Tasar
Reserva cita

Compra de coches en Pinto

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Madrid-Pinto

Filial Pinto
Centro Comercial Plaza Éboli. Calle Pablo Picasso, s/n
28320 Pinto
Madrid

Teléfono

911 982 934

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Pinto - Compramostucoche.es

Si vives en Pinto, ya tienes un poquito más fácil el poder deshacerte de tu viejo coche. En la nueva filial de compramostucoche.es, la primera en Pinto y la decimoprimera en la Comunidad de Madrid, podrás vender tu coche con la empresa líder en compraventa de automóviles de toda Europa.

El modelo de negocio de compramostucoche.es te permite vender tu coche de forma rápida y transparente, al ser la única empresa del mercado que te ofrece un doble sistema de tasación de forma totalmente gratuita, sin presiones y sin que tengas que comprometerte a vender tu coche con nosotros en ningún momento.

Nos interesan todo tipo de coches, independientemente del modelo, el estado o la edad del vehículo. Concierta hoy mismo tu cita y ven a que tasemos tu vehículo y te hagamos un oferta firme por él en el momento. Si te convence, podrás tener el dinero en tu cuenta en menos de 48 horas. ¿A qué esperas? ¡Ven a visitarnos!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar - Filial Pinto

Desde San Martín de la Vega:

Coge la M-506 y toma la salida hacia Pinto hasta que llegues a la rotonda, donde debes tomar la salida dirección calle Cañada Real de Toledo. En la siguiente rotonda, toma la salida en dirección Calle Sur. Continúa por Calle Pablo Picasso y gira a la derecha hacia Camino San Antón. Nos encontrarás en el parking exterior del Plaza Éboli, frente a la gasolinera E.Leclerc.

Desde Parla:

Desde la M-408 incorpórate a la M-506 en dirección Madrid/A4/Ocaña, y toma la salida hacia Pinto. En la rotonda, toma la tercera salida hacia la callealle de la Cañada Real de Toledo. Sigue hasta la siguiente rotonda y toma la primera salida en dirección Calle Sur. Continúa por Pablo Picasso, y gira a la derecha hacia Camino San Antón. Nos encontrarás en el parking exterior del Plaza Éboli, frente a la gasolinera E.Leclerc.

Desde Aranjuez:

Desde la A4 toma la salida 22 para incorporarte a la M-506. Toma la salida hacia Pinto y en la rotonda toma la primera salida en dirección Calle de la Cañada Real de Toledo. Al llegar a la próxima rotonda, coge la primera salida en dirección Calle Sur. Continúa por la calle Pablo Picasso y gira a tu derecha hacia Camino San Antón. Nos encontrarás en el parking exterior del Plaza Éboli, frente a la gasolinera E.Leclerc.

¡Nos encontrarás frente a la gasolinera E.Leclerc!

Horarios de apertura:

Lunes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Martes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Miércoles:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Jueves:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Viernes:09:30 - 14:00 | 15:30 - 18:30 horas
Sábado:09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Muy buena y el trato excelente."
15.02.2017 - Teresa T. | Palma de Mallorca |Seat Leon 1.2 Tsi de 2015

"Servicio excelente y muy buena atención y rapidez."
26.12.2016 - Rosa E. | Girona | Volvo Xc 90 2.4 Diesel de 2006

"El trato ha sido respetuoso y muy profesional."
14.09.2016 - Ángel M. | Madrid-Móstoles | Skoda Superb 1.9 Tdi de 2003

Compra de coches de segunda mano en Pinto

compramostucoche.es La Línea de la Concepción

Compramostucoche.es es la empresa líder en el sector de la compraventa de automóviles en Europa, con más de 1 millón de clientes satisfechos en todo el continente. Nuestra red de filiales alcanza más de cincuenta puntos diferentes de la geografía española, en los que puedes obtener una evaluación completa de tu vehículo de forma rápida y sencilla, y lo que es más, vender tu coche en el acto y recibir el dinero en pocas horas.

Nuestro doble modelo de tasación es único en el mercado, y comienza con una primera evaluación online, que puedes hacer desde casa y en pocos segundos. La herramienta calcula el valor estimado de tu vehículo a raíz de nuestra extensiva base de datos, donde se comparan los principales factores de depreciación de un vehículo, incluidos la marca, el modelo y la antigüedad del coche. Desde la propia herramienta podrás concertar tu cita en la sucursal de Pinto, o en cualquier otra filial cerca de tu lugar de residencia, y traer tu coche para que nuestro equipo de expertos lo tase de forma presencial y completamente gratuita. En este proceso, el equipo de compramostucoche.es prestará especial atención a los detalles que normalmente quedan al margen de una tasación en línea, como el nivel de uso del coche, el kilometraje o la puesta a punto de los componentes.


Vende tu coche con compramostucoche.es

En compramostucoche.es ofrecemos un servicio de compraventa de coches que te ahorra tiempo y dinero. Recuerda que en ningún momento tienes la obligación de vender tu coche si la oferta no te convence: después de la tasación puedes irte a casa, o vendernos tu vehículo en el momento. La decisión depende completamente de ti. Si la oferta te parece satisfactoria, recibirás el dinero por transferencia y en menos de 48 horas, para que tengas liquidez de manera inmediata. También nos haremos cargo de todo el papeleo relativo al cambio de titularidad del coche en Tráfico y del contrato de compraventa. ¡Ven a compramostucoche.es y vende tu coche hoy mismo!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: