Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Tasación vehículos Sevilla

¿Buscas un profesional de la tasación de vehículos en Sevilla? Si te estás planteando vender tu vehículo pero antes quieres tener una idea clara de cuál es su valor real, acudir a un tasador es, sin duda, una óptima idea.

Además, el mercado de los coches usados ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, y cada vez son más los profesionales dedicas a valorar automóviles.

Desguaces, concesionarios, sitios web… ¿Quién te ofrece una mayor precisión sin por ello exigirte un mayor desembolso por sus honorarios?

En compramostucoche.es cuentas con una sistema rápido y eficaz para calcular el precio de tu coche. A través de nuestra herramienta web y de la atención profesional en nuestra filial de Sevilla, puedes disfrutar de manera completamente gratuita de un servicio completo de tasación. Además, traernos tu vehículo no te supone ningún compromiso.

Tasación de vehículos en Sevilla y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Todo se desarrolló sin problemas y, además, los técnicos fueron muy simpáticos. Me ofrecieron un buen precio y en dos días tenía el dinero en mi cuenta. Genial". (Sebastian V.)

Vendido: Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Vendido: Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
Vendido: BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Jesús P.

Quería comprarme un coche nuevo y para ello debía vender el viejo pero no sabía muy bien por dónde empezar ni cómo valorarlo, menos mal que encontré compramostucoche.es y ellos me dieron una valoración objetiva. Vendí en tan solo dos días.


Jaime L.

Siempre había tenido malas experiencias con la compraventa de coches hasta que di con compramostucoche.es. El proceso de venta fue muy rápido y seguro. Los recomiendo.

¿Qué factores influyen en el valor de tu coche?

¿Estás pensando en vender tu coche en Sevilla? Antes de ponerte en contacto con cualquier posible comprador, un paso previo fundamental es obtener una tasación de coches profesional. De este modo, podrás estimar el precio de tu vehículo y enfrentarte así con mayor seguridad y confianza a eventuales negociaciones. Un tasador calculará el valor de tu vehículo atendiendo, principalmente, a los siguientes factores:

  • ✓ Año de matriculación de tu vehículo
  • ✓ Kilometraje
  • ✓ Correcto funcionamiento del motor
  • ✓ Estado de los principales mecanismos del vehículo: transmisión, caja de cambios, suspensión…
  • ✓ Nivel de todos los líquidos
  • ✓ Conservación del interior del vehículo: salpicadero, asientos, alfombrillas
  • ✓ Estado de las herramientas de visibilidad: lunas, espejos, luces…
  • ✓ Aspecto exterior: carrocería, pintura…

Estos son los profesionales de la tasación de coches

Actualmente existen múltiples profesionales dedicados a la valoración de coches en Sevilla. Dependiendo del nivel de precisión que quieras obtener y de la inversión de tiempo y dinero que estés dispuesto a realizar, te convendrá dirigirte a un determinado tasador. Tus principales opciones son:

  • Desguaces. Si tu coche está averiado o ha sufrido un accidente, es posible que un negocio de chatarra esté dispuesto a valorarlo de manera previa a su compra, si bien es cierto que este tipo de estimación se realiza en muchas ocasiones de manera general y sin atender al valor real de las piezas mejor conservadas de tu vehículo
  • Concesionarios. Muchos negocios dedicados a la compra de coches en Sevilla te ofrecen un servicio previo de tasación. ¿Es este completamente gratuito? ¿Te compromete a algo? No dudes en chequearlo antes de disfrutarlo.
  • Sitios web. Cada vez son más los sitios web que calculan de forma inmediata el precio de tu coche. ¿Qué fiabilidad pueden ofrecerte este tipo de páginas? En compramostucoche.es contamos con años de experiencia en Europa y con un conocimiento amplio del sector del automóvil. Confía en nosotros

Tasamos tu coche con transparencia y seriedad

En compramostucoche.es te ofrecemos un completo sistema de tasación de vehículos seguro, eficaz y rápido. Para empezar, a través de nuestro tasador online, podrás obtener una estimación del precio de tu vehículo de y sin necesidad de registrarte. A continuación, en nuestras instalaciones dedicadas a la tasación de vehículos en Sevilla, nuestro equipo de peritos te espera para llevar a cabo una inspección pormenorizado y definitiva de tu automóvil.

De este modo, podemos elaborar una oferta por tu coche justa y contrastable. Además, si esta te parece interesante, compramos tu coche inmediatamente y, por supuesto, nosotros nos hacemos cargo de todos los trámites, sin por ello aplicarte ningún tipo de descuento o tasa al precio que te habíamos ofrecido. Calcular el precio de los coches usados en Sevilla es ahora así de fácil.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: