Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Quieres saber dónde tasar un coche en Madrid?

Tasar tu coche en Madrid puede ser totalmente gratuito a la vez que fiable y transparente si acudes a compramostucoche.es. Somos profesionales de la adquisición de todo tipo de vehículos usados y ponemos a tu servicio nuestros 30 años de experiencia en el mercado automovilístico para que conocer el valor de tu coche no te cueste ni un euro. Tasa tu coche en nuestra web y en un par de minutos tendrás nuestra oferta estimada. Si te parece interesante, puedes concertar una cita en alguna de nuestras dos filiales en la capital para el examen físico, que también es totalmente gratuito.

Te contamos a continuación más detalles de cómo funciona nuestro sistema de valoración, así como una serie de trucos y consejos para que obtengas el máximo a la hora de tasar tu vehículo. No lo dudes más y visita ya nuestra web. Sin registros, sin compromisos y con total rapidez y sencillez podrás saber cuánto vale tu coche actualmente. Conocer este dato te será clave si decides venderlo.

Tasar coche en Madrid y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Rapidez y cercanía. La valoración fue justa y todo explicado de manera muy clara. Una grata sorpresa y un buen servicio".
17.02.2017 - Daniel H. | Madrid-Alcobendas | Opel Astra 1.7 Cdti de 2012

"Cita puntual. Tasación rápida y servicio muy correcto".
15.02.2017 - David B. | Madrid-Rivas | Opel Insignia 2.0 Cdti 2014

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Águeda A.

Mientras me tomaba un café se llevó a cabo la tasación. Un servicio eficiente que me dio una buena oferta por mi coche. Lo vendí automáticamente. Muchas gracias!!


Germán U.

Una empresa estupenda. Los trabajadores de la filial eran expertos en la tasación y se notaba,se portaron genial.

¿Cómo se tasa un vehículo usado?

Para tasar un vehículo, se analizan, en primer lugar sus características básicas, es decir, la marca, el modelo, el año de la primera matriculación, el kilometraje, el número de conductores que ha tenido, su motor y el tipo de combustible que utiliza. Esta sería la manera de valorar un coche en Madrid, de forma preliminar.

En un segundo análisis de cualquier coche de segunda mano en Madrid, se examinan otros elementos que conviene que revises con antelación. Hacer pequeñas mejoras en este sentido pueden ser muy beneficiosas si vas a proceder a la venta de tu coche en Madrid:

  • El libro de mantenimiento. Aportar este documento es una garantía de su estado, pues acredita que el coche ha cumplido con las revisiones fundamentales indicadas por el fabricante, así como que los kilómetros que aparecen en el contador son los reales.
  • La carrocería. Abolladuras, picaduras, arañazos, partes oxidadas u otros desperfectos hacen que el valor del coche se reduzca. Quizás su arreglo esté cubierto por tu póliza de seguro. No olvides consultarlo.
  • Tubo de escape. No debe expulsar humos extraños pues estos suelen ser señal de una de una mala combustión. Tampoco debe estar oxidado ni presentar grietas.
  • Neumáticos . Si las ruedas están muy gastadas o si presentan un desgaste irregular, el valor potencial de tu coche bajará pues quien lo compre tendrá que hacerse cargo, bien del cambio, bien de reparar el problema que provoca que se gasten de forma irregular.
  • El interior. Volante, los pedales y los asientos son las partes que mayor desgaste sufren. En ocasiones, cambiar o reparar alguno de ellos puede hacer que el aspecto de tu coche mejore sensiblemente.

¿Cómo funciona nuestra tasación?

Si te estás preguntando, cómo tasar mi coche sin que me cueste dinero, compramostucoche.es es la respuesta. Te ofrecemos una tasación 100% fiable y no te cobramos por ello. Nuestro sistema de valoración consta de dos pasos:

  • Tasación online. En nuestra web, en tres sencillos pasos y sin necesidad de registrarte. Solo tendrás que rellenar unos sencillos datos sobre tu vehículo y en unos minutos recibes nuestra primera oferta estimada. Si la cantidad te resulta interesante, puedes pedir cita en nuestras instalaciones para completar el siguiente paso, la tasación física.
  • Tasación física. En una de nuestras dos filiales en Madrid, uno de nuestros expertos realizará, durante aproximadamente 30 minutos, un examen minucioso de tu coche en el que analizará elementos particulares como equipamiento extra, conservación del vehículo, etc. Tras esta revisión, te haremos una oferta firme de compra que podrás rechazar o aceptar con plena libertad.

Así que ya sabes, si has encontrado una oportunidad para cambiar de coche que no puedes dejar escapar como ese coche de km 0 en Madrid, tasa tu viejo automóvil con nosotros y descubre cuánto podrías sacar con su venta. No te preocupes por si está viejo o en un mal estado. Para nosotros todos los coches tienen un valor y estamos dispuestos a pagarlo. Olvídate ya de vender tu coche a un desguace en Madrid y sacar nulo beneficio, ahora tienes una alternativa mucho mejor: compramostucoche.es.


Queremos ser tu socio

En compramostucoche.es somos profesionales de la compra de coches usados en Madrid y ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia, así como nuestra gran plataforma, para que tasar tu coche en Madrid te salga completamente gratis pero que, a la vez, obtengas una valoración fiable.

Si tasas tu coche en cualquiera de nuestras filiales, te haremos una oferta firme de compra. Compramos coches en Madrid de cualquier marca y modelo, sin importar su estado o antigüedad. Y recuerda que durante todo el proceso de valoración de tu vehículo, no incurrirás en ningún compromiso de venta. Pruébanos ya y descubre todas las ventajas que te brindamos.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: