Mil anuncios para vender un coche usado

El mercado de compraventa de coches de segunda mano está tan saturado que ni con mil anuncios se puede vender fácilmente un coche.

Hace años, la mejor alternativa a los concesionarios para vender un coche por un precio más justo era poner un anuncio del mismo por la calle, en el periódico o por internet. Ya no necesitas publicar mil anuncios para encontrar un comprador.

Por suerte, ahora cuentas con una opción mucho mejor para vender tu coche. En compramostucoche.es podrás tasar y vender tu vehículo en el acto gratis y sin compromiso de venta. ¡Vende tu coche de forma segura!

Tasación de coches GRATUITA
  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Publicar mil anuncios no es la mejor solución para vender tu coche

Antiguamente, cuando queríamos poner a la venta un vehículo de segunda mano, lo que solíamos hacer era, o bien acudir a concesionarios de compraventa de coches de ocasión o poner un anuncio en internet. Y es que si queremos deshacernos de nuestro automóvil de forma cómoda y rápida es normal acudir a un profesional. Pero si gozamos de más tiempo, la venta a particulares es la vía más utilizada por los propietarios de vehículos de segunda mano, los cuales consideran que en el trato de tú a tú hay mayores posibilidades de vender el coche por un precio más alto.

mil anuncios coche 2

Sin embargo, esta alternativa puede convertirse en un proceso eterno y, más importante, un verdadero quebradero de cabeza. Publicar más de mil anuncios, la posterior gestión de emails en respuesta al anuncio, las innumerables citas que se necesitan, interesados que no se presentan, extenuantes regateos, ofertas poco justas y para terminar, acuerdos de dudosa fiabilidad y el papeleo obligado en Tráfico. Desde que pones el anuncio hasta que consigues venderlo pueden pasar meses y meses, lo que consumirá tu tiempo libre y paciencia, y, encima, nadie te asegura que lo vayas a vender por el precio que deseas.

Compramostucoche.es te evita todos estos problemas, ya que contamos con un sistema que elimina por completo los anuncios y todos los trámites necesarios en la compraventa un coche de segunda mano. Los propietarios solo tienen que realizar una tasación online para conocer hasta cuánto pueden ganar con la venta de su vehículo. Y si esta primera oferta les interesa, acudir a una posterior inspección a cargo de un profesional en cualquiera de nuestras filiales repartidas por el territorio español, sin ningún coste ni compromiso, para recibir la oferta de compra final. Olvídate de los anuncios, tasa tu coche ahora y recibe un precio justo con unas condiciones inmejorables.

Tasar tu coche ahora:

Recomendaciones a seguir antes de vender tu automóvil

Antes de vender un coche de segunda mano, mucho más importante que buscar comprador es saber el precio que tiene el vehículo en el mercado de ocasión. Para ello no hay nada mejor que tasarlo con un profesional pero también puedes hacerte una idea del valor de tu coche haciendo uso de herramientas de tasación online o una tabla de precios. No obstante, has de saber que haciendo uso de estás dos últimas vías recibirás únicamente un precio aproximado del valor que puede tener éste en el mercado, ya que estos dos métodos normalmente solo tienen en cuenta la marca, el modelo y el año de matriculación del vehículo para realizar la valoración. Al no tener en cuenta otros factores como los kilómetros, el estado del automóvil, los accesorios extra o si es diésel o gasolina, podemos caer en el error de poner un precio de venta demasiado alto o demasiado bajo, lo cual puede demorar la venta del vehículo o perder beneficios.

mil anuncios coche 3

Por este motivo es recomendable tasarlo con un profesional. En compramostucoche.es puedes pedir una cita para tasarlo con un experto en cualquiera de nuestras filiales en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao,...), de forma completamente gratuita y sin compromiso. Valora primero tu coche online en nuestra web y pide una cita cerca de tu domicilio a continuación. Acércate a la filial con toda la documentación, accesorios y elementos extra; y, en lo que te tomas un café, uno de nuestros tasadores habrá evaluado tu coche y realizado una propuesta de compra definitiva y firme por tu vehículo.

Si nuestra oferta te interesa, podrás vender tu coche en el acto. En caso contrario, no tienes ningún compromiso con nosotros. Olvídate de poner mil anuncios en internet y prueba ahora nuestro servicio gratuito. Tasamos todas las marcas (Audi, BMW, Renault, Mercedes-Benz, Volkswagen, Ford, Peugeot,. Honda, Toyota,..) y modelos (Sport, Sportback, TDI, HDI,...) así como todo tipo de vehículos de segunda mano: deportivos, clásicos, todoterrenos, tuning, furgonetas, industriales... hasta coches sin carnet.

Cuando traigas tu coche para la tasación es importante que lo presentes de la mejor forma posible, eso aumentará considerablemente su valor de venta al recibir una mejor valoración. Para ello, te recomendamos que arregles todos los posibles desperfectos que tenga el vehículo en tu taller de confianza, con piezas en buen estado de un desguace o haciendo uso del seguro; y cambies las ruedas si éstas están desgastadas. No menos importante es que limpies tu automóvil, por dentro y por fuera, y elimines los olores. No lo olvides, la primera impresión cuenta mucho, ¡un buen lavado de cara puede reportarte muchos beneficios!


La mejor alternativa para vender un vehículo de segunda mano

¿Te urge vender un coche? La venta a particulares, a priori, puede parecer la opción más sencilla y rentable, pero no nos engañemos, necesitarás invertir mucho tiempo y esfuerzo. Puedes poner hasta mil anuncios de tu coche para que la venta se más rápida pero no te librarás de responder cientos de emails, llamadas, quedar con los posibles compradores, regatear el precio, acordar el pago, las incertidumbres, las esperas.... Además si lo vendes a un particular, tendrás que encargarte también de preparar el contrato de compraventa legal y destinar alguna mañana en Tráfico para realizar el cambio de titularidad. Con compramostucoche.es podrás olvidarte para siempre de este tedioso método para vender un coche de segunda mano.

Con compramostucoche.es no necesitarás ni mil anuncios, ni regateos, ni meses, ni papeleos para vender tu coche de segunda mano. Prueba nuestro servicio 100% gratuito sin condiciones ni compromisos, y vende tu vehículo de forma rápida, cómoda y por el mejor precio posible en el mercado. ¿Quieres saber cuanto dinero puedes ganar con nosotros por la venta de tu automóvil? Usa nuestra herramienta de valoración online sin necesidad de registro previo, y obtén en tres segundos una primera aproximación sobre el precio de tu vehículo.

Si nuestra primera valoración te parece interesante, concierta una cita en una filial para que un profesional revise tu coche y obtenga su precio exacto, el más ajustado a su valor en el mercado. Este servicio es opcional, totalmente gratuito y sin compromiso de venta alguno. Si el precio final te parece justo, compramos tu coche allí mismo y del importe íntegro en tu cuenta bancaria. Además, nos encargamos de realizar todos los trámites burocráticos y legales, como el contrato de compraventa, el cambio de titularidad o la baja del vehículo. ¡Lo más cómodo para ti!

mil anuncios coche 4

Comprueba que no hay anuncio con trampa y tasa tu coche online ahora, y deshazte del mismo por el mejor precio. Vender un coche de segunda mano nunca había sido tan rápido ni tan sencillo. Olvídate de poner mil anuncios en internet y confía en compramostucoche.es.

Tasar tu coche ahora: