Línea gratuita de Atención al Cliente 900 649 180

¿Y si los
personajes de Star Wars
fueran coches?


El estreno del esperadísimo episodio VII de la saga Star Wars, El despertar de la fuerza, el próximo 18 de diciembre, tiene a todos sus seguidores en vilo desde hace meses. Sabedores de que el universo creado por George Lucas no tiene límites, hemos aprovechado que unos fanáticos de Star Wars se han imaginado qué coches caracterizarían a los personajes más célebres de la saga y, para la ocasión, los hemos recreado en 3D mediante la técnica de speed painting. ¿Por qué no echas un vistazo a las recreaciones en cuatro ruedas de los protagonistas de Star Wars y decides de qué lado de la fuerza estás?


Facebook   Twitter   Google  

Darth Vader


Fuente: compramostucoche.es

Darth Vader

Fuente: Steve Troughton, vía Flickr.

Rediseñado a imagen y semejanza del característico casco de Darth Vader, el BMW Z4 es, sin duda, el vehículo más impresionante de la Galaxia. Cualquier persona que lo posea se convierte en dueño y señor de ella. ¡Sucumbir al Darth Coche es realmente fácil! Este soberbio automóvil es la viva prueba de que el lado oscuro de la Fuerza es realmente seductor.


Luke Skywalker


Fuente: compramostucoche.es

Luke Sywalker

Fuente: Manoel Lemos, vía Flickr.

El coche que caracteriza a Luke Skywalker es un Mazda MX-5 resideñado a imagen y semejanza del inconfundible landspeeder. Un vehículo apto para el díficil terreno desértico del planeta Tatooine, donde Luke se crió junto a sus tíos y donde protagonizó la legendaria batalla del pozo de Carkoon, en El retorno del Jedi, y en la que liberó a Han Solo de las garras de Jabba el Hutt. ¿Quién no desearía montarse a bordo de este increíble vehículo con el que cruzar el Mar de Dunas? ¿No crees que es propio de un Jedi?


Stormtrooper


Fuente: compramostucoche.es

Stormtrooper

Fuente: Andres Rueda, vía Flickr.

Tras la caída de la República, los soldados imperiales bajo el mando de Darth Vader y el Emperador Palpatine, combaten contra los rebeldes con el fin de mantener el régimen imperial en la galaxia. No hay vehículo en la galaxia que represente mejor la clásica armadura blanca de los soldados del imperio que este Alfa Romeo Giulia (Stormtrooper edition). ¿No te parece que su sola presencia es capaz de atemorizar en carretera a cualquiera?


Boba Fett


Fuente: compramostucoche.es

Boba Fett

Fuente: pinguino k, vía Flickr.

A Boba Fett se le considera el mejor cazarrecompensas de toda la galaxia, un infatigable todocaminos preparado para llegar a los planetas más remotos con el fin de dar caza a sus víctimas. Por ello, el Mercedes G-Class es la viva imagen del cazarrecompensas, ¡un poderoso y veloz vehículo capaz de perseguir y capturar a Han Solo por los confines de la galaxia!


Jar Jar Binks


Fuente: compramostucoche.es

Jar Jar Binks

Fuente: Istolethetv, via Flickr

¿Has visto alguna vez un coche que saque la lengua? La versión Jar Jar Binks del Nissan Juke no deja indiferente a nadie. Un coche realmente divertido y distinto que encaja perfectamente con la particular idiosincrasia del torpísimo gungan. ¿Lo has visto bien? Si no te ríes, al menos ¡te saca una sonrisa!


Facebook  Twitter  Google 
Tasar tu coche ahora: