Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Cómo y dónde puedes tasar tu BMW

tasar bmw

Tasar tu BMW con un profesional para conocer su valor actual en el mercado te será de gran ayuda para darte confianza durante todo el proceso de venta. Actualmente, el mercado de compraventa de vehículos de segunda mano en nuestro país se encuentra en pleno auge. Por eso, a la hora de poner a la venta tu automóvil, deberás tener en cuenta que muchos posibles compradores se pondrán en contacto contigo y que podrías ser víctima de intentos de estafa o de regateos abusivos. Respaldar el precio de tu automóvil con una tasación profesional te dará seguridad a la hora de defender tu coche ante compradores poco serios.

En compramostucoche.es ponemos a tu disposición toda la información necesaria para comprender el proceso de evaluación de un vehículo de segunda mano. Te ofrecemos una doble tasación, online y presencial, completamente gratuita y que no te compromete a la venta de tu vehículo. Ven a conocernos y a descubrir el precio de tu coche en el mercado.

Tasar BMW y otros servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"No tenía tiempo para dedicar a la venta de mi coche y decidí probar este sistema. Fantástico. En tres días tenía vendido mi coche. No tuve que poner anuncios ni perder tiempo en Tráfico, ellos se encargaron de todo". (Juan G.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Andrea I.

Jamás había oído hablar de esta forma de vender mi coche. Encontré su página por casualidad. Tasé mi coche, concerté una cita y en un día vendí mi coche


Norberto L.

La impresión fue muy positiva desde el principio, tanto de la página como de los trabajadores.

Cómo y dónde puedes tasar tu BMW

A la hora de tasar tu BMW, un profesional se encargará de analizarlo de manera pormenorizada para determinar el estado de todos sus componentes y asignarle un precio justo. Durante el proceso de tasación, se tendrán en cuenta sus elementos fundamentales (motor, lunas, batería, funcionamiento de los frenos…), así como las características estéticas que sirven como carta de presentación (carrocería y tapicería, estado del salpicadero…). Todas estas piezas y su nivel de desgaste influirán en la valoración final de tu vehículo.

Dependiendo de la precisión que desees obtener durante la evaluación de tu coche, podrás optar por una simple tasación online o decantarte por la opción más completa y eficaz, un examen presencial. Gracias a compramostucoche.es, donde nos interesamos por y cualquier otra marca y modelo, puedes conocer el precio de tu coche sin moverte de casa y, si nuestra primera oferta te convence, te damos también la oportunidad de beneficiarte de una tasación a fondo sin coste ni compromiso alguno.

Así examina tu vehículo un profesional

Tasar tu BMW con un profesional de manera presencial será siempre la opción más acertada. No obstante, antes de decidirte a utilizar este servicio en un concesionario o taller, te recomendamos que consultes si tiene algún coste, comisiones adicionales o si te compromete a vender tu coche. Ten en cuenta que muchos de estos negocios que se dedican a comprar Ferraris u otras marcas de alta gama puede que no acepten tu vehículo si es muy viejo. También, antes de llevar tu coche a ser examinado, te conviene saber cuáles serán las características que determinarán su precio. Además del kilometraje y antigüedad, dos importantes factores en la depreciación de los automóviles que no podrás modificar, existen otros elementos que, invirtiendo un poco de dinero, pueden ser reemplazados por otros nuevos o en mejor estado. Consulta con tu mecánico de confianza el precio por sustituir neumáticos, lunas, pedales, alfombrillas, etc.

Una tasación completamente gratuita

Debido a la expansión que el mercado de compraventa de coches de segunda mano está experimentando, te conviene evaluar tu vehículo a fondo para asegurarte estar poniéndole el precio más adecuado a sus características, y así hacerlo destacar de entre el resto de ofertas existentes. En compramostucoche.es, además de tasar tu coche de manera totalmente gratuita y sin compromiso alguno, tenemos una oferta segura de compra para todos estos coches que vienen a la filial; compramos Minis y otros vehículos de pequeñas dimensiones, sin importar su marca, antigüedad o modelo. Nos encargamos de todos los trámites relacionados con la transferencia y pagamos el mismo día.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: