Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Somos la mejor opción para tasar tu coche en Murcia

Tasar un coche en Murcia es ahora más fácil y cómodo para ti gracias a compramostucoche.es. En nuestras instalaciones en la capital murciana podrás tasar tu vehículo en tan solo media hora y obtener en el momento una oferta firme de compra por él. En nuestra página web contamos con una herramienta de valoración que puede ofrecerte un cálculo aproximado; tasa tu coche online si quieres tener una primera idea estimativa. En ambos casos el servicio será totalmente gratuito y te ofrecerá la máxima precisión posible.

En compramostucoche.es somos profesionales acreditados de la compra de coches de segunda mano. Operamos en el mercado europeo y ponemos a tu servicio nuestra completa base de datos y nuestra amplia red de filiales para que tasar tu coche y venderlo de forma rápida y rentable sea muy sencillo. A continuación te contamos todas las ventajas que le ofrecemos a todos nuestros clientes.

Tasar coche en Murcia y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"En Murcia un personal fantástico".
20.02.2017 - Mariano L. | Murcia | Citroen C4 Grand Picasso 1.6 Hdi Fap de 2011

"El servicio fue rapidísimo. La tasación muy buena. Trato genial y trabajadores profesionales".
19.02.2017 - Francisco Jesus F. | Murcia | Mercedes-Benz clase Gla 220 Cdi de 2014

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Teresa M.

Me sorprendió agradablemente la valoración de mi coche. Fue evaluado de arriba a abajo y también conducido. La tasación es profesional y correcta. Buen servicio.


Jaime C.

Primero pude explicar por teléfono las características más importantes de mi coche y después acudí a una cita. Estoy bastante satisfecho con mi venta. En cuanto al servicio, fue bueno.

¿Quién puede tasar mi coche?

Existen diversos profesionales que pueden tasar tu coche en Murcia. A continuación te detallamos qué puede ofrecerte cada uno de estos agentes del mercado de segunda mano a la hora de tasar coches:

  • Concesionarios. Aunque su principal negocio es la venta de coches en Murcia, también pueden interesarse en la adquisición de coches usados para poder revenderlos después. Para ello, suelen tasarlos antes exigiendo, eso sí, como contrapartida muchas veces un compromiso de venta.
  • Desguaces. Ocurre lo mismo con estos profesionales que en el caso anterior. Cuando se procede a vender un coche a un desguace en Murcia, suele tasarse antes. Exige siempre que tu automóvil y sus piezas mejor conservadas sean valorados de forma justa.
  • Compañías online. Estas empresas han sido las últimas en desembarcar en el mercado de la compra de coches usados en Murcia y, en el caso de compramostucoche.es, su ventaja es la combinación de los servicios online con la atención presencial. Te damos los detalles a continuación.

Tasación online: ventajas e inconvenientes

Tasar un vehículo a través de internet es la forma más rápida y cómoda para conocer el valor de los coches de segunda mano en Murcia. Desde tu casa, sin desplazamientos alguno y en tres cómodos y sencillos pasos, puedes obtener una primera estimación del precio de mercado de tu viejo automóvil. Nuestra potente herramienta online cuenta con una amplia base de datos que se actualiza constantemente para ofrecerte siempre la tasación más precisa. No solo se analizan las características básicas de tu coche, sino que también se tiene en cuenta su kilometraje. Para utilizarla no necesitarás registrarte previamente, sino simplemente darnos tu dirección de email para que te enviemos el resultado. No obstante, para conocer el precio exacto de tu automóvil, te recomendamos valorar tu coche en Murcia de forma presencial.


Tasación presencial: el cálculo más preciso

Para disfrutar de este servicio solamente tienes que pedir cita por medio de nuestra página web y acudir a nuestra filial de Murcia. Allí serás atendido por uno de nuestros técnicos especializados, que analizará tu coche pormenorizadamente durante alrededor de media hora para poder hacerte una oferta definitiva por él. Tasar tu coche en Murcia es así de sencillo y no tiene ningún coste para ti.

Si nuestra oferta te convence, podrás vender tu coche en el momento. Compramos coches en Murcia de cualquier marca y modelo, sin importar su antigüedad o el estado en el que se encuentren. Nos encargamos de la gestión de todos los trámites y te transferimos el importe de la venta de forma inmediata para que puedas financiar tu nuevo vehículo, quizá ese coche de km 0 que has encontrado en Murcia y que tiene un descuento que no puedes dejar escapar. Confía en nosotros; no te decepcionaremos.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: