Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Toledo

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Toledo
Centro Comercial Luz del Tajo
Av. del Río Boladiez s/n.

45007 Toledo

Teléfono

925 01 52 79

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Toledo

Vende tu coche en Toledo

Compramostucoche.es, la empresa líder de compra de vehículos de segunda mano en Europa, abre una filial en Toledo. Atrás quedaron aquellos días en los que la única manera de vender un coche era a través de otro particular, tras incómodas negociaciones y tediosos trámites, o acudiendo a un concesionario, vendiéndolo por un precio mucho más bajo del que tiene en el mercado.

Nuestra filial en el Centro Comercial Luz del Tajo, te permitirá tasar tu coche con un profesional de manera completamente gratuita y sin compromiso. Al término de la tasación, nuestro tasador te ofrecerá una oferta de compra justa por tu vehículo, de acuerdo a su valor en el mercado, y que podrás aceptar o rechazar con total libertad. Pero, si esta propuesta de compra te interesa, podrás vender tu coche en el acto.

En compramostucoche.es te ofrecemos un método rápido, cómodo y rentable para deshacerte de tu automóvil. Sin tener que realizar trámites en tráfico, solo necesitas firmar el contrato de compraventa y en unos días recibes todo el dinero por transferencia bancaria. ¡Descubre cómo hacerlo a continuación!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Toledo

Desde el centro:

Desde avenida Castilla la Mancha, en la rotonda, toma la segunda salida en dirección a la A-42. Incorpórate a la A-42 dirección Ciudad Real/N-401 y toma la salida 73 dirección N-400 hacia E-5/A-4/Ocaña. Gira levemente a la derecha en la calle del Río Sagreda. Sigue recto y, en la rotonda, toma la salida hacia el Centro Comercial Luz del Tajo. Accede al parking exterior del Centro Comercial Luz del Tajo, justo enfrente de la gasolinera nos encontrarás.

Desde Talavera:

Desde la E-90/A-5 dirección Maqueda/Madrid toma la salida 76 hacia A-40/Toledo. Incorpórate a la A-21 y sigue las indicaciones hacia A-42/N-401/Ciudad Real. Toma la salida 73 dirección N-400 hacia E-5/A-4/Ocaña. Gira levemente a la derecha en la calle del Río Sagreda y, en la rotonda, toma la salida para acceder al Centro Comercial Luz del Tajo. Nos encontramos en el parking exterior del centro comercial, frente a la gasolinera.

Desde Ciudad Real:

Desde la N-401 mantente a la izquierda y sigue las indicaciones hacia A-42/Madrid. Incorpórate a la A-42/Madrid y sigue recto durante 104 km. Después, toma la salida 73 para N-400 hacia E-5/A-4. Gira levemente a la derecha en la calle del Río Sagreda. Sigue recto y, en la rotonda, coge la salida que te lleva hacia el Centro Comercial Luz del Tajo. En el parking exterior del Centro Comercial Luz del Tajo, frente a la gasolinera, nos verás.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:

"Simplemente han valorado el coche en base a lo que yo pensaba, es la mejor alternativa a la hora de querer vender tu coche". (Mª. Ángeles Q.)

"He quedado muy satisfecho tanto con el trato recibido como con la valoración de mi coche". (Miguel M.)

"Todo fue muy rápido y sencillo para el cliente. El trato del personal muy bueno. Lo recomiendo sin duda". (Javier J.)

"Tal como lo dicen....rápido y sencillo. El personal muy profesional,simpáticos y amables. Fantástico". (María Manuela T.)

"Me pareció todo muy correcto, con amabilidad y correctitud". (Pedro P.)

Compra de coches usados en Toledo

Todos los toledanos interesados en vender un vehículo usado están de suerte, porque con la apertura de la filial de compramostucoche.es en la capital manchega ahora podrán vender sus coches hacer de forma rápida, fácil y por un precio justo. Para conocer nuestra sólo es necesario tasar el vehículo en nuestra web y, a continuación, pedir cita en nuestra filial en el Centro Comercial Luz del Tajo, para que unos de nuestros expertos valore tu vehículo de manera presencial y podamos ofrecerte una oferta justa por el mismo.

Contamos con una extensa experiencia en el mercado de los vehículos de ocasión, lo que nos ha provisto de una amplia y actualizada base de datos de coches. Y, gracias a nuestra extensa práctica, hemos podido desarrollar además un método de tasación de vehículos preciso y transparente, que nos permite ofrecerte la oferta más justa por tu coche de acuerdo al valor que tiene en el mercado.

Por si esto fuera poco, todo el proceso para conocer el valor de tu automóvil como nuestra oferta de compra no conlleva coste alguno y, al contrario de lo que pasas en muchos concesionarios de compra de vehículos de segunda mano, no te compromete a la venta de tu coche. Si no te interesa el precio que te damos, puedes llevarte tu coche sin más.

En compramostucoche.es es adquirimos vehículos de todo tipo: deportivos, todoterrenos, furgonetas, clásicos, tuning, de competición, ... Tampoco nos importa el estado de conservación, antigüedad o los kilómetros que tenga tu coche; si tu automóvil está averiado, siniestrado (siempre que no haya sido declarado siniestro total), tiene la ITV caducada o está financiado, tásalo con nosotros online y acércate a nuestra filial a conocer nuestra oferta final. ¡Olvídate de los desguaces y recibe una oferta justa por tu coche! Si estás pensando en cambiar de coche en Toledo, no encontrarás mejor socio para vender tu viejo vehículo.

Compra de coches usados en Toledo

¿Como tasar un vehículo en compramostucoche.es?

El método de tasación de vehículos de compramostucoche.es se estructura en dos fases:

  • 1. Valoración online. En nuestra web dispones de una herramienta muy completa con la que puedes saber, en menos de tres minutos, el valor aproximado que tiene tu vehículo en el mercado, de acuerdo a la marca, modelo, fecha de matriculación y kilómetros recorridos. Es realmente sencilla y cómoda pues, sin moverte de casa y con muy pocos datos, podrás saber de manera rápida cuánto dinero puedes llegar a pedir por tu coche.
  • 2. Tasación presencial. Tras la valoración online, tienes la posibilidad de pedir una cita, gratis y sin compromiso, en nuestras instalaciones en el Centro Comercial Luz del Tajo. Allí, uno de nuestros expertos evaluará tu vehículo de forma pormenorizada. En poco más de media, nuestro tasador habrá finalizado y podrá darte el precio final que tiene tu coche y nuestra oferta final de compra.

Vende tu coche en el acto en nuestra filial de Toledo

El valor definitivo que te facilitan nuestros expertos tras la tasación en nuestra filial, supone nuestra propuesta firme de compra por tu vehículo. Tienes total libertad para aceptarla o rechazarla con libertad y, como ya te hemos informado en más de una ocasión, este servicio no te habrá costado ni un euro. Ahora bien, si nuestra oferta cumple con tus expectativas y la aceptas, compramos tu coche en el acto, y podrás deshacerte de tu coche en ese mismo momento, sin mayor dilación.

Para vender tu coche de manera inmediata en nuestras instalaciones, únicamente tendrás que firmar el contrato de compraventa y facilitarnos tus datos bancarios para que podamos abonarte el dinero de forma inmediata y segura. Tras la firma, transferimos el importe total a tu cuenta bancaria y, en unos días, recibes todo el dinero en tu cuenta.

Además, en compramostucoche.es nos encargamos de todos los trámites relacionados con tu coche, tanto el cambio de titularidad del vehículo como la baja del mismo. Realizamos todo el papeleo en Tráfico de forma gratuita para que tu no tengas que preocuparte de nada más y, en pocos días, recibes toda la documentación en tu casa. Así de rápido y cómodo será para ti vender tu coche en Toledo si te acercas a la filial de compramostucoche.es. Tasa tu coche ahora online y ¡descubre cuánto dinero puedes ganar por tu viejo automóvil!

Vende tu coche en compramostucoche.es
Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: