Tasación gratuita de tu coche en solo 2 pasos

Tasar coche en Barcelona Forum | Vender coche en Barcelona Forum

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Barcelona-Forum

Sucursal Barcelona Forum
Av. d'Eduard Maristany, 16
08930 Barcelona

Teléfono

931 221 749

Tasación gratuita
online

Recibe el precio final de venta directamente desde casa

Vende solo si quieres
y con pago rápido

Tasar coche en Barcelona Forum | Vender coche en Barcelona Forum

Con nuestra nueva nueva sucursal enla zona Forum de Barcelona los propietarios tendrán más opciones ahora para poder vender sus vehículos usados de forma rápida, cómoda y por el precio más justo. Con treinta años de experiencia en el mercado europeo de la compraventa de vehículos de ocasión, compramostucoche.es se convierte en tu mejor socio en Barcelona para vender tu automóvil.

Brindamos un servicio totalmente gratuito y sin compromiso alguno de venta por tu parte. Proponemos un método transparente organizado en dos etapas: una tasación rápida online y una venta profesional, rápida y sin complicaciones en nuestras instalaciones de la avenida de Eduard Maristany. Esto nos permite ofrecer un precio equitativo y realizar la compra del vehículo de la forma más rápida y cómoda para ti.

Solo necesitas introducir la información básica del coche y una foto, ¡te mandamos el precio final de venta directamente por e-mail! Si te interesa y quieres vender, solo tienes que pedir cita en la sucursal de Sabadell para vender tu coche al mejor precio.

En la sucursal, nuestros expertos confirmarán los datos del coche y se ocuparan de todos los trámites. Tú vuelves en sólo 30 minutos a casa con la transferencia del precio final de venta hecha a tu cuenta

Y si esto no fuera suficiente, también nos encargamos de realizar los trámites de cambio de titularidad por ti. ¡Tasa tu coche ahora mismo en nuestra web y descubre cuánto puedes ganar por él!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Sucursal Barcelona Forum

Desde el sur:

Circulando por la Ronda Litoral, toma la salida 24 dirección rambla Prim, diagonal Mar, Port Fòrum St.Adrià. Continúa 400 metros y al llegar al semáforo gira a la izquierda para incorporarte al passeig marítim de la Mar Bella. Continúa por la calle de Josep Pla y a 200 metros gira a la derecha hacia passeig del Taulat. En la rotonda toma la primera salida y continúa hasta avenida de Eduard Maristany. Nos encontrarás en el número 16 de la avenida, en el aparcamiento exterior situado a la derecha.

Desde el norte por Ronda Litoral:

Circulando por la Ronda Litoral, toma la salida 24 (Diagonal Mar) dirección rambla Prim. Mantente a la derecha hasta llegar a la rotonda, y toma la primera salida en dirección carrer Sant Ramon de Penyafort. Sigue 300 metros hasta llegar al semáforo, y gira hacia la derecha para tomar la avenida de Eduard Maristany. Estamos en el aparcamiento exterior situado al final de la avenida a la derecha.

Desde la Diagonal:

Toma la avenida Diagonal hasta llegar al Auditori Forum. En la rotonda toma la segunda salida en dirección calle de Narcís Roca y continúa hasta avenida de Eduard Maristany. Estamos en el aparcamiento exterior situado al final de la avenida a la derecha.

Horarios de apertura:

Lunes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Martes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Miércoles:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Jueves:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Viernes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Sábado:09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Trato muy correcto y profesional de los empleados de la estación de San Adrià". (Maria R.)

"todo muy bien, trato cordial". (Ignacio B.)

"Me ha gustado, rápida y seria". (Jesus G.)

"Profesional, correcta y recibí todo tipo de explicaciones". (Jesus G.)

"Atención muy buena". (Gaspar M.)

Compra de coches de segunda mano en Barcelona Forum

Si quieres vender tu automóvil en Barcelona rápidamente, cómodamente, sin compromisos de ningún tipo y con la garantía de un profesional en el mercado de los coches de ocasión, confía en compramostucoche.es. Nosotros te garantizamos la compra de tu coche independientemente de su estado de conservación y antigüedad. Compramos todo tipo de automóviles: clásicos, americanos, averiados, siniestrados (excepto los declarados siniestro total), con la ITV caducada, sin carnet e incluso financiados; todos tienen su oportunidad. Ahora, con la apertura de la sucursal en Barcelona Forum, podrás tasar tu vehículo de forma presencial y recibir nuestra oferta de compra en el acto.

En tres sencillos pasos podrás deshacerte de tu coche con las mayores garantías y a un buen precio:

  • Tasación online: es el primer paso en el proceso de venta de tu coche. La tasación online te da un precio final de venta, y puedes usarla para estimar el valor de tu coche e incluso compararlo con otros segmentos del mercado.El valor de tu coche se basa en sus características más básicas en función del mercado. Puedes acceder a nuestro tasador online desde nuestra web o nuestra App.
  • Reserva una cita directamente en nuestra sucursal: tanto desde el tasador como desde nuestra página web o nuestra App. Sin compromiso de venta.
  • Vende tu coche al instante: si te interesa nuestra oferta y tu coche opta a la venta directa, puedes venderlo directamente en la sucursal. También puedes pensarlo durante unos días antes de decidirte, y así poder comparar otras ofertas en el mercado.
  • compramostucoche.es barcelona forum 2

    Precio justo, tasación gratuita y venta sin trámites

    El hecho de operar en todo el mercado europeo nos obliga actualizar nuestra base de datos continuamente, lo que nos permite a su vez darte el precio más ceñido al valor real de tu coche y de acuerdo a la oferta y demanda en el mercado de coches o modelos como el tuyo. Porque sabemos que no encontrarás un precio más justo para vender tu vehículo, todo el proceso de tasación tanto online como presencial es gratuito y no te compromete a nada, si no te gusta nuestra oferta no pasa nada.

    Por si todo esto no fuera suficiente para convencerte, con compramostucoche.es, además de vender tu coche de manera rápida y segura, no tienes que realizar más trámite que la firma del contrato de compraventa ya que todo el papeleo de cambio de titularidad en Tráfico lo hacemos nosotros. Por lo único que te tienes que preocupar es porque tu coche cause una buena sensación en nuestras instalaciones, ¡cuanto antes lo traigas a nuestra sucursal en Barcelona Forum antes habrás vendido tu coche!

    Tasar tu coche ahora: