Tasar
Reserva cita
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

La mejor manera de tasar tu coche en Valencia

Si estás buscando un profesional experto y fiable para tasar tu coche en Valencia, compramostucoche.es es tu elección. Nuestro servicio de valoración de coches usados es completamente gratuito, sin renunciar por ello a la máxima precisión y profesionalidad. Conocer el valor de un vehículo antes de ponerlo a la venta es clave para poder tomar las decisiones correctas en cuanto a canales de venta o comprador definitivo y completar así el proceso con garantías de éxito. Tasa tu coche con nosotros y averigua ya cuánto podrías obtener por él.

Tasar un vehículo es muy rápido y sencillo con compramostucoche.es. Tanto en nuestra web como en nuestras instalaciones en Valencia, te proporcionaremos el mejor servicio. Visita ya nuestra página y descubre cómo funciona nuestra herramienta online. También puedes, en la misma web, pedir cita en nuestra filial para la evaluación física.

Tasar un coche en Valencia y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Me sorprendió la puntualidad y la rapidez del servicio. El personal fue muy agradable. Ya se lo he recomendado a todos mis amigos y familiares". (Javier S.)

"El personal fue muy competente y cumplieron con todo lo prometido. Se encargaron del cambio de titularidad y al día siguiente ya tenía el dinero en mi cuenta. ¡Muy buenos!". (Mario T.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Amelia D.

Llevaba semanas intentando encontrar un comprador para mi coche. No pensaba que pudiera haber una alternativa como ésta. Venta y pago finiquitados en solo una semana a pesar de que mi coche ya tenía unos años. Me pareció estupendo.


César V.

A juzgar por mi experiencia, es un gran negocio. Al principio no me fiaba mucho pero decidí probar la tasación gratuita. Una vez en la filial todo fue muy bien y al final me animé a vender.

¿Por qué es importante tasar tu coche?

Valorar un coche en Valencia es un paso clave, no solo previo a su venta, sino también para conocer si su depreciación se está produciendo de la forma adecuada o cuándo sería el momento óptimo para decidir deshacerte de él. Además, te ayudará igualmente a seleccionar el canal de venta que más se adecua a tus objetivos o al valor real del vehículo.

Por ejemplo, quizá creas que no tiene apenas valor y por ello habías pensado en vender el coche a un desguace en Valencia. Sin embargo, el resultado de la tasación podría sorprenderte positivamente hasta el punto de descartar la idea de vender el coche para chatarra y buscar otro comprador que te dé más dinero por él. Por otra parte, el mercado de coches usados en Valencia cambia constantemente, por lo que se recomienda no fiarse demasiado de una tasación hecha varios meses atrás.

Dónde valorar un vehículo usado

Si quieres tasar tu coche en Valencia, hoy en día, dispones de varias opciones para hacerlo. Eso sí, debes conocer bien qué te ofrece cada alternativa, pues por ejemplo algunas ofrecen mayor precisión, inmediatez, servicios sin coste, etc. A continuación, te detallamos todas las opciones que tienes para que descubras las ventajas y desventajas de cada una:

  • Tasador experto. Este tipo de profesionales son expertos en el mercado de coches de segunda mano en Valencia y pueden ofrecerte una valoración totalmente independiente. No obstante, tendrás que abonar la tarifa correspondiente.
  • Concesionarios. Aunque su negocio es la venta de coches en Valencia, a veces ofrecen un servicio de tasación de vehículos. Deberás tener cuidado, pues muchas veces está ligado a un compromiso de venta o tiene un coste que luego se descuenta del importe por el que se cierra el traspaso.
  • Compañías online. Este tipo de empresas, de las que compramostucoche.es es referente, ofrecen en ocasiones un servicio de tasación gratuito. Nosotros brindamos esta posibilidad tanto a través de nuestra web, como en nuestra filial en Valencia.

¿Cómo taso mi automóvil en compramostucoche.es?

Si te estás preguntando, cómo tasar mi coche, en compramostucoche.es te explicamos cómo funciona nuestro sistema de valoración de vehículos que consta de dos partes. En primer lugar, contamos con una potente herramienta en nuestra página web para tasar coches de forma rápida y aproximada en función de sus características básicas: modelo, marca, carrocería o kilometraje son las más importantes. En un par de minutos y sin necesidad de realizar tediosos registros, recibirás en tu correo electrónico un primer cálculo estimado. Si te parece interesante, puedes pedir cita a través de la misma web y acudir a nuestra filial en la capital valenciana para la tasación física. Durará aproximadamente media hora y tras ella te haremos una oferta de compra definitiva; garantizado.

Somos tu mejor opción, pues compramos coches en Valencia de cualquier tipo y en cualquier estado y te prestamos el servicio más completo: tasamos tu coche gratuitamente y sin compromiso, nos ocupamos de todos los trámites relacionados con la venta del vehículo y te transferimos el dinero inmediatamente. De esta forma, puedes invertir esa cantidad en lo que quieras, como en ese coche de km 0 en Valencia que tiene un descuento inmejorable. ¿Te lo imaginas? ¡Tasa online tu coche ahora mismo y descubre cuánto puedes ganar con su venta!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: