Tasación de coches GRATUITA
compramostucoche.es

Cualquier marca. Cualquier año. Cualquier estado.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 h. Sábados de 09:00 a 20:00 h y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Teléfono gratuito

900 60 60 60

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

¿Qué opciones tengo si quiero vender mi coche en Burgos?

¿Te has dicho quiero vender mi coche en Burgos y no sabes por dónde empezar? ¿No sabes cuáles son los trámites que debes realizar? ¿Y el precio que le corresponde a tu vehículo? ¿Quieres descubrir si es un buen momento para deshacerte de un coche? Pues en compramostucoche.es queremos facilitarte toda la información relevante y además, presentarte nuestro completo servicio de compra de coches de segunda mano totalmente gratuito. Tenemos experiencia en diferentes países europeos y queremos compartirla contigo. Sigue leyendo para conocernos mejor.

En compramostucoche.es te invitamos a probar nuestra herramienta de evaluación online para conocer el precio aproximado que podemos ofrecerte por tu coche en nuestra filial. Ponemos a tu disposición un servicio con la rapidez de la tramitación online y te ofrecemos la confianza de un trato presencial.

Quiero vender mi coche en Burgos y más servicios:

Valoración de coches online
Tasación profesional
Oferta más justa
Compra inmediata
Pago rápido y seguro
Cambio de titularidad gratis

Cómo nos valoran nuestros clientes:

"Muy buena atención y muy rápido". (Susana F.)

"Muy profesional, la atención extraordinaria y la valoración en tiempo record. Perfecta.". (Juan D.)

Nissan Qashqai, AF 2011
Nissan Qashqai, AF 2011
Golf 5 Variant, AF 2009
Golf 5 Variant, AF 2009
BMW X3, AF 2007
BMW X3, AF 2007
Tasar tu coche ahora:
Nuestras ubicaciones
Selecciona tu ciudad:
Opiniones
Jose Manuel M.

Muy positiva. Gran servicio y seriedad.


Carlos H.

Notable. Esta muy interesante la empresa.


David S.

Muy buen trato y muy profesional.

Quiero vender mi coche en Burgos, ¿a quién?

Vendo mi viejo coche, ¿será posible encontrar a alguien realmente interesado en él? Cuando te dispones a poner tu vehículo a la venta, es normal que te asalten gran cantidad de dudas. Tenemos buenas noticias, vender un coche en Burgos es hoy más fácil y rentable que nunca. El mercado de compraventa de automóviles de segunda mano en toda España se encuentra en su mejor momento. Con tan solo echar un vistazo a las páginas web relacionadas con la adquisición de vehículos usados, te darás cuenta de que tanto particulares, como concesionarios, talleres y desguaces estarán dispuestos a hacerte una oferta de compra, dependiendo de las condiciones de tu coche.

¿Por qué te conviene tasar tu vehículo?

En compramostucoche.es también estamos dispuestos a adquirir tu vehículo, es más, aseguramos su compra. Nos interesamos por todo tipo de coches sin importar el valor, la marca o si son muy antiguos. Incluso compramos coches en Burgos que han sufrido accidentes irreparables o siniestros totales. Una vez que realizas la tasación online, podrás concertar una cita en nuestra filial para conocer a nuestro evaluador profesional. Allí examinaremos más a fondo tu vehículo y te haremos una oferta de compra. Recuerda que nuestro servicio es completamente gratuito y que si decides vender, nosotros nos encargamos de todo el papeleo como la redacción del contrato de compraventa y los costes del cambio de titularidad. También te pagamos al momento.


Vendo mi coche urgente, ¿cómo lo hago?

Cuando te dices vendo mi coche usado, tu mejor opción es compramostucoche.es. La gran mayoría de nuestros clientes quedan satisfechos al deshacerse de su viejo vehículo en un día y es que, después de tasar tu coche en Burgos, te haremos una oferta firme de compra. Podrás aceptarla o rechazarla sin ningún tipo de compromiso. Si crees que nuestra propuesta cumple tus expectativas, entonces nos encargamos al momento de gestionar toda la documentación y realizamos la transferencia de inmediato. Puedes vender tu coche el mismo día que lo traes a nuestra filial.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: