 – 18:30 horas
Miércoles:09:30 – 14:00 | 15:30 – 18:30 horas
Jueves:09:30 – 14:00 | 15:30 – 18:30 horas
Viernes:09:30 – 14:00 | 15:30 – 18:30 horas
Sábado:09:30 – 13.30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"La tasación del coche en las instalaciones fue muy exhaustiva". (Ramón S.)

"Creo que es la mejor forma de vender el coche de forma rápida, efectiva, muy profesional y con una gran valoración de tu vehículo. Si tuviera que vender otro vehículo lo haría con compramostucoche sin duda alguna". (Roberto F.)

"El servicio de Atención al Cliente fue muy amable, tanto al teléfono como en filial. Los trabajadores son muy majetes". (Marcos R.)

"Profesionalidad, seriedad y eficacia". (Santiago German S.)

Compra de coches de segunda mano en Valencia - Gran Turia

compramostucoche.es se afianza en la Comunidad Valenciana con la apertura de esta nueva filial en el centro comercial Gran Turia, siendo esta la tercera en la capital del río con el mismo nombre. Gracias a nuestro modelo de servicio, nuestra empresa se ha asentado en España de forma exitosa, contando ya con más de 1 millón de clientes en toda la Comunidad Europea. Operando en los mercados más grandes de la Unión, como Alemania, Francia, Italia, Países Bajos o Bélgica, compramostucoche.es y sus hermanas europeas se han consolidado como la alternativa más fuerte, segura, transparente y sencilla a la hora de vender un coche.

Nuestro modelo de negocio es fácil y abierto, totalmente gratuito y sin compromiso de venta en todo el proceso. Simplemente te invitamos a que tases tu coche y decidas, tras haber probado nuestro servicio, si lo vendes o no. Sin presiones, gastos ocultos o letra pequeña, ¡es tan simple como suena!

compramostucoche.es Valencia - Gran Turia

Vende cualquier tipo de coche de manera inmediata

Una vez que hemos calculado el precio de tu coche, y si nuestra oferta te parece interesante, te compramos tu automóvil en el acto y nos hacemos cargo de todos los trámites necesarios, desde la redacción del contrato de compraventa hasta el cambio de la titularidad de tu coche. Este servicio, además, no supondrá ningún descuento en el precio final de tu coche. En solo unos días, recibirás una transferencia en tu banco a tu favor por el importe exacto que te ofrecimos. Sin negociaciones de última hora ni descuentos.

Además, en compramostucoche.es nos interesamos por la compra de coches de todo tipo, independientemente de su marca, modelo y nivel de desgaste. Incluso realizamos ofertas por vehículos siniestrados (excepto por los que han sufrido un siniestro total) o no aptos para la circulación. Para cada coche, tenemos un precio específico y contrastable. Ya no tendrás que perder tiempo en buscar a compradores interesados, lidiar con las ofertas o abaratar el precio para atraer las miradas, ya que en compramostucoche.es siempre saldrás ganando. ¡Ven a vernos en Valencia y averígualo por ti mismo!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: