Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Valencia Burjassot

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Valencia Burjassot
C.C. Parque Ademúz
Avenida de la Ilustración, 6

46100 Burjassot
Valencia

Teléfono

900 64 91 80

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Valencia Burjassot – Compramostucoche.es

compramostucoche.es valencia burjassot

¿Estás pensando en vender tu viejo coche? Si vives en Burjassot, ahora cuentas con una plataforma rápida, segura y eficaz para obtener un buen beneficio por tu automóvil. En compramostucoche.es queremos adquirir tu vehículo con todas las garantías y por un precio justo. ¿Cómo somos capaces de hacerlo?

Gracias a nuestro sistema de tasación, ya sea a través de nuestra herramienta online como del servicio en nuestras filiales, estimamos de manera precisa el valor de tu coche y realizamos una oferta de compra inmediata por él. Todo ello de forma completamente gratuita y sin comprometerte de ningún modo: si no te interesa nuestra oferta, puedes llevarte tu coche con total tranquilidad.

En cambio, si decides vendernos tu coche, lo compraremos inmediatamente y nos haremos cargo de todos los trámites necesarios, desde la redacción del contrato de compraventa hasta el cambio de titularidad del vehículo en las oficinas de Tráfico. Todo ello sin aplicarte ninguna tasa. En solo unos días, recibirás en tu cuenta una transferencia por el importe exacto que te habíamos ofrecido. Sin sorpresas desagradables.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Valencia Burjassot

Desde el centro:

Toma la Gran Vía de Ferran el Catòlic. Continúa recto por la avenida de Pius XII. Continúa por la avenida de Les Corts Valencianes. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Ademuz. Toma la salida hacia Burjassot. Gira hacia la izquierda en la calle de Valencia. Continúa recto. En la rotonda, toma la segunda salida. En la siguiente rotonda, toma la tercera salida. Gira ligeramente a la derecha. Nos verás en el aparcamiento exterior del Centro Comercial Parque Ademúz, enfrente de Intersport, nos verás.

Desde el sur:

Toma la V-31. Toma la salida 12A e incorpórate a la V-30 en dirección Madrid/Aeropuerto. Toma la salida 11 hacia la CV-30 en dirección Paterna/Ronda nord. Continúa por la CV-30. Toma la salida hacia la CV-367 en dirección Ademuz. Toma la salida hacia Benimamet. Toma la segunda salida en la rotonda hacia Camí Nou de Paterna. Continúa recto y toma la tercera salida en la rotonda. En la siguiente rotonda, toma la primera salida. Sigue recto. Estamos en el aparcamiento exterior del Centro Comercial Parque Ademúz, enfrente de Intersport.

Desde el oeste:

Continúa recto por la A3. Toma la salida 349-A dirección aeropuerto/Manisses. Continúa recto por V-11. Continúa recto por N-220. Sigue por CV-365. Incorpórate a CV-35. Toma la salida hacia Ronda Nord/Burjassot. Mantente en el carril derecho hacia Ronda Sud. Mantente a la derecha hacia Burjassot. Toma la rotonda en la primera salida. Nos encontramos en el aparcamiento exterior del Centro Comercial Parque Ademúz, enfrente de Intersport.

Horarios de apertura:

09:30 – 18:30 horas
09:30 – 18:30 horas
09:30 – 18:30 horas
09:30 – 18:30 horas
09:30 – 18:30 horas
09:30 – 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Quedamos contentísimos con el servicio y la oferta que nos hicieron. Creo que es una manera genial de vender un coche". (María M.)

"Estoy muy contenta con los técnicos que me atendieron en la filial. Me hicieron una buena oferta y no tuve que pensármelo dos veces". (Elisa C.)

"Los técnicos eran muy amables y quedé muy satisfecho con la tasación de mi coche. Además, me ofrecieron un buen precio. Genial". (Bernardo S.)

"Estoy muy contento. Todo salió de maravilla, por teléfono y en la filial. Tasé y vendí mi coche rapidísimo". (Antonio B.)

"El trato con los técnicos fue muy agradable, no tuvimos ningún problema durante la tasación y nos ofrecieron un buen precio por el coche". (Marco S.)

Compra de coches de segunda mano en Valencia Burjassot

Los conductores de Burjassot y sus alrededores están de enhorabuena. Ahora, pueden pueden deshacerse de sus viejos vehículos y lograr un buen beneficio por ellos. Con compramostucoche.es, vender tu automóvil es rápido, seguro y preciso. Además, gracias a nuestro doble sistema de tasación, tendrás la certeza de estar vendiendo tu coche por su precio exacto.

¡Ponnos a prueba! Antes de recurrir a métodos para nada precisos como la tasación de coches por matrícula utiliza la herramienta de valoración de coches online de nuestra web. En menos de tres minutos, tendrás una primera estimación del valor de tu coche y la posibilidad de pedir una cita en nuestras instalaciones de Burjassot, donde nuestros técnicos evaluarán tu automóvil de forma precisa, en 30 minutos, y elaborarán una oferta definitiva por tu automóvil.

Además, si tu vehículo está averiado o siniestrado y piensas que tu única salida es vender tu coche al desguace por unos pocos euros, ya no tienes por qué hacerlo. En compramostucoche.es adquirimos todo tipo de vehículos, independientemente de su marca, modelo y nivel de deterioro, con excepción de aquellos vehículos que hayan sido declarados siniestro total o que no han pasado la ITV.

compramostucoche.es valencia burjassot 2

Compramostucoche.es: fácil, gratis y sin compromisos

Quiero vender mi coche, ¿qué comprador me conviene más? ¿Cuánto vale mi coche y a qué precio debería lanzarlo al mercado? Es normal que, antes de poner a la venta tu viejo vehículo, te asalten este tipo de dudas y otras muchas. Por ello, en compramostucoche.es nos hemos propuesto simplificar al máximo todo el proceso de compra de tu vehículo y, además, no te exigimos ningún tipo de compromiso: si tras la tasación de tu coche, la oferta que realizamos no te gusta, puedes decir que no te interesa y llevarte tu vehículo tranquilamente.

Si, por el contrario, decides vender, compraremos tu coche de manera inmediata y nos haremos cargo de todos los trámites, desde la redacción del contrato de compraventa hasta el cambio de la titularidad en las oficinas de Tráfico. En tan sólo unos días, recibirás el ingreso en tu banco por el precio exacto que te habíamos ofrecido. Somos profesionales de la compra de vehículos y operamos a nivel europeo desde hace años. Tráenos tu coche y descubre por ti mismo la calidad de nuestros servicios.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: