Tasación gratuita de tu coche en solo 2 pasos

Tasar coche en Alcobendas | Vender coche en Alcobendas |

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

Vende tu coche de segunda mano en Madrid-Alcobendas

Sucursal Madrid Alcobendas
C.C. Carrefour Alcobendas
Ctra. Burgos A1, km. 14,500
28108 Alcobendas
Madrid

Teléfono

912582668

Tasación gratuita
online

Recibe el precio final de venta directamente desde casa

Venta bajo demanda
y pago rápido

Tasar coche en Alcobendas | Vender coche en Alcobendas |

Si estás en Alcobendas y quieres vender coche, ahora puedes hacerlo en las mejores condiciones. Si te preguntas: ¿Dónde vender coche segunda mano cerca de mi? o ¿Dónde hay un desguace cerca de mí? En compramostucoche.es hemos abierto una sucursal muy cerca de tu domicilio para evitarte desplazamientos y ofrecerte la mejor experiencia a la hora de tasar tu coche o vender tu coche.

Somos expertos en la adquisición de coches de segunda mano y contamos con un largo recorrido en el sector. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, así como una extensa red de sucursales con más de treinta localizaciones en nuestro país para que recibas el servicio que mereces.

Te ofreceremos tres ventajas fundamentales que te harán triunfar en la venta de tu coche en Alcobendas. En primer lugar, tasación coche gratuita y sin compromiso. En segundo lugar, compra de coche en el acto y gestión de todos los trámites. Y, por último, aunque no menos importante, pago seguro e inmediato. No lo pienses más y visita nuestra sucursal.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Sucursal Alcobendas

Desde Alcobendas centro:

Toma la avenida de España y continúa recto. En la rotonda, toma la tercera salida hacia el paseo de la Chopera y sigue recto. Después, continúa por la A-1 Vía de servicio. Toma la salida del Hipermercado. Entra en la rotonda y toma la primera salida. Estamos en el aparcamiento de fuera del Centro Comercial Carrefour Alcobendas, frente a la gasolinera.

Desde San Sebastián de los Reyes:

Toma la avenida de Colmenar Viejo. Gira a la derecha hacia la calle Real. En la rotonda, gira a la izquierda hacia la avenida de España y continúa recto. Mantente a la derecha y sigue las señales de San Sebastián de los Reyes. En la rotonda, toma la segunda salida hacia el bulevar Salvador Allende y continúa recto. En la glorieta Menina, toma la tercera salida hacia la calle de Cantabria. Toma el ramal de la izquierda en dirección A-1/Madrid. Continúa por la A-1 Vía de servicio. Toma la salida del C. C. Carrefour Alcobendas, nos encontrarás en el aparcamiento exterior, enfrente de la gasolinera.

Desde Madrid centro:

Toma la M-30 dirección A-1. Toma la A-1 hasta la salida 14 hacia Alcobendas Oeste/El Soto/Centro Comercial. Incorpórate a la A-1 Vía de servicio. Toma la salida El Soto. En la rotonda, toma la tercera salida y continúa recto. Entra en la rotonda y toma la primera salida. Nos verás en el aparcamiento de fuera del Centro Comercial Carrefour Alcobendas, justo enfrente de la gasolinera.

Horarios de apertura:

Lunes:09:00-20:30 horas
Martes:09:00-20:30 horas
Miércoles:09:00-20:30 horas
Jueves:09:00-20:30 horas
Viernes:09:00-20:30 horas
Sábado:09:00-13:30 horas
Domingo:cerrado

Opiniones de compramostucoche.es:


"Rápida, bien explicada y ajustada a las expectativas". (Jose Eduardo S.)

"Rápida, cercana, educada y muy profesional". (Bruno Javier D.)

"Trató muy correcto, buena organización y rapidez". (Javier M.)

"Buenos días. Soy un Taxista que quedó muy contento tanto por el trato recibido en la sucursal que teneis en Sants Barcelona como por la valoración que hicisteis de mi vehículo". (Juan José B.)

"Perfecto y muy profesional". (Pedro Ángel G.)

"Me atendieron estupendamente". (Armando M.)

Compra de coches de segunda mano en Alcobendas

Si vives en Alcobendas y quieres vender tu coche, estás de enhorabuena, porque compramostucoche.es ha abierto una sucursal muy cerca de ti, donde te brindaremos la posibilidad de obtener dinero por tu automóvil de forma inmediata. Nuestro sistema de compra de coches está pensado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y mejora cada día gracias a sus opiniones.

En primer lugar, te ofreceremos la posibilidad de saber cuánto vale tu coche de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso de venta asociado. Utiliza nuestra herramienta online para obtener, en tan solo unos minutos y sin moverte de casa, una primera estimación del valor potencial de tu vehículo. Gracias a nuestra potente base de datos, podemos ofrecerte un valor mucho más preciso que el que obtendrías con una tasación de coches por matrícula.

Si la oferta inicia te resulta atractiva, concerta una cita y acude a nuestra sucursal de Alcobendas para que uno de nuestros técnicos revise tu coche a fondo. Se trata de un pormenorizado examen que durará alrededor de treinta minutos y que tiene como objetivo analizar todas las partes importantes del automóvil. Tras él, estaremos en condiciones de hacerte una oferta final de compra que, por supuesto, no tendrás ninguna obligación o presión para aceptar.

compramostucoche.es alcobendas 2

Vende tu coche en tan solo una hora

Si la propuesta que te ofrecemos tras tasar tu coche cumple con las expectativas que te habías fijado y decides aceptarla, tu coche podría estar vendido en tan solo una hora. En compramostucoche.es somos especialistas en este tipo de operaciones y, por ello, estamos en condiciones de ocuparnos de todo el papeleo asociado ofreciéndote las máximas garantías. Tramitaremos el cambio de titularidad en las oficinas de la Dirección General de Tráfico y te enviamos una confirmación para tu total tranquilidad. Además, redactamos un contrato de compraventa claro y transparente y te prestamos nuestra ayuda si necesitas cancelar la financiación pendiente de pago.

Sin más preocupaciones, te ingresaremos en tu cuenta bancaria el importe de la venta en solamente dos días, de forma totalmente segura. No pierdas tiempo poniendo anuncios, ni dinero vendiendo tu coche al desguace y ven ya a compramostucoche.es.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: