Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Elige a un profesional para tasar tu coche en Málaga

Tasar un coche en Málaga es ahora más fácil, rápido y preciso con compramostucoche.es. Nuestro doble sistema de valoración de vehículos te garantiza la máxima comodidad y la más alta fiabilidad sin que te cueste ni un euro. Para tener una idea aproximada del valor de tu automóvil, te brindamos la posibilidad de tasar tu vehículo en nuestra web en tan solo un par de clics y sin moverte de casa. Para un cálculo exacto, acude a nuestra filial y deja que uno de nuestros técnicos lo revise a fondo.

En compramostucoche.es somos expertos en el mercado de coches de segunda mano y contamos con una amplia trayectoria en Europa. Ponemos a tu disposición todo el conocimiento adquirido, así como nuestra amplia base de datos para que tasar un vehículo sea un proceso rápido, fácil y gratuito. Confía en un profesional y averigua ya cuánto puede valer tu viejo coche.

Tasar coche en Málaga y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Muy buen trato y el coche me lo valoraron muy bien lo recomiendo".
16.11.2016 - Jose Maria P. | Málaga | Seat Leon 2.0 Tdi de 2005

"Muy satisfecho. Personal formado y educado y amable".
15.09.2016 - Yuji Y. | Málaga | Toyota Auris 1.8 de 2012

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Martín M.

Estoy muy contento, unos trabajadores muy simpáticos y profesionales. La oferta que me hicieron me convenció de inmediato.


Alberto J.

Encontré su filial de Madrid en seguida, apenas tuve que esperar mientras hacían la tasación, todo fue sobre ruedas!

Por qué te interesa tasar tu coche

Un paso previo fundamental que deberás completar antes de lanzarte a la venta de coches en Málaga es realizar una tasación del vehículo. Quizá te preguntes, ¿por qué es tan importante tasar mi coche? La razón es muy simple. Conocer su precio potencial del mercado a través de una opinión profesional, te ayudará a elegir al tipo de comprador que más te conviene, así como a tener una determinación clara del límite por debajo del cual no te resulta rentable deshacerte del vehículo. Por ejemplo, podrías estar pensando que tu única salida es vender tu coche a un desguace en Málaga porque crees que no tiene ningún valor. Sin embargo, al valorar tu coche en Málaga podrías llevarte una agradable sorpresa y encontrar así un comprador que te dé más por tu viejo automóvil que el precio simbólico que acostumbran a ofrecer los negocios de chatarra.

¿Qué tipo de tasación te conviene?

A la hora de evaluar un coche de segunda mano en Málaga, cuentas con distintas alternativas con diferentes grados de precisión:

  • Tasación por matrícula. Se trata de un sistema rápido, pero muy impreciso, pues solo tiene en cuenta el modelo de tu coche y su antigüedad.
  • Tasación online. Más completo que el anterior es este método de valoración que compramostucoche.es te ofrece de forma gratuita en su web. Tiene en cuenta el kilometraje y otros aspectos importantes como el tipo de carrocería. Además, no necesitarás registrarte, sino, simplemente darnos tu dirección de correo electrónico.
  • Tasación presencial.Es realmente la única forma de conocer el valor exacto de tu automóvil. Compramostucoche.es te brinda la posibilidad de evaluar tu coche de forma presencial en sus filiales de forma igualmente rápida y gratuita. Un examen pormenorizado de alrededor de 30 minutos realizado por uno de nuestros técnicos y podrás conocer con exactitud cuánto vale tu coche.

Y si, además de tasar tu coche, quieres venderlo y financiar ese coche de km 0 que has encontrado en Málaga, también somos tu mejor opción.


¿Quieres vendernos tu coche?

Somos profesionales de la compraventa de coches usados en Málaga. Contamos con una larga trayectoria en Europa y ahora estamos también disponibles para ti en nuestras instalaciones en la ciudad. Compramos coches en Málaga de todas las marcas, de cualquier modelo, sin importar su antigüedad o el estado en el que se encuentran. Todos ellos tienen un valor que estamos dispuestos a pagar. Visita ya nuestra web, pide cita y acude a nuestra filial en Málaga para tasar tu vehículo. Te haremos siempre una oferta de compra por un precio justo; garantizado. Si te convence y decides aceptar la cantidad que te ofrecemos, nos ocuparemos de todos los trámites y te transferimos el dinero de forma inmediata para que empieces a disfrutar de él cuanto antes. Nadie te ofrece un servicio con más ventajas que el que te proporciona compramostucoche.es. Decídete ya a tasar tu coche en Málaga con nosotros.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: