Tasación de coches GRATUITA

Vende tu coche en San Sebastián

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial San Sebastián
C.C Carrefour Oiartzun
Ctra GI-636, Polígono Lintzirin 7

20180 Oiartzun
Gipuzkoa

Teléfono

943 38 04 28

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en San Sebastián – Compramostucoche.es

compramostucoche.es san sabastian

Si te estás planteando vender tu coche en San Sebastián, estás de suerte. Porque compramostucoche.es ha inaugurado una filial en la capital guipuzcoana. Esto supone que, además de poder tasar tu coche online por medio de nuestra potente herramienta, ahora podrás también disfrutar de nuestro completo y gratuito servicio de tasación presencial.

Solo tendrás que pedir cita en nuestra web y desplazarte hasta nuestras instalaciones en la carretera Madrid-Irún. Además de no tener ningún coste para ti, nuestra tasación no implica ningún tipo de compromiso de venta por tu parte. Como ves, es solo ventajas.

Pero si el precio que te ofrecemos te convence y decides vendernos tu coche, lo compraremos en el acto. Además, nos encargaremos de todo el papeleo para puedas gastar tu tiempo libre en lo que quieras. El pago te llegará inmediatamente por transferencia bancaria de forma rápida y segura. Nadie te ofrece más garantías en la venta de tu coche que compramostucoche.es.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial San Sebastián

Desde el centro:

Incorpórate a GI-20 y sigue recto hasta tomar la salida 2 hacia GI-636 dirección Lezo/Pasaia. Después continúa recto por GI-636. Toma la salida hacia Lintzirin Pol. Gira a la izquierda hacia Lintzirin Pol. Posteriormente gira a la derecha para entrar en Carrefour. Estamos en el aparcamiento exterior de Carrefour Oiartzun.

Desde el este:

Incorpórate a GI-636 dirección Donostia/San Sebastián. Continúa por GI-636. Gira ligeramente a la derecha hacia Makarraztegi Pol.Pol/ área de servicio Lintzirin. Gira a la izquierda hacia Izoztegi Bidea. Gira a la derecha hacia Lintzirin Pol y entra a Carrefour. Nos verás en el aparcamiento exterior de Carrefour Oiartzun.

Desde el oeste:

Circula por la A-1 dirección Donostia/San Sebastián, y posteriormente continúa por la GI-20 en la misma dirección. Continúa recto por GI-20 y toma la salida 2, continuando por la carretera GI-636. Gira a la izquierda hacia Lintzirin Pol y entra a Carrefour. Nos encontramos en el aparcamiento exterior de Carrefour Oiartzun.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"La atención desde el principio fue muy buena. Me dieron una oferta, firmamos el contrato y me ingresaron el dinero prometido al contado en mi cuenta. Todo muy serio y profesional. Muy recomendable". (Rosana D.)

"La compra de mi coche fue tal y como me la habían prometido. La tasación, el cambio de la titularidad y la cancelación de la financiación con el banco. Todo fue además muy rápido". (Julia C.)

Compra de coches de segunda mano en San Sebastián

A la hora de vender tu coche, dispones de diversas opciones en función de tus expectativas respecto, por ejemplo, al precio por el que quieres transferir tu automóvil, el plazo en el que deseas completar la operación o incluso la cantidad de tu tiempo que quieres invertir en el proceso.

Dependiendo de las metas que te hayas fijado, podrás decidirte por un comprador particular, para lo que tendrás que poner anuncios, contactar con los potenciales interesados, negociar con el comprador final y ocuparte de todos los trámites.

También podrás decantarte por los concesionarios que, además, suelen ofrecer un servicio previo de valoración de coches. Pero, cuidado, este puede conllevar algún coste asociado o el compromiso de vender tu coche independientemente de la oferta que te hagan por él. O puedes decantarte por compramostucoche.es que te ofrece todas las garantías de un profesional combinadas con el trato amable, cercano y transparente.

compramostucoche.es san sabastian 2

Con compramostucoche.es vender tu coche es rápido y rentable

Como decíamos, compramostucoche.es representa una novedad en el mercado de los vehículos usados al constituirse como una plataforma online de compra. Pero no es un recién llegado al sector, pues contamos con treinta años de experiencia en la adquisición de coches usados que ponemos a tu servicio para que disfrutes de una gran experiencia de compra.

Para empezar, te ofrecemos la oportunidad de valorar tu coche gratuitamente tanto a través de nuestra herramienta online, como en nuestras instalaciones en San Sebastián. Solo tendrás que pedir cita en nuestra web y acudir a nuestra filial donostiarra. En nuestra filial, nuestro equipo de técnicos especializados evaluará a fondo tu vehículo durante alrededor de media hora de forma totalmente profesional y transparente. Tras ese examen pormenorizado llegará nuestra oferta de compra, por supuesto sin compromiso de aceptación por tu parte.

Si decides que la cantidad que te ofrecemos te convence, compraremos tu coche en el acto, gestionaremos toda la documentación (cambio de titularidad en Tráfico, redacción del contrato de compraventa, cancelación de la financiación) y te ingresaremos el importe de la venta en el momento en tu cuenta bancaria. Como ves, nadie te da más que compramostucoche.es. Prueba nuestro servicio de tasación de coches y sal de dudas.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: