Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Madrid Móstoles

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Madrid Móstoles
C.C. Carrefour
Carretera N-V, km 19

28935 Móstoles
Madrid

Teléfono

911 98 29 34

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Móstoles - Compramostucoche.es

compramostucoche.es mostoles

Vender un coche de segunda mano en Móstoles es ahora más fácil y cómodo que nunca gracias a la llegada de compramostucoche.es. Hemos abierto una filial muy cerca de ti para que puedas, en primer lugar, tasar tu coche de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso de venta adquirido ni descuento posterior.

Puedes realizar una primera valoración orientativa en esta misma web y, si la cantidad te parece interesante, concertar una cita para acudir a nuestras instalaciones. Así de rápido y sencillo.

En compramostucoche.es contamos con una larga trayectoria en el sector de la compraventa de automóviles usados que hoy ponemos a tu disposición en Móstoles para que puedas culminar con éxito la venta de tu viejo coche.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Móstoles

Desde Madrid:

Toma la autovía del Suroeste/A-5 hacia la M-856. Continúa por la carretera de Extremadura. Toma la salida 14 hacia Móstoles/Villaviciosa/M-506/Fuenlabrada/M-50. Sigue la señalización hacia la M-856. Mantente a la derecha y sigue las señales hacia Móstoles/Villaviciosa de Odón. En la rotonda, toma la cuarta salida hacia M-856. En la siguiente rotonda, toma la salida hacia la calle Granada. Gira hacia el camino del Obispo. Estamos en el aparcamiento exterior del C.C. Carrefour, junto al lavadero.

Desde el norte de la ciudad:

Dirígete hacia la A-6. Toma la salida 23 hacia M-50, en dirección A-5/A-42/A-4/A-3/Majadahonda/M-505/Las Rozas. Continúa por la M-50. Toma la salida 65 hacia E-90/A-5, en dirección Badajoz. Sigue las señalizaciones hacia la M-856. En la siguiente rotonda, toma la salida hacia la calle Granada. Gira a la derecha ligeramente hacia el camino del Obispo. Estamos en el aparcamiento exterior del C.C. Carrefour, junto al lavadero.

Desde el sur de la ciudad:

Toma la A-4 y continúa recto. Toma la salida 17 e incorpórate hacia la M-50. Continúa por la M-50. Toma la salida 62 hacia E-90/A-5, en dirección Badajoz. Sigue las señalizaciones hacia la M-856. En la siguiente rotonda, toma la salida hacia la calle Granada. Gira a la derecha ligeramente hacia el camino del Obispo. Estamos en el aparcamiento exterior del C.C. Carrefour, junto al lavadero.

Horarios de apertura:

09:00 – 21:00 horas
09:00 – 21:00 horas
09:00 – 21:00 horas
09:00 – 21:00 horas
09:00 – 21:00 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Lo recomiendo muy amables". (Noemi V.)

"Me quedé enormemente sorprendido por la amabilidad y profesionalidad del equipo que me atendió". (Pablo B.)

"Fue rápido y la tasación la vi correcta, el servio un 10, muy amables y profesionales, lo recomiendo 100%". (Alejandro B.)

"Profesionalidad, seriedad, buen trato y totalmente transparentes". (Olga O.)

"Muy rápido y profesional. Personal amable. Me pareció una empresa seria y competente". (Ibon D.)

Compra de coches de segunda mano en Móstoles

Vender tu coche a un profesional con una gran experiencia y una amplia red de filiales como compramostucoche.es puede ser la mejor opción si no quieres perder tiempo ni dinero. Hemos desarrollado el mejor servicio de compra de automóviles usados con el que poder tener cada día más y más clientes satisfechos en toda Europa. Si quieres vender tu coche, te ofrecemos en primer lugar la posibilidad de tasarlo gratis en nuestra web. En tan solo unos minutos y sin necesidad de completar tediosos registros, recibirás nuestra primera oferta estimada.

Nuestro sistema es muy rápido pero, a la vez, más preciso que la tasación de coches por matrícula, ya que valora la importante influencia del kilometraje en la depreciación de los vehículos. Si la cantidad inicial que te ofrecemos te parece adecuada, podrás concertar una cita y desplazarte hasta nuestra filial para que uno de nuestros técnicos especializados pueda tasar tu coche de forma pormenorizada y así dispongamos de la información necesaria para hacerte una oferta definitiva.

No tendrás que preocuparte por nada, ya que este servicio es completamente gratuito y no conlleva ningún tipo de compromiso de venta por tu parte. Si el precio que te ofrecemos no te satisface completamente, podrás llevarte tu coche sin haber incurrido en ningún tipo de gasto y con una idea clara de cuánto vale tu coche.

compramostucoche.es mostoles 2

Te ofrecemos el mejor servicio de compra de coches

Si tras haber tasado tu coche con nosotros, decides que nuestra oferta está a la altura de las expectativas que te habías fijado y la aceptas, toda la operación de compra se desarrollará de forma rápida y muy cómoda para ti. En primer lugar, nos ocuparemos de todos los trámites y de todo el papeleo: redactaremos el contrato de compraventa, tramitaremos el cambio de titularidad en las oficinas de la Dirección General de Tráfico e incluso te ayudaremos en la cancelación de la financiación si aún estás pagando tu coche. Además, te transferiremos el dinero de la venta en el acto, para que puedas disfrutar de él enseguida.

En compramostucoche.es adquirimos todo tipo de automóviles sin importar su marca, modelo, antigüedad o incluso el estado en el que se encuentren, pues adquirimos vehículos averiados y siniestrados (excepto aquellos que han sido declarados siniestro total). Olvídate de vender tu coche al desguace; nosotros te daremos un precio mejor; ¡garantizado!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: