Tasación de coches GRATUITA

Vende tu coche en Tarragona

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Tarragona
C.C. Carrefour Tarragona
Autovía de Reus km. 4

43080 Tarragona

Teléfono

977 033 413

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Tarragona – Compramostucoche.es

compramostucoche.es tarragona

Si buscas vender tu coche de la manera más sencilla posible, compramostucoche.es es tu mejor solución. Nuestra filial en Tarragona es el establecimiento perfecto si buscas un comprador serio a la vez que rentable para tu vehículo. Compramos todo tipo de coches sin importar la marca, la antigüedad o su valor.

Nuestro equipo de tasadores profesionales te ayudarán a establecer el mejor precio para tu automóvil y a posteriori te harán una oferta por él. Si decides vender, además de la tasación sin coste alguno, disfrutarás de la ventaja de no tener que hacerte cargo de los trámites burocráticos. En compramostucoche.es no tendrás ningún compromiso de venta ni obligación ya que buscamos la satisfacción total de nuestros clientes.

Si nos eliges como compradores de tu coche te darás cuenta enseguida de la acertada decisión. Nuestro método de doble tasación es tan práctico que puedes obtener una aproximación del valor venal de tu coche sin moverte de casa, a través de nuestra herramienta de valoración de vehículos online.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Tarragona

Desde el centro:

Desde Plaça de la Font gira a la izqda hacia carrer d'en Salinas. Gira a la izqda a carrer Rera Sant Domènec. Luego gira a la derecha hacia rambla Vella. Continúa hacia Av. d'Estanislau. En la rotonda, toma la cuarta salida hacia Av. de Roma/N-340. En la siguiente rotonda, toma la primera salida hacia carrer d'Accés al polígono industrial Francolí. En la rotonda toma la cuarta salida hacia carretera de Reus/T-11 y sigue recto en las próximas tres rotondas. Toma la salida del centro comercial, y en la rotonda toma la primera salida. Estamos en el aparcamiento exterior de Carrefour Tarragona, frente a Feuvert.

Desde el suroeste:

Dirígete hacia A-7. Toma la salida 1152 hacia Vila-seca Oest/E-15/AP-7/C-14/Reus/Salou. Sigue la dirección Vila-Seca Oeste. Continúa hacia N-340a. En la rotonda toma la cuarta salida y mantente en N-340A. Sigue las señales dirección A-7/Tarragona/Barcelona e incorpórate a la A-7. Toma la salida 1158 hacia T-11/Reus/Tarragona. Sigue las indicaciones hacia la carretera de Reus/T-11. Desvíate por el carril derecho hacia el centro comercial. Toma la salida del centro comercial, y en la rotonda toma la primera salida. Nos verás en el aparcamiento exterior de Carrefour Tarragona, frente a Feuvert.

Desde el norte:

Incorpórate a la A-27 hacia Tarragona. Continuando por esta vía, mantente en el carril derecho hacia la incorporación a la avenida Barris/De Ponent. Una vez en dicha avenida, en la rotonda que te encontrarás toma la primera salida, hacia la carretera Reus/T-11. Sigue dirección carretera Reus/T-11 y desvíate al carril derecho para tomar la salida hacia centro comercial. Toma la salida del centro comercial, y en la rotonda toma la primera salida. Nos encontrarás en el aparcamiento exterior de Carrefour Tarragona, frente a Feuvert.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Tienen mucha profesionalidad. Los técnicos eran muy competentes y, además, me lo explicaron todo. De hecho, llegué un poco tarde a la cita y me atendieron muy bien y me invitaron a un café". (Mario B.)

"En la filial me atendieron enseguida, sin esperas. Tras una inspección técnica detallada y rápida, me hicieron una oferta muy interesante". (Carlos P.)

"No contaba con mucho tiempo y necesitaba vender mi coche cuanto antes. ¡En compramostucoche.es lo vendimos el mismo día!". (Carmina J.)

"Todo me pareció genial. Me ofrecieron un precio bastante más alto que el de otro vendedores, y el cambio de titularidad también fue muy eficaz. Totalmente recomendable". (Ernesto P.)

"Muy amables y competentes. Me sentí muy bien tratada". (Iris K.)

Compra de coches de segunda mano en Tarragona

Si necesitas algo de dinero y te has dicho a ti mismo, quiero vender mi coche, seguramente en compramostucoche.es te podemos ayudar ya que nos dedicamos especialmente a la compra de vehículos usados. Muchas personas se creen que pueden conseguir un mejor precio con la venta entre particulares porque son ellos quienes deciden el precio, pero realmente pocas veces convienen esas condiciones, teniendo en cuenta algunos de los esfuerzos que hay que realizar para la negociación.

La tasación de coches por matrícula que ofrecen muchos establecimientos no es suficiente para establecer un precio justo y adecuado por el vehículo. Además, los trámites de compraventa de un vehículo se pueden alargar y muchas veces lo que premia es la celeridad y la eficacia. Con compramostucoche.es tienes la seguridad de una tasación experta, una compra firme y segura, y el mejor precio del mercado. Además nos responsabilizamos del cambio de titularidad y realizamos la transferencia inmediatamente tras firmar el contrato.

compramostucoche.es tarragona 2

¿Cuáles son las ventajas de compramostucoche.es?

Tradicionalmente las personas que querían vender un vehículo de segunda mano, averiado o tras un accidente, debían optar por vender el coche a un desguace o bien entregarlo en un concesionario a cambio de uno nuevo. Ninguna de estas empresas está especializada en realidad en la compra de coches. Nosotros sin embargo tenemos más de 30 años de experiencia centrados en la actividad de adquirir coches de segunda mano a particulares. De esta manera podemos decirte cuánto vale tu coche con un modo tan sencillo y eficaz como nuestro método de tasación.

Este servicio es completamente gratuito y sin compromiso de venta porque tenemos plena confianza en que nuestras ofertas por todos y cada uno de los vehículos convencen. El resto de nuestras ventajas son la compra de coches financiados, el cambio de titularidad de los coches, el pago inmediato tras procesar la compra y la línea gratuita de atención al cliente.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: