Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Qué tipo de tasación de coches en Barcelona quiero?

Si quieres conocer el valor de tu coche en el mercado, lo mejor es realizar una tasación de vehículos. En internet encontrarás infinidad de páginas donde realizar una valoración de coches, así como empresas de compraventa de coches usados que disponen de herramientas de tasación de coches online, con la cual podrás obtener un valor aproximado de tu vehículo. Para saber el valor exacto es fundamental recurrir a tasadores profesionales. Y si estás decidido a vender tu coche puedes hacerlo en concesionarios de vehículos de ocasión, pero no suelen ser gratuitos y pueden incluir obligación de venta por tu parte.

Si buscas una proceso de tasación de coches en Barcelona transparente y con la garantía de que recibirás un valor lo más cercano al valor real de tu automóvil en el mercado, tasa tu vehículo en compramostucoche.es. Comprueba ahora por qué damos el precio más justo, tasando tu coche online en nuestra web. Si te satisface, puedes solicitar una cita en nuestras instalaciones para una valoración de vehículos presencial, gratis y sin compromiso. ¡Tráenos tu coche!

Tasación de coches en Barcelona y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"La compra de mi coche fue tal y como me la habían prometido. La tasación, el cambio de la titularidad y la cancelación de la financiación con el banco. Todo fue además muy rápido. A cualquiera que quiera vender su coche con seguridad, se lo recomiendo". (Julia C.)

"No contaba con que todo fuese tan rápido, y al final quedé muy satisfecho". (Esteban C.)

Vendido: Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Vendido: Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
Vendido: BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Antonio R.

Íbamos buscando una oportunidad de vender el coche viejo porque habíamos comprado uno nuevo y un amigo nos habló de compramostucoche.es. Nuestra experiencia: un servicio estupendo sobre todo si tienes prisa por vender tu viejo coche


Marta L.

Introduje los datos del coche, concerté cita y después de la tasación vendí mi coche. En apenas 24 horas! Tan fácil que aún no me lo creo!

Encontrar una justa tasación de coches en Barcelona

Conocer el valor de tu vehículo es fundamental para encarar la venta de tu vehículo con garantías. Por ejemplo, si estás pensando en vender tu vehículo en alguna subasta de coches en Barcelona, saber el valor de tu automóvil te dará el precio mínimo por el que estás dispuesto a venderlo y no perder así dinero. A continuación, te informamos de las opciones que tienes para realizar una tasación de coches en Barcelona dependiendo de lo que busques así como dónde encontrar el precio más justo por tu automóvil:

  • Tasadores profesionales: La mejor manera de conocer el precio exacto de tu vehículo es ponerte en mano de expertos pero ten en cuenta que la evaluación profesional no es gratuita. Te recomendamos preguntar antes de ir ya que cada tasador tiene sus tarifas.
  • Valoración online: Muy cómoda, a través de herramientas de tasación de coches online podrás hacerte una idea aproximada, ni real ni exacta; del valor de tu vehículo. Hay un gran variedad de herramientas de valoración dependiendo de si son para la venta de furgonetas en Barcelona, todoterrenos, deportivos, coches clásicos, americanos…
  • Concesionarios: La mayoría de los concesionarios de compraventa de coches en Barcelona disponen de servicios de valoración de vehículos, pero suelen tasar a la baja para obtener beneficio con la venta. Además, no son gratuitas, se descuenta del precio de compra final o incluyen compromiso de venta.
  • Compramostucoche.es: Tasación de coches online y valoración de coches presencial a cargo de tasadores profesionales. Todo ello de forma gratuita y al precio más justo. Gracias a que trabajamos todas las marcas y modelos en toda Europa, contamos con una base de datos en continua actualización, solo así nuestros peritos pueden valorar de la forma más justa, de acuerdo al precio real del automóvil en el mercado.

El método transparente de tasación de compramostucoche.es

En compramostucoche.es, la tasación de coches usados en Barcelona es completamente gratuita y se realiza en dos etapas, de la manera más transparente para ti: primero a través de una valoración de tu coche online y después, mediante una tasación de vehículos presencial en nuestras instalaciones.

  • Valoración online. A través de la herramienta que encontrarás en nuestra web podrás obtener el valor estimado de tu vehículo en el mercado. Es muy sencilla y no requiere registro. Solo tienes que introducir una serie de datos muy básicos sobre tu vehículo, y por correo electrónico recibes el resultado de nuestra valoración, la cual a su vez equivale a nuestra oferta inicial de compra.
  • Tasación presencial. En la web puedes solicitar una tasación de coches profesional en nuestras instalaciones, en Sants, en la carrer Rector Triadó, o en el Forum, en la avenida d'Eduard Maristany. Nuestros tasadores profesionales realizarán una evaluación de tu vehículo de aproximadamente 30 minutos en la que revisarán minuciosamente todas las características, prestaciones y el estado de tu automóvil, a partir de la cual podremos darte el valor final de tu coche en el mercado.

Este valor supondrá nuestra oferta definitiva de compra por tu vehículo, la cual tienes total libertad de aceptar o rechazar. Pero en el caso de que te interese, con ningún otro particular o profesional podrás vender tu coche tan rápido en Barcelona como con compramostucoche.es.


Vender tu vehículo nunca fue tan fácil: rápido y sin trámites

Si buscas dónde vender tu coche en Barcelona no encontrarás profesionales como compramostucoche.es dónde puedas hacerlo de forma tan rápida y cómoda. Si nuestra oferta cubre tus expectativas, realizamos el pago por transferencia bancaria inmediatamente después de tu firma en el contrato de compraventa. Y no tienes nada más que hacer ni de qué preocuparte ya que los trámites en Tráfico, como el cambio de titularidad, lo realizamos nosotros.

En compramostucoche.es no nos importa el estado o la antigüedad de tu automóvil, adquirimos todo tipo de vehículos: clásicos, americanos, deportivos, todoterrenos, furgonetas, averiados, siniestrados (excepto los declarados siniestro total), sin carnet o financiados… ¡Con nosotros puedes hasta vender un coche con la ITV caducada en Barcelona! Para todos los vehículos tenemos un oferta de compra justa y segura, y como te acabamos de decir, nos encargamos de realizar todo el papeleo por ti para que no tengas que hacer nada más que disfrutar de tu dinero o empezar a pensar en el nuevo coche que quieres comprar.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: