¿Cómo valorar mi coche?

Si quieres vender tu coche, lo primero que debes conocer es el valor que alcanza en ese momento en el mercado de segunda mano.

Hacerlo a través de compramostucoche.es. es una opción segura. Ponemos a tu disposición un servicio completamente gratuito de tasación, tanto online como físico, con el que podrás conocer el valor de tu vehículo sin ningún tipo de compromiso y con total seguridad.

Tasa tu coche online y pide una cita en una de nuestras filiales, donde un experto examinará tu vehículo minuciosamente en menos de 30 minutos y te hará una oferta de compra. Si te convence, ¡puedes venderlo allí mismo!

Tasación de coches GRATUITA

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita

1. Cómo valorar mi coche con precisión

En compramostucoche.es contamos con un sistema de tasación individualizado por el que, gracias a nuestra base de datos europea, podemos saber con precisión el precio que tiene tu vehículo en el mercado de coches de segunda mano, y todo ello en un tiempo récord.

Nuestro sistema de tasación se reparte en dos fases: Primero desde la página web de compramostucoche.es, por medio de nuestra herramienta de tasación online, dónde introduciendo tan sólo unos datos básicos de tu vehículo, estimaremos su valor en unos segundos. Sin registros ni complicaciones.

Una vez que conoces el precio estimado de tu coche, puedes pedir una cita en una de nuestras filiales para que un experto examine tu vehículo al detalle y te ofrezca un precio definitivo por la compra de tu coche. Esta oferta la puedes aceptar o rechazar con total libertad y de forma gratuita.

En el caso de que aceptes la oferta, recibirás el pago de tu coche por medio de transferencia bancaria en unos días.

¿Ves que rápido y cómodo? ¡No te compliques la vida con la venta de tu coche y ven a visitarnos!

2. Cómo valorar mi coche sin miedo a equivocarme

A la hora de vender tu coche, tienes que tener en cuenta que el comprador va a querer comprar tu coche por el menor precio posible al igual que tú vas a querer venderlo al mayor precio posible. Por eso es importante, a la hora de valorar un coche, hacerlo de forma justa conforme al mercado de vehículos de segunda mano.

En compramostucoche.es valoramos tu vehículo de forma gratuita, para que vender tu coche no te cueste ni un euro. Además te ofreceremos un precio de venta directo por tu coche, sin ningún compromiso de venta.

No te preocupes si tu coche tiene algunos años, o tiene algún siniestro, ya que en compramostucoche.es pensamos que cada coche tiene un precio, ¡y el tuyo no va a ser una excepción!

¡Te esperamos en nuestras filiales!

Tasación de coche gratis en un solo paso