Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Las subastas de coches en Sevilla a revisión

Las subastas de coches en Sevilla son una posibilidad si estás pensando en vender tu coche pero, ¿realmente es la mejor opción? Todo dependerá de cómo desees venderlo, si te interesa hacerlo rápido, de forma cómoda, al mejor precio, sin trámites posventa...

Si no sabes si la subasta de vehículos es la mejor opción para ti, es bueno que conozcas los pros y los contras de vender un coche en las casas de subastas, saber cómo funcionan, qué coches se subastan, qué tipos de pujas hay y quién suele acudir a ellas para que tomes la mejor decisión.

Te proponemos una manera más sencilla de deshacerte de tu automóvil y al precio justo de acuerdo a su valor en el mercado: compramostucoche.es. Usa nuestra herramienta online ahora mismo y conoce el importe aproximado por el que puedes vender tu vehículo. Es completamente gratuito y no te compromete a nada. Si te gusta nuestra oferta, ¡te lo compramos inmediatamente!

Subastas de coches en Sevilla y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Encontré la web por casualidad y decidí probar el servicio. Nunca me arrepentiré, vendí mi coche en cuatro días y no tuve ni que buscar compradores, ni ir a concesionarios, ni anuncios, ni colas para el cambio de titularidad... ellos se encargaron de todo! Y el precio ofrecido fue justo. Repitiría sin duda". (Juana E.)

"Me gustó sobre todo lo claros que fueron en todo el proceso. La oferta que me dieron era mejor que en los concesionarios, además se encargaban de todos los papeleos. Muy buenos". (Andrés R.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Augustín Llopis

No me tuve que preocupar de nada durante todo el proceso. Solo firme el contrato de compraventa y arreglado. El cambio de titularidad y la transferencia llegaron, como quien dice, solos. Muy bien.


Constantino O.

La tasación la hicieron muy rápido. Todo me quedó muy claro desde el principio y vendí en un tiempo récord. Sin quebraderos de cabeza.

Las subastas de coches en Sevilla

Encontramos varios tipos de subastas de vehículos dependiendo de quien la organiza: la administración pública, bancos, casas de subasta de coches o empresas de subastas online.

  • En las subastas de la administración se subastan únicamente coches que son propiedad del estado:
    • Coches pertenecientes al parque móvil del estado. Entrando en la web de la Agencia Tributaria o la de Hacienda puedes conocer la fecha de celebración y los coches que se subastan.
    • Vehículos embargados por los juzgados. Son siempre anunciadas en el BOE y en la Oficina de Subastas del Juzgado de Sevilla.
    • Vehículos confiscados por la Policía Local. Organizadas por los ayuntamientos y municipios, estas subastas se celebran en los depósitos municipales de vehículos.
  • Las casas de subastas de coches están dirigidas principalmente a profesionales de la compraventa de coches de Sevilla por lo que, si decides vender tu coche en una casa de subastas, ten en cuenta que muy posiblemente lo vendas a menor precio del que esperabas.
  • Bancos como el Santander, BBVA, La Caixa, Bankia o Caja Madrid, organizan también cada año pujas, pero únicamente para subastar vehículos que han sido embargados por la entidad bancaria.
  • Empresas de subastas online. Muchos particulares encuentran aquí la forma más sencilla de poner su coche a subasta. Son empresas destinadas a particulares y a profesionales del vehículo de ocasión. Funcionan básicamente como un portal de anuncios en el que cada particular pone su coche a subasta y el interesado con la puja más alta se lleva el vehículo.

Los pros y contras de las subastas de vehículos

Si estás pensando en cambiar de vehículo, las subastas de coches subastas son una oportunidad perfecta para adquirir vehículos a un precio mucho más bajo del que encontrarás en la calle. Pero si lo que deseas en vender tu coche, habrás visto que no tienes muchas más opciones que las casas de subasta de coches o las empresas de subasta online.

En las casas de subasta te vas a encontrar con profesionales del vehículo de ocasión, por lo que aquí tener experiencia es realmente importante. En el caso de las empresas de subasta online, deberás conocer los coches para subastar para saber con quiénes compite tu automóvil. Decidas lo que decidas, lo primero que has de hacer siempre antes de poner tu coche en venta es saber saber cuánto vale actualmente para no perder dinero. Para ello, te recomendamos realizar una tasación de coches en Sevilla, tras la cual conocerás cuál es el precio que puedes pedir por él y el precio mínimo por el que lo venderías.


Compramostucoche.es hace la venta de tu vehículo más fácil

Como habrás podido comprobar, las subastas de vehículos pueden no ser la mejor opción que tienen los particulares para encarar la venta de furgonetas en Sevilla o de coches de segunda mano. Requiere tiempo y nadie te asegura de que vayas a vender tu vehículo por el precio que deseas. En cambio, si prefieres ahorrarte tiempo y futuras decepciones y vender tu automóvil a un buen precio, confía en profesionales y hazlo en compramostucoche.es. Mucho más fácil que las subastas de coches de Sevilla o cualquier concesionario de vehículos de ocasión.

Dispones de un método de tasación online y presencial totalmente gratuito y sin compromiso para que conozcas cuánto dinero puedes llevarte por tu coche con nosotros. Si te gusta nuestra oferta, en menos de tres días tienes el importe íntegro en tu cuenta y no has de realizar ningún trámite en Tráfico. ¡Te lo ponemos muy fácil!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: