Tasación gratuita de tu coche en solo 2 pasos

Tasar coche en Madrid Villalba| Vender coche en Madrid Villalba

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Madrid-Villalba

Sucursal Madrid Villalba
Calle Central, 46
28400 Collado Villalba
Madrid

Teléfono

912582668

Tasación gratuita
online

Recibe el precio de venta directamente desde casa

Vende solo si quieres
y con pago rápido

Tasar coche en Madrid Villalba| Vender coche en Madrid Villalba

Por fin llega a Collado Villalba compramostucoche.es, tu mejor socio para la venta de vehículos de segunda mano, donde podrás vender tu vehículo de segunda mano al instante.

Nuestro rápido y cómodo servicio incluye una tasación online que te ofrece la posibilidad única de conseguir el precio de venta directamente online

A través de nuestra herramienta de tasación de la web, obtienes el valor de tu vehículo. Solo tines que introducir un poco de información básica y unas fotos extra, ¡te mandamos el precio de venta directamente por e-mail! Si te interesa y quieres vender, solo tienes que pedir cita en la sucursal de Fuencarral para vender tu coche al mejor precio.

Allí, nuestros expertos confirmarán los datos del coche y se ocuparan de todos los trámites. En poco más de 30 minutos, estás de vuelta a casa con la transferencia del precio hecha a tu nombre y sin tener que lidiar con los trámites burocráticos en Tráfico.

Sea cual sea el tipo de vehículo que quieras vender, en compramostucoche.es estamos interesados, independientemente de su estado o antigüedad. ¡En menos de 24 horas podrás vender tu coche sin complicaciones!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Sucursal Madrid Villalba

Desde el centro de Collado Villalba:

Desde la rotonda de la calle Libertad, sigue recto hacia calle Caño Viejo/Carr. De Moralzarzal y continúa por esta vía 900 metros. En la rotonda, toma la segunda salida hacia calle Eufemia H. En la próxima rotonda, toma la primera salida hacia avenida Juan Carlos I y en la siguiente rotonda, toma la salida para continuar por esta vía. En la última rotonda, toma la segunda salida hacia calle Central/N-VI. Nos encontrarás junto a Mediamarkt. (Oficina dentro del Centro Comercial Planetocio).

Desde Segovia:

Toma la AP-61 en dirección a N-603/San Rafael/Madrid. Tras 30 km, incorpórate a la AP-6 y mantente a la derecha para permanecer en AP-6. Toma la salida 43 hacia Villalba/M-150/Galapagar. Posteriormente, gira levemente a la izquierda hacia Carr. De la Coruña/Av. Reina Victoria/N-VI. En la rotonda, toma la segunda salida para continuar en Carr. De la coruña/Av. Reina Victoria/N-VI y mantente por esta vía. Nos encontrarás junto a Mediamarkt. (Oficina dentro del Centro Comercial Planetocio).

Desde Ávila:

Toma la salida 82 de la AP-51 en dirección a N-110 hacia Villacastín/Segovia/N-VI/Madrid/A Coruña y posteriormente, incorpórate a la AP-6. Toma la salida 43 hacia Villalba/M-510/Galapagar y mantente a la derecha siguiendo estas indicaciones. Gira levemente a la izquierda hacia Carr. De la Coruña/Av. Reina Victoria/N-VI y en la rotonda, toma la segunda salida para continuar por esta vía. Nos encontrarás junto a Mediamarkt. (Oficina dentro del Centro Comercial Planetocio).

Horarios de apertura:

"
Lunes:14:00 - 21:00 horas
Martes:09:00 - 16:00 horas
Miércoles:14:00 - 21:00 horas
Jueves:09:00 - 16:00 horas
Viernes:14:00 - 21:00 horas
Sábado:09:00-13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


""Muy buena y el trato excelente.""
15.02.2017 - Teresa T. | Palma de Mallorca |Seat Leon 1.2 Tsi de 2015

""Servicio excelente y muy buena atención y rapidez.""
26.12.2016 - Rosa E. | Girona | Volvo Xc 90 2.4 Diesel de 2006

""El trato ha sido respetuoso y muy profesional.""
14.09.2016 - Ángel M. | Madrid-Móstoles | Skoda Superb 1.9 Tdi de 2003

"

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Estuvo bien, todo correcto".
02.02.2017 - Maria Alfonsa J. | Madrid-Embajadores | Volkswagen Polo 1.4 Tdi de 2007

"Rapidez y seriedad. Buen servicio".
01.02.2017 - Esteban M. | Madrid-Móstoles | Bmw X5 3.0 Turbodiesel de 2006

"Cuiden mucho a los trabajadores de esta sucursal. Son unos maravillosos profesionales".
01.02.2017 - Carlos L. | Madrid-Getafe | Seat Cordoba 1.9 Tdi de 2005

"Un servicio muy correcto, trato agradable".
01.02.2017 - Nuria P. | Madrid-Móstoles | Toyota Yaris 1.4 Turbodiesel de 2004

Compra de coches en Madrid Villalba

compramostucoche.es suma ya más de 2 millones de clientes en Europa gracias a nuestra extensa red de sucursales, con más de 70 puntos de venta en España. Nuestros servicios incluyen una combinación de tasación online y offline, que te permite conocer el valor de tu coche cómodamente desde casa. Además, te ofrecemos diferentes oportunidades de venta acordes a tus necesidades y las de tu coche, para simplificar al máximo el proceso y garantizarte el máximo beneficio.

Los servicios de compramostucoche.es son totalmente gratuitos, desde la tasación, al asesoramiento profesional y venta:

  • Tasación online: es el primer paso en el proceso de venta de tu coche. La tasación online te da un precio de venta, y puedes usarla para estimar el valor de tu coche e incluso compararlo con otros segmentos del mercado.El valor de tu coche se basa en sus características más básicas en función del mercado. Puedes acceder a nuestro tasador online desde nuestra web o nuestra App.
  • Reserva una cita directamente en nuestra sucursal: tanto desde el tasador como desde nuestra página web o nuestra App. Sin compromiso de venta.
  • Vende tu coche al instante: si te interesa nuestra oferta y tu coche opta a la venta directa, puedes venderlo directamente en la sucursal. También puedes pensarlo durante unos días antes de decidirte, y así poder comparar otras ofertas en el mercado.
Tasar tu coche ahora: