Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Palma de Mallorca

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Palma Mallorca
Makro Palma de Mallorca
Guadiana Polígono Industrial Son Fuster

07009 Palma de Mallorca

Teléfono

971003212

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Palma de Mallorca – Compramostucoche.es

compramostucoche.es palma de mallorca

Si vives en Palma de Mallorca y quieres vender un coche, acércate a la filial de compramostucoche.es, donde podrás beneficiarte de las ventajas que solo un un experto en la compraventa de vehículos de segunda mano puede ofrecerte. Nuestro servicio es rápido, cómodo, transparente, gratuito y sin compromiso alguno de venta.

Contamos con más de treinta años de experiencia en el mercado europeo, fundamentalmente en Alemania, una de las plazas automovilísticas más exigentes. Ponemos a tu disposición a los mejores expertos en el sector del motor para que evalúen tu vehículo minuciosamente y te den el precio justo que éste tiene de acuerdo a sus características.

Para concertar una cita en nuestra filial, tan solo tienes que valorar tu coche a través de nuestra herramienta online. Si el precio que te damos en la web te parece convincente, entonces, podrás elegir fecha y hora para tasar tu coche, gratis y sin compromiso, con uno de nuestros tasadores. Y, en caso de que nuestra oferta de compra te parezca adecuada y decidas vendernos tu vehículo, te ingresamos el importe total el mismo día y nos encargamos de todo el papeleo en Tráfico.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Palma de Mallorca

Desde el centro:

Desde la avenida Gabriel Alomar i Villalonga, gira ligeramente a la derecha hacia el carrer Aragó/Ma-13A. Continúa unos 2 km por el carrer Aragó/Ma-13A y gira a la izquierda hacia el carrer de Ter. Circula por el carrer de Ter y gira a la izquierda para entrar a Makro. Nos encontramos en el aparcamiento exterior de Makro, junto a la entrada.

Desde Inca:

Toma la carretera Ma-13 hacia Palma. Toma la salida 1B hacia Son Castelló/Son Fuster. Incorpórate a la PM-27. En la rotonda, toma la tercera salida y mantente en la Pm-27. Toma la segunda salida en la rotonda. Sigue circulando y gira a la derecha para entrar a Makro. En el aparcamiento exterior de Makro, junto a la entrada, nos verás.

Desde L´Arenal:

Desde la Ma-6014, incorpórate a la Ma-19. Sitúate en la salidas 3 hacia Ma-15/Manacor. Continúa por la Ma-20 y toma la salida 3A hacia Es Pont D'inca/Centro ciudad Centre. Continúa en la PM-20. Incorpórate al carril derecho hacia el carrer Aragó/Ma-13A. Gira a la izquierda en el carrer del Ter y gira a la izquierda para entrar a Makro. Nos encontrarás en el aparcamiento exterior de Makro, junto a la entrada.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Los técnicos eran muy competentes y me ayudaron a comprender el proceso de venta en todo momento. Además, se ocuparon de todos los papeleos que siguieron a la venta". (Martín J.)

"Un amigo me habló de compramostucoche.es y decidí hacer una prueba. Fui a su filial y el trato fue perfecto. Vendí y el día siguiente ya tenía el dinero en mi cuenta". (Clara R.)

Compra de coches de segunda mano en Mallorca

Si quieres vender tu coche en Palma de Mallorca al mejor precio, sin costes y de manera rápida, ahora dispones de una filial de compramostucoche.es en tu ciudad. En nuestras instalaciones en el polígono industrial Son Fuster, encontrarás un método de compra de vehículos de ocasión único en el mercado de segunda mano, y podrás tasar y vender tu vehículo de manera fácil y cómoda. Miles de usuarios ya han quedado totalmente satisfechos con nuestros servicios, tras vender su coche en el acto y obtener el máximo beneficio posible.

Vendo un coche en Palma de Mallorca, ¿cuánto dinero por mi coche podría obtener si lo llevo a vuestras instalaciones?. Puedes descubrirlo ahora mismo a través de nuestra completa herramienta de tasación online de vehículos. Tasa tu coche en unos minutos desde cualquier lugar en el que te encuentres, solo necesitas unos pocos datos acerca de tu vehículo, marca, modelo, versión, año de primera matriculación y kilometraje, y podrás conocer rápidamente su valor estimado en el mercado.

Una vez introducida toda la información, te daremos el precio aproximado que estamos dispuestos a pagar por tu vehículo, sin tener en cuenta su estado y los extras que pueda tener. Si esta primera propuesta que te hacemos cumple con tus expectativas, podrás pedir una cita en nuestra filial para que nuestros profesionales lo examinen más a fondo y podamos hacerte una oferta final de compra justa. Si está te satisface, podrás vender tu coche ese mismo día.

compramostucoche.es palma de mallorca 2

Vende tu coche en el acto

Gracias a nuestra experiencia adquirida durante años como compradores de coches usados en el mercado internacional, podemos asegurarte un sistema de tasación de vehículos justo y preciso. Tráenos tu coche a la filial, en apenas media hora, nuestros tasadores evaluarán de forma minuciosa tu vehículo y te harán una oferta final por el mismo.

Si decides aceptarla, podrás deshacerte de tu coche en ese mismo instante, sin más trámites, ya que nuestro equipo se encarga de realizar el cambio de titularidad y de la baja del vehículo en Tráfico. Tan solo tendrás que preocuparte de firmar el contrato de compraventa y facilitarnos tu cuenta bancaria, donde realizaremos el pago mediante transferencia en ese mismo momento. Dependiendo de tu entidad bancaria, podrás disfrutar de tu dinero en tan solo unos días.

Compramos todo tipo de vehículos, sin importar la marca, modelo o kilómetros. Lamentablemente, por problemas de logística, en la filial de Palma de Mallorca no adquirimos coches que hayan sufrido una avería o un siniestro. No obstante, ofrecemos este servicio en nuestras filiales más próximas de Castellón, Valencia y Gandía o en cualquiera de nuestras filiales en la península. No pierdas más el tiempo poniendo anuncios, trae tu automóvil a la filial de compramostucoche.es en el polígono industrial Son Fuster y véndelo el mismo día al mejor precio. ¡Nunca ha sido tan fácil vender un coche usado en Palma de Mallorca!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: