Tasación Mercedes en nuestra web

¿Eres dueño de un Mercedes y te gustaría saber su precio en el mercado?

Mercedes es una de las mejores marcas de coches por excelencia por su prestigio, elegancia y avanzada tecnología. Debido a estas importantes características, concretar el valor de un Mercedes es algo que puede resultar complicado si no eliges la manera adecuada de hacerlo.

Nuestro sistema de tasación doble, sin embargo, te permite averiguarlo de forma segura y sencilla para ti, sin problemas y con la confianza que solo la empresa líder en Europa puede ofrecerte. ¡Sé uno más de nuestro millón de clientes satisfechos en toda Europa y tasa tu coche al momento!

Tasar
Reserva cita

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

1. Valor de Mercedes, ¿cuánto puede valer el tuyo?

Logo de Mercedes

Desde su inicios en el mundo del motor, la marca alemana Mercedes ha suplido el mercado de coches de vanguardia, lujosos y equipados con la última tecnología, de ahí que sea importante para ti averiguar su precio exacto, pues hay una importante inversión en juego.

Si buscas tasar tu Mercedes, bien porque quieres venderlo o porque te gustaría conocer la depreciación que ha experimentado con el paso del tiempo, debes tener en mente ciertos aspectos tales como el modelo, la antigüedad y la vida activa que ha tenido tu vehículo, ya que todos estos aspectos influyen directamente al realizar la tasación.

2. Lo que debes tener en cuenta para la valoración de un Mercedes

Hay ciertos factores que son clave a la hora de evaluar todo vehículo con el fin de concretar su precio (rasgos generales como año de matriculación, kilometraje y estado), pero en el caso de Mercedes y otras marcas de lujo, aspectos más concretos inherentes al modelo son decisivos en la evaluación final.

Mercedes ha logrado gracias a su diseño y funcionalidad que gran parte de sus gamas de vehículos hayan permanecido en la mente colectiva de todo buen aficionado al motor. Algunos de ellos, como el Mercedes-Benz Clase C, han terminado siendo la seña de identidad de la firma con sede en Stuttgart. Esta gama, la más asequible, comenzó a producirse en 1993 como un sedán de cuatro puertas, familiar de cinco y con carrocería hatchback de tres. A partir de la tercera generación, la fisionomía estética varía (faros trapezoidales y logo en el centro de la parrilla delantera) hasta tomar la imagen actual.

En líneas generales, la tasación de un Mercedes Benz en España se va a regir también por la ley de la oferta y la demanda del modelo en cuestión en el mercado. Este hecho es importante si lo que persigues es conseguir un precio justo por él. Algunos modelos de Mercedes son más comunes que otros, lo que sin duda interviene en tu contra, ya que a más coches del mismo modelo, más bajo cae la demanda y, por ende, el precio final.

Tasación de Mercedes: ¿qué modelos de Mercedes-Benz son lo más tasados según su edad?

Como bien puedes observar, los modelos más tasados corresponden a aquellos que fueron fabricados entre el 2000 y el 2009, seguidos de aquellos que lo fueron en la década de los 90 y los modelos más actuales hasta la fecha. Los que menos son los más antiguos a 1990, más complicados de encontrar en el mercado dada su antigüedad.

3. “Quiero tasar mi Mercedes”, ¿a dónde debo acudir?

La tasación de vehículos Mercedes es algo que en compramostucoche.es conocemos de primera mano. Años y años de experiencia en el sector nos capacitan para ofrecerte la tasación experta que andas buscando. Por tanto, estás en el sitio correcto.

Con nosotros puedes averiguar de forma fácil y sencilla el precio que tiene tu Mercedes en el mercado gracias a nuestra tasación en dos pasos: primero online en nuestra web y luego de forma presencial en una de nuestras sucursales. Empieza usando nuestra herramienta online para un precio orientativo y luego pide una cita en la filial de compramostucoche.es que esté más cerca de ti.

Más de 1 millón de clientes en toda Europa han puesto en nuestras manos el futuro de sus coches, ¡sé uno de ellos ahora!

Tasación de coche gratis en un solo paso