Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Por fin una fiable tasación de coches en Córdoba

Si buscas una tasación de coches en Córdoba fiable y transparente, ya cuentas en tu ciudad con un equipo de profesionales a tu servicio. En internet puedes encontrar varias páginas que ofrecen tasación de coches gratis pero debes saber que este tipo de valoraciones no son exactas, ya que para conocer el valor real de tu vehículo en el mercado es necesaria una evaluación presencial de tu vehículo.

En compramostucoche.es dispones también de una herramienta de tasación online con la que puedes conocer de manera aproximada el valor de tu coche. Y si te convence el precio, puedes solicitar una valoración de vehículos presencial en nuestras instalaciones. Nos interesan todo tipo de vehículos. Tasa tu coche ahora y descubre el precio más justo para tu automóvil en el mercado.

Tasación de de coches en Córdoba y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Se ven buenos profesionales y que saben como tratar al cliente.La cosa fue rápida sencilla y eficaz. Lo recomiendo".
12.02.2017 - Francisco Javier G. | Córdoba | Kia Rio 1.5 Crdi de 2005

"Un trato excelente".
12.02.2017 - Jose Luis R. | Córdoba | Opel Astra 1.6 de 2003

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Eva B.

Había escuchado que se podía vender los coches usados en otros países pero me parecía muy complicado todo el papeleo, sin embargo con compramostucoche.es no me tuve que encargar de nada.


Diego R.

Mi coche es muy viejo, pensé que no podría sacar ni un duro por él pero en compramostucoche.es me hicieron una buena oferta y, al final, lo vendí.

Dónde puedes tasar tu automóvil en Córdoba

En primer lugar, cabe recordar la importancia de realizar una valoración de vehículos, ya que al tasar tu coche en Córdoba conocerás el valor de tu automóvil, lo que te dará un precio de salida para ponerlo a la venta, y de esta forma no perderás dinero en el proceso. Dependiendo de la exactitud con la que deseas saber el precio de tu vehículo y lo que quieras gastarte, dispones de varias opciones para realizar una tasación de coches en Córdoba:

  • Tasador de coches profesional: es la mejor forma de conocer el valor de tu coche, ya que gracias a la ayuda de un profesional podrás conocer el precio exacto que tiene tu coche en el mercado en ese preciso momento. Eso sí, deberás estar dispuesto a pagar ya que contratar los servicios de un profesional no te saldrá gratis.
  • Páginas web: en internet hay infinidad de páginas que ofrecen servicios de valoración online, en algunas este servicio es gratuito, mientras que en otras no. Lo que sí es cierto es que no son reales, son más bien estimaciones, por lo que no son para nada exactas.

  • Concesionarios: la mayoría de los concesionarios que se dedican a la compra de coches de segunda mano en Córdoba disponen de servicios de valoración de vehículos, pero no siempre son gratuitos y suelen incluir compromisos de venta. Por otro lado, es muy posible que no recibas el precio esperado ya que les interesa comprar coches baratos en Córdoba para obtener un mayor beneficio a la hora de venderlos.
  • Desguaces: en estos negocios tendrás también la posibilidad de tasar tu coche pero no esperes una buena oferta por el mismo, de todos es conocido que los desguaces son la opción más cómoda si queremos deshacernos de un vehículo que creemos que no tiene apenas valor.
  • Compramostucoche.es : en dos pasos, primero mediante una valoración online y, después, a través de un examen presencial en nuestras instalaciones. Todo ello de forma gratuita y sin compromiso alguno de venta.

Si buscas una justa tasación de coches en Córdoba

En compramostucoche.es disponemos del método más transparente y justo de tasación de coches en Córdoba. Estamos tan convencidos de ello que todo el proceso de tasación de coches usados es gratuito y no te compromete a nada. Este esta diseñado en dos etapas para que, si no te convence nuestro primer precio, puedas decidir libremente si continuar con la valoración o no:

  • 1. Estimación online. Dispones de una completa herramienta de valoración en nuestra web con la que podrás conocer el precio estimado de tu vehículo. Introduce los datos de tu automóvil y en cinco minutos recibirás el resultado por correo electrónico.
  • 2. Tasación presencial. Si estás interesado, puedes solicitar una valoración de vehículos en Córdoba, profesional y minuciosa, a cargo de nuestros tasadores. Durante unos treinta minutos nuestro peritos examinarán tu coche en nuestra filial en la avenida Conde de Vallellano, y una vez finalicen podremos darte el valor final de tu automóvil en el mercado.

Este valor supone a su vez nuestra propuesta firme y segura de compra por tu vehículo, la cual, por supuesto, tienes absoluta libertad de aceptar o rechazar. En el caso de que te interese, continúa leyendo para conocer por qué decimos que no hay alternativa mejor que compramostucoche.es para vender tu coche rápido en Córdoba.


Y si quieres vender tu vehículo, te lo ponemos muy fácil

Si estás pensando en vender un coche en Córdoba, en compramostucoche.es podrás hacerlo de manera cómoda, rápida y segura. Si nuestra oferta te satisface, te damos el contrato de compraventa para que lo firmes y compramos tu automóvil en el momento. Acto seguido, realizamos una transferencia con el importe integro a tu cuenta bancaria, y por si esto no fuera suficiente, con el fin de que la venta sea lo más cómoda para ti, nos encargamos de realizar todos los trámites administrativos relacionados con tu coche. ¡Así de fácil te lo ponemos!

Y por si tenías dudas, debes saber que no nos importa el estado, los kilómetros o la antigüedad que tenga tu automóvil, en compramostucoche.es compramos todo tipo de vehículos en Córdoba: clásicos, americanos, deportivos, furgonetas, todoterrenos, hasta incluso automóviles averiados, accidentados (no compramos los declarados siniestro total), que tienen la ITV caducada o ¡hasta financiados! Tenemos una oferta de compra justa para todos los vehículos y unas condiciones de pago extraordinarias para que puedas disfrutar de tu dinero cuanto antes y sin largas esperas. Realiza ya la tasación de coches en Córdoba en nuestra filial y ¡vende tu automóvil en menos de una semana!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: