Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Mérida

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Mérida
C. C. Carrefour Mérida
Ctra. Madrid-Lisboa, s/n

06800 Mérida

Teléfono

924 00 47 80

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Mérida – Compramostucoche.es

compramostucoche.es merida

Si vives en Mérida y quieres vender tu coche, estás de enhorabuena. Compramostucoche.es, referente europeo en la compraventa de vehículos usados en el ámbito europeo, acaba de abrir una filial en Mérida.

En nuestras instalaciones, situadas en la calle Cabo Verde podrás tasar tu vehículo de forma totalmente gratuita y libre de todo compromiso. Averiguar el valor de tu automóvil con nosotros solo tiene puntos positivos, puesto que no has de pagar por ello, ni tampoco estás obligado a vendernos tu coche después.

Si la oferta que te hacemos es de tu agrado y decides aceptarla, compramos tu coche en el acto. Te liberamos de todo el papeleo y todos los trámites burocráticos asociados, para que tú puedas invertir tu tiempo en lo que realmente quieres hacer. Además, te ingresamos el importe de la venta inmediatamente para que puedas disponer de él en tan solo un par de días.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Mérida

Desde Don Benito:

Toma la salida 333 de la E-90 en dirección a N-V Mérida. En la rotonda, toma la tercera salida hacia Av. Reina Sofía/N-630. En la siguiente glorieta, toma la segunda salida para continuar en Av. Reina Sofía/N-630. Circula por la Avenida Reina Sofía 2 kilómetros y gira a la derecha. Posteriormente, gira a la izquierda hacia el barrio Continente. Toma la primera calle a la izquierda para después girar a la derecha hacia Carrefour. Nos verás en el parking exterior de Carrefour, frente a la gasolinera.

Desde el centro:

Desde Plaza de España toma la calle del Puente. En la rotonda, toma la segunda salida hacia calle Cava y sigue recto hacia calle Oviedo. En la rotonda, toma la primera salida hacia la Avenida Reina Sofía e incorpórate a puente Fernández Casado/Av. Reina Sofía/N-630. Gira a la derecha y posteriormente gira a la izquierda hacia el barrio Continente. Toma la primera calle a la izquierda para después girar a la derecha hacia Carrefour. Nos encontramos en el parking exterior del Centro Comercial Carrefour, frente a la gasolinera.

Desde Badajoz:

Desde la E-90/A-5, toma la salida 345 hacia Mérida Centro Ciudad/Av. Reina Sofía. En la rotonda, toma la tercera salida hacia la Avenida Reina Sofía/N-630. En la siguiente rotonda que te encontrarás, toma la tercera salida hacia la Avenida de Portugal y en la siguiente rotonda, toma la segunda salida hacia el barrio Continente. Posteriormente, gira a la derecha y a 20 metros vuelve a girar a la derecha hacia Carrefour. En el parking exterior de Carrefour, frente a la gasolinera, nos encontrarás.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Muy simpáticos. Me explicaron todo el funcionamiento del proceso antes de comenzar, y tasaron mi coche de manera rápida y justa". (Pedro M.)

"Todo el equipo me dio una impresión muy buena. Además, cuando tasaron el coche, me explicaron todos los factores de los que dependía el precio. La venta fue rápida y el cambio de la titularidad y el pago también llegaron en seguida". (Juana S.)

"La experiencia ha sido positiva. Me parece interesante y lógico toda la tramitación realizada". (Paco P.)

"Perfecto, trató super agradable y todo muy bien organizado y con un trato muy profesional". (José Francisco J.)

"El personal: muy bueno. Atento y eficiente. La baja del coche, estupenda. Un alivio". (María Esperanza M.)

Vende tu coche en Mérida rápido y sin complicaciones

Si quieres vender tu coche, no encontrarás una manera más rápida y sencilla de hacerlo, que con compramostucoche.es. Eso sí, sin renunciar a la máxima rentabilidad. Contamos con una experiencia de treinta años en el mercado europeo y compramos todo tipo de coches de segunda mano: todoterrenos, turismos, furgonetas, coches tuning… No importa de qué marca o modelo sean, ni tampoco en qué estado se encuentren, puesto que también adquirimos coches siniestrados (excepto los declarados siniestro total), averiados o incluso aquellos que tienen la ITV caducada.

Te resumimos en esta pequeña lista todas las ventajas que incluye nuestro completo servicio de compra de vehículos:

  • Tasación online rápida y gratuita.
  • Valoración presencial sin coste ni compromiso en la filial.
  • Compra en el acto de cualquier automóvil.
  • Pago inmediato por transferencia bancaria.
  • Cambio de titularidad del vehículo.
  • Redacción del contrato de compraventa.
  • Cancelación de la financiación.
Compramostucoche.es Filial Mérida

Tasa tu coche con nosotros; es gratis y no conlleva compromiso alguno

Si estás valorando la posibilidad de vender tu coche en Mérida, pero no tienes claro cuánto podrías obtener por él o cuál es el comprador que más te conviene, nuestra tasación de coches puede disipar tus dudas. En primer lugar, te recomendamos que utilices nuestra herramienta de valoración online. Es muy sencilla y no requiere que te registres. Simplemente tendrás que introducir los datos básicos de tu coche y facilitarnos una dirección e correo electrónico. En pocos minutos, tendrás una estimación fiable del precio potencial de mercado que podría alcanzar tu automóvil.

Si nuestra oferta preliminar te parece interesante, puedes pedir cita a través de la misma web y acudir a nuestras instalaciones de la calle Cabo Verde para que uno de nuestros técnicos tase tu coche de forma presencial. Durante alrededor de media hora, analizará en qué estado de conservación se encuentra cada parte de tu coche, tanto del exterior (pintura, carrocería, luces, lunas, espejos, neumáticos), como del interior (pedales, volante, asientos, salpicadero). También valorará si el automóvil tiene extras que puedan elevar su valor en el mercado de compra de coches. Tras este examen, llegará siempre nuestra oferta de compra, firme y sin compromiso por tu parte. Anímate a tasar tu coche con nosotros, solo tiene ventajas.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: