Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Dónde tasar tu coche en Palma de Mallorca

tasar coche palma mallorca

Compramostucoche.es ha abierto una nueva filial para todos aquellos que quieren tasar su coche en Palma de Mallorca. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de un completo servicio de tasación a cargo de nuestro equipo de profesionales sin tener que pagar ni un solo euro por ello.

Para ello, solo tendrás que tasar previamente tu automóvil usando nuestra herramienta online. Solo te llevará un par de minutos y no necesitarás registrarte, sino simplemente facilitarnos los datos básicos de tu coche, así como una dirección de correo electrónico.

Tasar un vehículo con compramostucoche.es está lleno de ventajas, pues al trato profesional y al servicio gratuito, hay que añadir la ausencia de todo compromiso de venta. Confía en un profesional europeo con una larga y sólida trayectoria en el mercado de los automóviles de segunda mano y obtendrás una valoración precisa del precio potencial de mercado de tu coche.

Tasar un coche en Palma de Mallorca y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"El servicio en su conjunto me ha parecido excelente. Sin perder tiempo he vendido mi coche con confianza y me ingresaron el dinero en la cuenta inmediatamente. Repetiría". (Juana J.)

Vendido: Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Vendido: Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
Vendido: BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Andrés A.

Su empleado en la filial fue bastante agradable, competente y de fiar. Además la transacción fue rápida y correcta. Puedo decir que recomendaría este servicio.


Fran L.

La persona encargada de tasar me atendió muy amablemente. Mi impresión general de todo el proceso fue buena. El dinero llegó rápido a mi cuenta. ¡Gracias!

¿Quieres tasar tu coche en Palma de Mallorca?

Tasar un vehículo antes de venderlo resulta fundamental para tratar de asegurarse el éxito en la transacción. De lo contrario, podemos caer en el error de pedir menos de lo que vale, lo que nos hará perder dinero; o de pedir mucho más de su valor real, lo cual puede impedir que lleguemos a vender el vehículo algún día. Conocer el precio de tu automóvil de la mano de un profesional como los que forman el equipo de compramostucoche.es te permitirá fijar un precio de salida adecuado.

Este aspecto es muy importante además, ya que si el importe que estableces es demasiado bajo, no contarás con margen para la negociación y acabarás teniendo que renunciar al beneficio en la venta. Si, por el contrario, el precio es demasiado alto, puede disuadir a los potenciales interesados.

Usa nuestra herramienta de valoración de coches online y consigue, en menos de 1 minuto, el precio aproximado de tu vehículo. Pero si deseas obtener el valor exacto del mismo, pide una cita desde nuestra web para tasar tu coche en Palma de Mallorca, gratis y sin compromiso, en nuestra filial; donde te ayudaremos a fijar el importe óptimo a la hora de vender tu coche. Si el precio que te damos cumple con tus expectativas, podrás vendérnoslo allí mismo en el momento, sin más trámites. Y recibes el importe por transferencia bancaria en un par de días. ¿Cómo lo ves? ¡Ven a conocernos sin compromiso!

¿Qué te aporta la tasación online?

Nuestro servicio de valoración tiene una doble vertiente. En primer lugar, puedes tasar tu coche online en tan solo un par de minutos y sin moverte de casa. Introduciendo las características básicas de tu automóvil (marca, modelo, antigüedad, kilometraje, combustible, potencia) y una dirección de correo electrónico, podrás obtener una primera oferta estimada por él.

Por supuesto, este método no es de mucha ayuda en casos especiales, como cuando se quiere vender un coche averiado en Palma de Mallorca. Sin embargo, en circunstancias normales, te dará una idea aproximada de cuánto puedes obtener con la venta de tu automóvil. Para conseguir una valoración 100% precisa, puedes pedir cita y acudir a nuestra filial.


Tasación presencial y venta en el acto

En nuestras instalaciones podrás tasar tu coche en Palma de Mallorca en tan solo 30 minutos. Uno de nuestros técnicos especializados revisará tu automóvil a fondo prestando especial atención a todos los elementos tanto del interior como del exterior del mismo. Tras este examen, te haremos una oferta definitiva de compra; garantizado.

No importa la marca, el modelo, la antigüedad o los kilómetros que tenga tu viejo coche, nosotros te daremos siempre el precio más justo. En nuestra filial de Palma de Mallorca compramos todo tipo de vehículos, excepto aquellos que hayan sufrido una avería o un siniestro. Si quieres vender un coche averiado o siniestrado, siempre podrás acercarte a nuestras filiales de Castellón, Valencia y Gandía o a cualquier otra de nuestras filiales en la península.

Si aceptas nuestra oferta y decides vender tu vehículo, nos encargamos de todos los trámites y transferimos el dinero inmediatamente a tu cuenta bancaria. No busques más, ¡ya sabes dónde vender tu coche en Palma de Mallorca! Nadie te ofrece mejores condiciones que compramostucoche.es. Visítanos y convéncete por ti mismo.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: