Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Madrid Getafe

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Madrid Getafe
C.C. Getafe 3
Avenida Juan Carlos I

28905  Getafe
Madrid

Teléfono

911 98 29 34

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Getafe – Compramostucoche.es

compramostucoche.es getafe

Para todos aquellos que quieren vender su vehículo en Madrid y alrededores de forma cómoda, rápida, sin trámites y por el precio justo, ahora lo tienen más fácil con compramostucoche.es. En nuestra filial en Getafe, en la plaza Juan Carlos I, podrás realizar, de manera completamente gratuita y sin compromiso de venta por tu parte, una tasación presencial a cargo de nuestros expertos. En treinta minutos aproximadamente, nuestros tasadores realizarán un examen pormenorizado de tu vehículo, tras el cual podremos hacerte una oferta de compra justa y firme por el mismo. Así de fácil.

Realiza una valoración rápida a través de nuestra herramienta online y pide a continuación una cita en nuestras nuevas instalaciones en Madrid. Este método transparente organizado en dos fases nos permite ofrecer el precio más justo de acuerdo al valor de tu vehículo en el mercado y realizar la compra del mismo de la forma más rápida y cómoda para ti. ¡Tasa tu coche ahora mismo en nuestra web y descubre cuánto puedes ganar por él!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Madrid Getafe

Desde la M-40:

Viniendo desde el Noroeste (Pozuelo, etc) toma la salida 25B hacia la A-42 dirección Toledo e incorpórate. Si vienes desde el Noreste, incorpórate tomando la salida 25 hacia la A-42 en dirección Toledo. Coge la salida 16 hacia la M-506 / Pinto / Fuenlabrada / M-50. Continúa por la Avda. Juan Carlos I. Continúa por Avda. Juan Carlos I y en la segunda rotonda toma la primera salida hacia el C.C. Getafe 3. Estamos en el aparcamiento exterior del C.C. Getafe 3, frente al McDonald's.

Desde la M-50:

Toma la salida 53 en dirección Fuenlabrada/Getafe. En la rotonda toma la salida Getafe Sector 3 Las Laderas. En la segunda rotonda toma la primera salida en dirección Calle de la Fuente de Antón Merlo y continúa recto. En la rotonda, toma la segunda salida hacia Avda. Juan Carlos I y continúa todo recto. En la siguiente rotonda toma la primera salida hacia el C.C. Getafe 3. En el aparcamiento exterior del C.C. Getafe 3, frente al McDonald's, nos encontrarás.

Desde la M-45:

Toma la A-42 y continúa recto. Toma la salida 14A dirección Sector 3 Norte/Centro Comercial. Continúa por Avenida de la libertad y mantente a la derecha en la bifurcación. Después, continúa todo recto por Avda. Juan Carlos I. En la rotonda, toma la tercera salida hacia el C.C. Getafe 3. Nos encontrarás en el aparcamiento exterior del C.C. Getafe 3, frente al McDonald's.

Horarios de apertura:

09:00 – 21:00 horas
09:00 – 21:00 horas
09:00 – 21:00 horas
09:00 – 21:00 horas
09:00 – 21:00 horas
09:30 – 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Los profesionales me atendieron muy amablemente y fueron muy competentes. Ninguna queja. Vendí y al día siguiente ya tenía el dinero en mi cuenta". (Marian F.)

"Me trataron con mucha educación y respondieron a mis preguntas. Después de la tasación, estaba convencido de haber ido al sitio correcto. Totalmente satisfecho, se lo he recomendado a todos mis amigos". (Felipe T.)

"La atención desde el principio fue muy buena. Me dieron una oferta, firmamos el contrato y me ingresaron el dinero prometido al contado en mi cuenta. Todo muy serio y profesional". (Rosana D.)

Compra de coches de segunda mano en Madrid Getafe

Ahora vender tu coche en Madrid es mucho más cómodo para ti con nuestra nueva filial en Getafe. Conoce a continuación nuestro rápido y transparente proceso de tasación y compra de coches, completamente gratuito y sin compromisos, y deshazte de tu vehículo con las mayores garantías:

  • Valoración online. Introduce cómodamente, desde casa, toda la información requerida acerca de tu vehículo y, en menos de cinco minutos, recibirás el precio aproximado de tu coche. Sin registros, tan solo necesitamos tu correo electrónico para enviarte el resultado de la estimación.
  • Tasación presencial. Pide una cita en la misma web para tasar tu coche en nuestras instalaciones de la plaza Juan Carlos I, sin coste alguno. Nuestros expertos evaluarán con detalle las características, prestaciones y estado de tu automóvil y en aproximadamente media hora podremos darte una oferta firme de compra, la cual tendrás total libertad de aceptar o rechazar.
  • Venta. Si la oferta te convence, en menos de tres días recibirás el importe íntegro en tu cuenta bancaria. Además, en compramostucoche.es no tienes por qué preocuparte de realizar trámite alguno; el cambio de la titularidad lo hacemos nosotros por ti.
compramostucoche.es getafe 2

En compramostucoche.es siempre ofrecemos el precio más justo

Traemos a Getafe nuestros treinta años de experiencia en el mercado europeo de la compra y venta de coches de ocasión, para convertirnos en tu mejor socio en la capital a la hora de vender tu automóvil. Nuestra práctica en muchas ciudades europeas nos permite tener una base de datos en continua actualización, que nuestros tasadores emplean para evaluar tu vehículo y poder así darte el precio más justo al valor real de este en el mercado. Compramos todo tipo de vehículos: clásicos, furgonetas, todoterrenos, averiados, siniestrados (siempre que no hayan sido declarados siniestro total), con la ITV caducada e incluso financiados. Tasa tu coche ahora en nuestra web y comprueba por qué siempre damos el precio más justo. Si te gusta nuestra oferta, ¡en poco más de 48 horas habrás vendido tu automóvil!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: