Tasar
Reserva cita

Compra de coches en Madrid-Villalba

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Madrid-Villalba

Filial Madrid Villalba
Calle Central, 46
28400 Collado Villalba
Madrid

Teléfono

911 98 29 34

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Madrid Villalba - Compramostucoche.es

Por fin llega a Collado Villalba compramostucoche.es, tu mejor socio para la venta de vehículos de segunda mano, donde podrás vender tu vehículo de segunda mano al instante.

Nuestro rápido y cómodo servicio incluye una tasación online y otra presencial en nuestras oficinas. Ambas gratuitas y sin compromiso de venta alguno. Tras la tasación online, puedes pedir cita en la filial de Madrid Villalba para que nuestros expertos tasen tu vehículo en un tiempo récord. Ya puedes pedir cita en nuestras instalaciones para que nuestros expertos tasen tu vehículo de forma completamente gratuita y sin compromiso de venta alguno.

Sea cual sea el tipo de vehículo que quieras vender, en compramostucoche.es estamos interesados, independientemente de su estado o antigüedad. ¡En menos de 24 horas podrás vender tu coche sin complicaciones!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Madrid Villalba

Desde el centro de Collado Villalba:

Desde la rotonda de la calle Libertad, sigue recto hacia calle Caño Viejo/Carr. De Moralzarzal y continúa por esta vía 900 metros. En la rotonda, toma la segunda salida hacia calle Eufemia H. En la próxima rotonda, toma la primera salida hacia avenida Juan Carlos I y en la siguiente rotonda, toma la salida para continuar por esta vía. En la última rotonda, toma la segunda salida hacia calle Central/N-VI. Nos encontrarás junto a Mediamarkt. (Oficina dentro del Centro Comercial Planetocio).

Desde Segovia:

Toma la AP-61 en dirección a N-603/San Rafael/Madrid. Tras 30 km, incorpórate a la AP-6 y mantente a la derecha para permanecer en AP-6. Toma la salida 43 hacia Villalba/M-150/Galapagar. Posteriormente, gira levemente a la izquierda hacia Carr. De la Coruña/Av. Reina Victoria/N-VI. En la rotonda, toma la segunda salida para continuar en Carr. De la coruña/Av. Reina Victoria/N-VI y mantente por esta vía. Nos encontrarás junto a Mediamarkt. (Oficina dentro del Centro Comercial Planetocio).

Desde Ávila:

Toma la salida 82 de la AP-51 en dirección a N-110 hacia Villacastín/Segovia/N-VI/Madrid/A Coruña y posteriormente, incorpórate a la AP-6. Toma la salida 43 hacia Villalba/M-510/Galapagar y mantente a la derecha siguiendo estas indicaciones. Gira levemente a la izquierda hacia Carr. De la Coruña/Av. Reina Victoria/N-VI y en la rotonda, toma la segunda salida para continuar por esta vía. Nos encontrarás junto a Mediamarkt. (Oficina dentro del Centro Comercial Planetocio).

Horarios de apertura:

Lunes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Martes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Miércoles:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Jueves:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Viernes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Sábado:09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Estuvo bien, todo correcto".
02.02.2017 - Maria Alfonsa J. | Madrid-Embajadores | Volkswagen Polo 1.4 Tdi de 2007

"Rapidez y seriedad. Buen servicio".
01.02.2017 - Esteban M. | Madrid-Móstoles | Bmw X5 3.0 Turbodiesel de 2006

"Cuiden mucho a los trabajadores de esta sucursal. Son unos maravillosos profesionales".
01.02.2017 - Carlos L. | Madrid-Getafe | Seat Cordoba 1.9 Tdi de 2005

"Un servicio muy correcto, trato agradable".
01.02.2017 - Nuria P. | Madrid-Móstoles | Toyota Yaris 1.4 Turbodiesel de 2004

Compra de coches en Madrid Villalba

El método de compra de automóviles de segunda mano de compramostucoche.es te sorprenderá, ya que podrás vender tu vehículo cómodamente sin necesidad de perder tiempo en el proceso. Son numerosas las ventajas que te ofrecemos para que puedas vender tu coche sin ningún tipo de problema o preocupación. Cada día son más los usuarios que quedan satisfechos con nuestros servicios.

Por medio de nuestra página web puedes conocer la estimación de tu vehículo tan sólo incluyendo los datos básicos de tu coche y sin necesidad de moverte de casa. Si el precio te convence, podrás pedir una cita en la fecha que te resulte más conveniente donde nuestros expertos tasarán tu vehículo presencialmente en menos de 30 minutos. Una vez realizada esta tasación te ofreceremos un precio por tu coche que podrás aceptar o rechazar con total libertad, ya que no existe compromiso de venta. Si decides vendernos tu coche, nos encargaremos de realizar todo el tedioso papeleo por ti y también de forma gratuita.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: