Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Marbella

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Marbella
Aparcamiento E.S. BP Las Medranas
Calle Gorrión, s/n

29670 San Pedro de Alcántara
(Marbella) Málaga

Teléfono

953 00 15 04

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Marbella – Compramostucoche.es

compramostucoche.es marbella

Si vives en Marbella y quieres vender tu coche de segunda mano, te encuentras de enhorabuena, pues compramostucoche.es pone a tu disposición una nueva filial ofreciéndote todas las ventajas del mercado de compraventa de vehículos conjugadas en un solo servicio, totalmente gratis.

Gracias a los más de treinta años de experiencia que tenemos como compradores de coches en países tan exigentes como Alemania, Francia u Holanda, hemos aprendido a satisfacer las necesidades de todo aquel que quiere deshacerse de cualquier tipo de coche, se encuentre en estado de circulación o no.

¿Quieres vender un coche averiado, con la ITV caducada o que ha sufrido un accidente? Siempre que el coche no haya sido declarado siniestro total, nosotros te aseguramos su compra.

Nuestro servicio de compra de vehículos nos permite ofrecerte la máxima rapidez en todos los trámites y, para asegurarte la máxima profesionalidad y exactitud en el precio que te damos por tu automóvil, ponemos a tu disposición un servicio de tasación presencial totalmente gratuito.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Marbella

Desde Algeciras:

Incorpórate a la autovía del Mediterráneo/Ctra. Málaga/E-5/A-7. Toma la salida 172 de la AP-7 hacia A-397, dirección Ronda/San Pedro de Alcántara. Continúa por la A-473. A 20 m gira levemente a la derecha hacia Urb. Las Medranas/A-397. En la rotonda que te encontrarás, toma la primera salida. En la glorieta Gonzalo Beltrán toma la primera salida hacia calle Gorrión. Nos encontrarás a la derecha, detrás de la gasolinera BP de la carretera de Ronda.

Desde el centro:

Toma la salida 181-A de la AP-7, en dirección A-7 hacia San Pedro de Alcántara/Estepona/Algeciras. Desde la autovía del Mediterráneo/A-7, toma la A-397 hacia San Pedro. En la rotonda, toma la segunda salida para continuar en A-397. En la siguiente rotonda, toma la tercera salida. En la glorieta Gonzalo Beltrán toma la primera salida hacia calle Gorrión. Nos encontrarás a la derecha, detrás de la gasolinera BP de la carretera de Ronda.

Desde Ronda:

Dirígete hacia avenida Martínez Astein. Después, gira a la izquierda hacia avenida Málaga. Circula hasta llegar a la rotonda y toma la primera salida hacia A-397. Continúa por la A-397 unos 47 km. En la siguiente rotonda que te encuentres, toma la primera salida. A 100 m, en la glorieta Gonzalo Beltrán, toma la primera salida hacia calle Gorrión. Nos encontrarás a la derecha, detrás de la gasolinera BP de la carretera de Ronda.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"La tasación me pareció bastante precisa y se tradujo en un buen precio por mi coche. Además, se ocuparon de todos los papeleos. Estoy muy satisfecho". (Roberto G.)

"El técnico en la filial fue muy amable, examinó mi coche, me hizo una oferta y me explicó todo. Vendí el coche convencida y a gusto". (María H.)

"Solo puedo decir que estoy muy satisfecho. Me atendieron con mucha amabilidad y claridad, y no me sentí en ningún momento comprometido a vender el coche. ¡Gracias!". (Mario F.)

Tasación de coches profesional en Marbella

Si te preguntas, ¿cuánto vale mi coche hoy en día?, en compramostucoche.es te damos la respuesta. Ponemos a tu disposición un servicio de doble tasación, online y presencial, totalmente gratuito.

Con nuestra herramienta de evaluación online descubrirás el precio aproximado de tu coche en tan solo cinco minutos, sin tener que moverte de casa. Introduciendo la marca, modelo, año de matriculación y kilometraje, un factor importante en la depreciación de los vehículos; podrás conocer, de forma aproximada, cuánto podemos llegar a pagar por tu coche. Si te parece que esta primera oferta hace justicia a las características de tu vehículo, entonces concierta una cita en nuestras instalaciones y descubre nuestra propuesta de compra final.

Allí, uno de nuestros tasadores examinará tu coche de manera pormenorizada para hacerte una oferta de compra firme. Tras no más de 30 minutos, el perito calculará la depreciación de tu automóvil con la ayuda de una completa y actualizada base de datos. Y finalmente obtendrá el precio exacto que tiene tu automóvil en en ese momento de acuerdo a su estado, funcionamiento, características y la situación del mercado actual.

compramostucoche.es marbella 2

En compramostucoche.es, todo son ventajas

Además de nuestro servicio de tasación de coches, si finalmente decides vender tu vehículo, el mismo profesional de la filial de Marbella se encargará de todo el papeleo asociado con el trámite de compraventa de tu coche, incluida la notificación a Tráfico del cambio de titularidad. Así, te ahorrarás repetidas visitas a la oficina de la DGT y no tendrás que preocuparte de futuras multas de Tráfico que no te corresponden.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: