Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Todo sobre las tablas de precios de coches usados

tablas precios coches usados 1

Las tablas de precios de coches usados nos ofrecen información clara y sistematizada acerca del valor de un coche en función de su marca, modelo, datos técnicos y periodo comercial. Sin poner en duda la fiabilidad de la información que estas contienen, debemos tener en cuenta, en cualquier caso, que las tablas de precios de coches usados no incluyen información primordial y específica de cada vehículo y que, por lo tanto, sólo podrán darnos una estimación sobre cuanto vale nuestro coche.

Así, las tablas de valoración de vehículos usados, como la mayoría de páginas que existen en internet para tasar tu coche de forma online, son herramientas muy útiles para hacerse una idea aproximada de lo que vale nuestro vehículo en el mercado pero, al no tener en cuneta elementos tan importantes parta determinar el precio de un automóvil como son los kilómetros, el estado del vehículo o su funcionamiento, no llegan a ser todo lo precisas que debieran para determinar el precio de venta de un automóvil.

Imagina que quieres poner tu coche en venta, digamos un Alfa Romeo 147 1.6 TS Impression, 3 puertas, 105 CV, del año 2006; y en unas tablas de precios de coches, ves que su precio de acuerdo a ellas es de 10.200 euros. ¿Pero y si tu Alfa Romeo no tiene apenas kilómetros, tiene mucho equipamiento extra o jamás ha pasado por el taller? En ese caso, si lo acabas vendiendo por 10.200 euros, debes saber que estarás perdiendo dinero. ¿Qué debes hacer entonces?

Por ejemplo, antes de hacer uso de tablas de precios de coches usados, descubre qué es lo que te ofrece compramostucoche.es. Si no quieres evitar decepciones posteriores, te aconsejamos que complementes el uso de las tablas de precios de coches usados con una tasación presencial de tu vehículo a cargo de un profesional.

Por suerte para ti, compramostucoche.es te ofrece gratis un servicio completo de tasación. ¡Recibe por fin un precio justo por tu vehículo! Haz una tasación de tu vehículo ahora mismo en nuestra página y pide una cita en cualquiera de nuestra filiales.

Valor de mercado y costes de reparación de un coche por años

Antigüedad Valor del coche en % Costes de reparación*

Nuevo

100%**

5%**

1 año

82%

10%

2 años

72%

20%

3 años

62%

30%

4 años

52%

45%

5 años

42%

60%

6 años

32%

75%

7 años

22%

90%

8 años

19%

110%

9 años

16%

120%

10 años

13%

140%

* Los porcentajes de costes de reparación corresponden al total acumulado.
** Son porcentajes con respecto al valor de nuevo de un coche.

Mejor que las tablas de precios de coches usados: compramostucoche.es

Valoración de coches online en 2 minutos
Tasación presencial a cargo de un profesional
Oferta de compra asegurada
Compra inmediata de coches
Pago en el acto por transferencia
Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Agustín U.

Para mí lo mejor fue el trato que me dieron, muy amistoso. Nada más llegar, me ofrecieron algo de beber. También durante la tasación fue todo muy agradable.


María H.

No me esperaba vender así de rápido mi viejo coche. Me dieron una cita en seguida.

Tablas de precios de coches usados, ¿un valor real?

¿Quieres vender tu coche y necesitas conocer cuál es su valor actual? Las tablas de precios de coches usados son una herramienta muy socorrida para hacer una valoración de tu automóvil en el mercado de segunda mano. Sin embargo, estos documentos sólo atienden a unas pocas características del vehículo y dejan de lado algunos aspectos que, cuando nos dispongamos a lanzar nuestro coche a la venta, pueden alterar sensiblemente su valor. Así pues, el valor que puedes obtener haciendo uso de tablas de precios de coches usados será muy, pero que muy aproximada.

Sí, usar una lista de precios de automóviles es un método rápido para hacerse una idea del valor de nuestro automóvil pero así no obtendrás un resultado preciso. Ten en cuenta que los valores que ves en estas tablas solo se basan en la marca, el modelo, y el año de matriculación del vehículo. No tienen en cuenta elementos tan importantes para determinar los precios de los coches usados como su funcionamiento, su estado exterior o interior, los kilómetros recorridos o su equipamiento extra. Así es imposible obtener el precio real de un vehículo.

tablas precios coches usados 2

En compramostucoche.es consideramos que existen muchos más elementos que determinan el valor de un vehículo. Por ello, disponemos de un método de tasación fiable y transparente para que puedas conocer el precio de mercado de tu automóvil, de manera rápida y fiable. Valoramos todo tipo de vehículos: coches seminuevos, muy viejos, averiados, siniestrados (no los declarados siniestro total), hasta incluso financiados. Sigue leyendo, y conoce cómo obtenemos el importe de los vehículos usados de manera exacta y podemos, así, ofrecer la más justa oferta de compra por los mismos.

¿Hasta qué punto son fiables las tablas de precios?

¿Podemos fiarnos completamente de las tablas de precios de coches usados? Sin poner en duda el valor y la fiabilidad de esta herramienta de valoración de vehículos, lo cierto es que puede resultar difícil encontrar una lista de precios de vehículos actualizada, o cuya autoría podamos contrastar. Además, cuando consultamos las tablas de precios de coches usados, no sólo debemos tener en cuenta características que no están incluidas, sino que debemos asumir igualmente factores que dificultan la salida de un coche en el mercado de la segunda mano: que no haya pasado la última ITV, que hayamos sufrido algún accidente con él, que el vehículo no sea ya apto para la circulación... Todo ello puede rebajar el precio que las tablas de precios de coches usados nos indican por nuestro vehículo o pueden hacer prácticamente imposible la venta de nuestro coche.

tablas precios coches usados 3

En compramostucoche.es creemos que cada coche tiene un precio y te ofrecemos todas las herramientas para que puedas conocer el del tuyo de manera rápida y fiable, sin usar ningún listado de precios de coches. Si la tasación que realizan nuestros expertos te parece justa, compraremos tu vehículo inmediatamente. Sin aplicar ningún tipo de tasa o descuento a los precios de los coches y sin sorpresas de última hora. Además, nos ocupamos de todas las gestiones y del cambio de titularidad de tu vehículo. Nos interesan todo tipo de automóviles: coches seminuevos, clásicos, 4x4, furgonetas,... incluso hasta vehículos averiados, siniestrados (excepto los declarados siniestro total), financiados o con la ITV caducada. Ha llegado el momento de poner la venta de tu coche en buenas manos.


Ven a compramostucoche.es y recibe el precio justo por tu coche

En compramostucoche.es disponemos de un método de tasación de vehículos totalmente transparente y fiable, con el que podrás conocer el valor real que tiene tu vehículo de acuerdo a sus características y la situación del mercado de coches de ocasión. Y, repetimos, todo el proceso de tasación es completamente gratuito y libre de compromiso.

En primer lugar, con nuestra herramienta de valoración de coches online puedes conocer de forma rápida el valor aproximado de tu automóvil. En tres minutos y sin necesidad de registrarte. Si el precio que te damos te parece adecuado, tienes la oportunidad de pedir una cita en nuestras instalaciones para que un tasador revise tu coche de manera personalizada. En no más de media hora, nuestro perito examinará con detalle tu vehículo y te dará el precio definitivo que tiene, el más ajustado a su valor real en el mercado.

tablas precios coches usados 4

Este valor, supondrá a su vez nuestra oferta forme de compra, por lo que si te urge vender tu coche, en compramostucoche.es lo podrás hacer en el acto. Si aceptas nuestra oferta, compramos el vehículo de inmediato y te abonamos en ese momento el importe completo por transferencia bancaria. Y nos encargamos de realizar todos los engorrosos trámites relacionados con la compraventa de tu automóvil. ¡Olvídate de las tablas de precios de coches usados! ¡Tasa tu coche con nosotros y recibe el precio justo que tiene!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: