Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Madrid Rivas

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Madrid Rivas
Parque Comercial Rivas Futura
Calle Isaac Peral

28521 Rivas
Madrid

Teléfono

911 98 29 34

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Rivas – Compramostucoche.es

compramostucoche.es rivas vaciamadrid

En compramostucoche.es ponemos ahora a disposición de los habitantes de Madrid Rivas una filial en la que podrán beneficiarse de todas las ventajas de nuestro completo servicio. Disponemos en plantilla de los mejores técnicos especializados en el sector automovilístico. Examinarán tu vehículo en detalle para poder darte el mejor precio del mercado, basándose en las características más positivas del mismo.

Todos nuestros servicios son totalmente gratuitos y no te comprometen a nada. Puedes conocer el precio de tu coche y después decidir si quieres seguir adelante con la venta o no.

Si decides aceptar la oferta que te hacemos en nuestras instalaciones, adquiriremos tu coche en el momento y nosotros mismos nos encargaremos de tramitar todo el papeleo necesario para hacer la transferencia del vehículo. Otra de nuestras ventajas es que te ingresaremos todo el importe de la oferta en tu cuenta bancaria el mismo día que firmas los papeles.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Madrid Rivas

Desde Rivas centro:

Dirígete hacia el sur por Plaza Vp. Sistemas Generales. En la rotonda, toma la primera salida hacia calle del Electrodo. En la siguiente rotonda, toma la tercera salida e incorpórate a la A-3. Toma la salida 17 hacia Rivas-Vaciamadrid y en la rotonda, toma la primera salida hacia calle Guillermo Marconi. En la proxima rotonda, coge la segunda salida hacia calle Isaac Peral y gira a la izquierda. Nos verás en el parking exterior del Parque Comercial Rivas Futura, frente a Norauto.

Desde Madrid capital:

Toma la M-30 para incorporarte a la A-3 y continua por la avenida del Mediterráneo. Sigue todo recto por la A-3 durante 14 km y toma la salida 17 en dirección Rivas-Vaciamadrid. En la rotonda, toma la primera salida hacia calle Guillermo Marconi, en la siguiente rotonda, la segunda salida hacia calle Isaac Peral. A continuación, gira a la izquierda hacia Centro Comercial. En el parking exterior del Parque Comercial Rivas Futura, frente a Norauto, nos encontrarás.

Desde Arganda del Rey:

Toma la A-3 dirección Madrid/E-901. En 7 km, toma la vía de servicio A-3 hacia Rivas Vaciamadrid y sigue recto 400 m. A continuación, toma la salida en dirección Centro Comercial. En la rotonda que te encontrarás, toma la primera salida hacia calle Guillermo Marconi. En la siguiente rotonda, toma la segunda salida hacia calle Isaac Peral y gira a la izquierda hacia Centro Comercial. Nos encontrarás en el parking exterior del Parque Comercial Rivas Futura, frente a Norauto.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"¡Muy cercanos y con un contrato fiable y serio! El proceso fue muy rápido, sin duda los recomiendo". (Antonio L.)

"Encantado con la atención el día de la visita. Incluso me ofrecieron una bebida mientras esperaba, aunque en realidad, no tuve que esperar mucho tiempo. Tan rápido como te indican. Volvería otra vez, sin duda". (Jesús C.)

"Estoy muy contento, unos trabajadores muy simpáticos y profesionales. La oferta que me hicieron me convenció de inmediato". (Martín M.)

"El primer contacto por teléfono fue bastante bueno, y en persona todo se resolvió sin problemas". (Marcela F.)

"Para mí es la mejor manera de vender un coche". (Sonia B.)

Compra de coches de segunda mano en Madrid Rivas

Cuando tomas la decisión en la que te dices quiero vender mi coche, comienza todo el proceso de compraventa que incluye una serie de decisiones importantes que determinarán el beneficio que obtengas finalmente. En primer lugar, deberás decidir si quieres vender a un particular o a un profesional, sopesando los pros y los contras de cada uno.

En general, se cree que negociar de tú a tú con un particular es la mejor manera para obtener el máximo beneficio. No obstante, esta opción implica una gran inversión de tiempo hasta que se encuentra un interesado serio, así como tener que realizar una tasación del vehículo por propia cuenta para averiguar cuánto vale tu coche realmente y así defender su precio firmemente.

Los profesionales, por ejemplo, te ofrecen un servicio serio y se encargan de todo el trámite necesario. El inconveniente es que quizás te cobren una comisión por toda la gestión y la tasación, que restará bastante a la oferta final que te hagan. En compramostucoche.es te ofrecemos también un servicio completamente profesional, en el que nosotros mismos nos encargamos de la evaluación del vehículo y de tramitar todo el papeleo relacionado con la compraventa. Nuestra mayor ventaja es que te todas nuestras prestaciones son completamente gratuitas.

compramostucoche.es rivas vaciamadrid 2

Las ventajas de compramostucoche.es

En compramostucoche.es, el servicio comienza cuando tasas tu vehículo con nuestra potente herramienta gratuita de tasación online. Podrás conocer el precio del mismo en menos de cinco minutos. Nuestra herramienta es mucho más completa que una simple tasación de coches por matrícula, ya que incluye la valoración del kilometraje de tu coche, un factor determinante en la depreciación de los vehículos. Si el precio que recibes cumple con tus expectativas, podrás venir a tasar tu coche presencialmente a nuestra filial. Allí, después de una evaluación que durará aproximadamente treinta minutos, te haremos una oferta final de compra que no te compromete a nada. Si decides aceptar, tu vehículo estará vendido al momento. Realizamos la firma del contrato en ese mismo momento y nos encargamos de la gestión del todo el papeleo.

Compramos todo tipo de coches, averiados, siniestrados (solo aquellos que no hayan sido declarados siniestro total) o hasta incluso con la ITV caducada. Gracias a compramostucoche.es, vender tu coche al desguace ya no será tu única opción. Nosotros lo valoraremos como se merece y te daremos un precio basado en sus mejores características. En el mismo momento que finalizamos el trámite de compraventa, ingresamos tu dinero a través de transferencia bancaria. ¡Puedes disfrutar de tu dinero en aproximadamente dos días!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: