Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. y sábados de 09:00 a 14:00 h.

Teléfono gratuito

900 649 180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Merece la pena acudir a subastas de coches en Málaga?

A veces la prensa se ha eco o hace investigaciones sobre cómo funcionan las subastas de vehículos en Málaga y otras provincias haciendo que parezca fácil acceder a este canal de compraventa de vehículos. Pero no es una de las mejores formas para particulares sin experiencia en este mundo de las subastas. Sigue siendo una vía restringida para no profesionales y, en ocasiones, los coches que se ofrecen tienen defectos o desperfectos que no los hacen demasiado atractivos. Los vehículos que las casas de subastas de coches ponen a la venta suelen ser coches del Parque Móvil del Estado o automóviles decomisados por la policía por impagos o delitos.

Los precios de puja suelen ser bajos, pero resulta complicado acceder ya que, según explican los profesionales, a menudo los lotes suelen estar ya adjudicados a determinados profesionales a un precio previamente pactado. Si quieres saber más sobre este tema y cómo poder comprar o vender un coche de manera fácil, compramostucoche.es te damos toda la información que necesitas.

Subastas de coches en Málaga y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"En otras ocasiones he tenido la sensación de estar malvendiendo un coche. Aquí fue todo lo contrario. Todo me quedó clarísimo y la oferta por mi coche fue de lo más sensata. Estupendo". (Maria U.)

"Todo sin problemas, desde el principio hasta el final. Los técnicos sabían lo que hacían y estaban dispuestos a ayudar. Todo el proceso se hizo en regla y sin prisas ni agobios. Genial". (Ernesto R.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Julián D.

La verdad es que después de tres meses de andar mareado buscando un comprador para mi coche, un compañero me hablo de compramostucoche.es y allí lo tasé y lo vendí. Lo único que puedo decir es que ojalá los hubiera encontrado antes


Leo J.

En principio no las tenía todas conmigo pero una vez llegué a la filial me di cuenta de la profesionalidad de los trabajadores

Consejos a la hora de acudir a una subasta

Si pese a todo decides acudir a una subasta de coches, te damos una serie de consejos básicos para que no te engañen o te precipites a la hora de comprar un vehículo subastado. La recomendación de los profesionales es mantener la calma y esperar siempre la mejor ocasión sin cegarse ni dejarse llevar por el ambiente y pujar demasiado. Otras advertencias de los profesionales y que es interesante tener en cuenta a la hora de acudir a subastas de coches en Málaga son:

  • Pedir o tener preparado el libro de mantenimiento oficial del coche, así como un documento que asegure que los kilómetros del cuentakilómetros son reales y no están manipulados.
  • Efectuar un contrato de compraventa para evitar riesgos y que ambas partes, comprador y vendedor, puedan acudir a un juez en caso de haber algún problema.
  • Comprobar o tener prueba de que el coche no tiene multas ni ninguna otra carga.

Como ves, el mercado de compraventa de coches en Málaga no es tan sencillo como podría parecer en un primer momento y acudir a subastas puede ser un riesgo. En compramostucoche.es te contamos cómo convertir la venta de tu coche en un éxito.

Y si en una subasta es complicado, ¿cómo puedo vender mi coche?

Conseguir asistir a una subasta de coches en Málaga no siendo profesional puede ser complejo, pero en compramostucoche.es somos expertos en hacer las cosas fáciles. Si visitas nuestra página web podrás comprobar tu mismo, y de forma sencilla, cuánto puede llegar a valer tu coche. Nuestra herramienta de tasación online es gratuita y muy sencilla de utilizar. Si la oferta te convence, solo tienes que concertar una cita para una valoración personalizada para de afinar en el precio e incluir los extras de tu coche, así como otros factores. El proceso de compra es sencillo y rápido, en pocas horas tendrás tu dinero en tu cuenta bancaria. Todo de forma gratuita y en un entorno seguro. Anímate a probar nuestro sistema de estimación online y ten presente que compramos todo tipo de vehículos, cualquier marca o modelo, sea cual fuere su estado e incluso aunque hayan padecido un siniestro. Asimismo, te recordamos que somos también expertos en la venta de furgonetas en Málaga.


Compramostucoche.es, tu solución para vender tu coche en Málaga

Si ya has decidido que no interesan los coches para subastar y que quieres acudir a nosotros para realizar la venta de tu coche, te comentamos que cuáles son tales las ventajas de nuestro sistema. En todo momento estarás informado y atendido por nuestros profesionales, siendo nuestras ofertas justas y estudiadas. Todas estas gestiones no tienen ningún coste para ti, como tampoco tendrás que preocuparte por la burocracia administrativa. Nosotros nos haremos cargo del cambio de titular, así como, de ser necesario, de dar de baja al vehículo. Nunca te sentirás presionado. Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria de forma inmediata. En compramostucoche.es somos especialistas en la tasación de coches en Málaga y puedes contar con que tendrás el precio de venta más justo del mercado. Te esperamos.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: