Tasar
Reserva cita

Compra de coches en Sagunto

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Sagunto

Filial de Sagunto
Carrefour Sagunto Avenida de l'Advocat Fausto Caruana, s/n
46500 Sagunto
Valencia

Teléfono

963 05 20 37

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Sagunto - Compramostucoche.es

Si buscas vender un coche en la comunidad valenciana, ahora con nuestra nueva filial en Sagunto lo tienes mucho más fácil. Nuestra oferta de negocio se amplía en la provincia de Valencia, prueba evidente del éxito y confianza que los vendedores han depositado en nosotros estos años.

Con un modelo de negocio que rompió moldes en sus inicios, compramostucoche.es se afianza en el litoral levantino español con esta nueva branch al norte de Valencia. Con más de 1 millón de clientes en Europa que ya han vendido su coche con nosotros, nuestra empresa se ha posicionado como la líder en el mercado de compra de coches de segunda mano en Europa, operando en los países más importantes.

La tasación en dos pasos (online y presencial), nuestro amplio equipo de expertos y un servicio rápido, transparente, seguro y ventajoso para el cliente son nuestro secreto. Adquirimos, además, toda clase de vehículos: turismos, furgonetas, limusinas, todoterrenos, e incluso coches sin seguro, sin ITV, averiados o con un siniestro. ¡Compruébalo por ti mismo y olvídate de buscar compradores para tu coche, de venderlo por un precio bajo o de anunciarlo en mil páginas! Compramostucoche.es se encarga de todo por ti.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar - Filial de Sagunto

Desde Sagunto centro:

Desde la calle Bru i Vidal, gira a la derecha hacia la Avenida Sants de la Pedra y una vez en la rotonda, continúa recto hacia la travesía Darrere de Sants de la Pedra. En la rotonda, toma la primera salida, y en las siguientes dos rotondas sigue las indicaciones en dirección a la N-237. Una vez llegues a la tercera rotonda, toma la tercera salida hacia la N-237 en sentido Avenida de l’Avocat Fausto Caruana. Nos encontrarás en el aparcamiento exterior del Carrefour Sagunto, junto a la gasolinera.

Desde Teruel:

Toma la A-23 en dirección a Valencia/Castellón y mantente a la izquierda para tomar la salida 1 hacia Puerto de Sagunto. Continúa por esta vía y toma la salida 4 hacia el polígono industrial. En la rotonda, coge la cuarta salida hacia la calle Benjamin Franklin. En la siguiente rotonda, toma la tercera salida hacia la N-237 por la Avenida de l’Avocat Fausto Caruana. Estamos ubicados en el aparcamiento exterior del Carrefour Sagunto, junto a la gasolinera.

Desde Puig:

Desde la V-21, toma la salida 1A en dirección a V-23 Sagunto/Teruel. Desde la V-23, toma la salida 4 hasta Sagunto. Continúa hacia la N-340 y en la rotonda toma la primera salida. Sigue las indicaciones hacia la N-237 en las siguientes cuatro rotondas. En la quinta rotonda, toma la tercera salida hacia la N-237/Avenida de l’Avocat Fausto Caruana. Nos podrás encontrar en el aparcamiento exterior del Carrefour Sagunto, al lado de la gasolinera.

Horarios de apertura:

Lunes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Martes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Miércoles:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Jueves:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Viernes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Sábado:09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Eficaz. El trato respetuoso y los trabajadores fueron muy amables y profesionales. Doy mi enhorabuena a la empresa por tener un personal tan estupendo."
13.02.2017 - Abdelmajid B. | Cáceres | Renault Laguna 1.9 Dci Diesel de 2003

"Rapidez, tasación adecuada, pago y gestión documental excelente"
05.02.2017 - Maria Leonor A. | Madrid-Cuzco | Megane 1.5 Dci Diesel de 2010

"Agilidad y seriedad en el trámite de venta del vehículo, estupenda atención al público y rápidez en el cambio de titularidad del vehículo. En definitiva, una muy buena experiencia."
19.01.2017 - José Ángel C. | Alcalá de Henares | Mazda 3 1.6 de 2004

Compra de coches de segunda mano en Sagunto

compramostucoche.es Sagunto

Nuestra empresa, compramostucoche.es, se ha consolidado como la empresa líder en el sector de compraventa de vehículos usados en toda Europa, participando en los mercados más importantes como Alemania, Francia, Italia y Países Bajos. Con un modelo basado en la cercanía al cliente, un servicio transparente y rápido, y la facilidad y comodidad por bandera, no cuesta entender que ya más de 1 millón de clientes en Europa hayan confiado en nosotros para vender su vehículo de segunda mano, lo que nos convierte en la alternativa más segura, fiable y accesible del mercado automovilístico actual.

¿Cómo funciona nuestro proceso? Nuestro objetivo era conseguir que vender un coche hoy en día fuera rápido y sencillo para el usuario, que a menudo tiene que enfrentarse a un sinfín de problemas y dificultades. Desde que se publica el anuncio hasta que se encuentra a un comprador interesado puede pasar un tiempo, que es oro para el anunciante. El coche pierde valor durante este tiempo, y en la mayoría de los casos el vendedor se ve en la necesidad de tener que rebajar el precio de salida para atraer clientes. Todo ello provoca que algo tan simple a primera vista como vender un coche acabe siendo una pérdida de tiempo y de dinero.


Vende tu vehículo con compramostucoche.es

Sin embargo, ya no debes preocuparte por esos problemas inherentes al proceso. Vender un coche nunca fue tan fácil como ahora; simplemente entrando en nuestra web e incluyendo algunos datos importantes de tu vehículo (año de matriculación, modelo y marca), podrás obtener una tasación fiable al instante sobre el valor de tu vehículo en tan solo unos minutos y directamente en tu correo electrónico.

Si te interesa nuestra oferta, entonces podrás traer tu coche a nuestra filial de Sagunto, donde nuestros técnicos lo examinarán detalladamente y en profundidad para así darte el precio final por él, teniendo en cuenta su historial y su verdadero estado. Ambos trámites son totalmente gratis y sin compromiso de venta, por lo que no temas si finalmente no te convence. Nuestro servicio también incluye la tramitación de todas las gestiones burocráticas en los organismos pertinentes, por lo que no tendrás que hacer nada. ¡Vende tu coche hoy mismo y benefíciate de todas las ventajas que te ofrecemos!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: