Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Madrid Embajadores

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Madrid Embajadores
Calle de las Peñuelas, 51
28005 Madrid

Teléfono

911982934

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Madrid Embajadores – Compramostucoche.es

compramostucoche.es madrid embajadores

¿Vives en Madrid y quieres deshacerte de tu viejo coche? Gracias a la nueva filial de compramostucoche.es en Madrid Embajadores, no tendrás que desplazarte muy lejos para venderlo al mejor precio.

Nuestro completo servicio totalmente gratuito se compone de tres prestaciones fundamentales que nos diferencian del resto de negocios de compraventa de vehículos: tasación online y presencial, gratis y sin compromiso de venta; compra asegurada, sin importar su estado ni antigüedad; pago rápido y seguro a través de transferencia bancaria.

Además, para facilitar todo el proceso, nosotros mismos nos encargamos de gestionar toda la documentación relacionada con el traspaso de tu coche.

Nuestros extensa experiencia de treinta años como compradores de coches de segunda mano nos han convertido en líderes del mercado europeo. Te invitamos a utilizar nuestra herramienta online de valoración de vehículos para descubrir cuánto podemos darte por el tuyo.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Madrid Embajadores

Desde Vallecas (A-3):

Incorpórate en la A-3. Después, toma la salida 5 hacia M-30/A-5/Badajoz/A-4/Córdoba/Av. Ciudad de Barcelona. Sigue las indicaciones hacia A-42/A-4 y entra en la avenida La Paz. Después continúa por la avenida del Manzanares. A continuación, incorpórate al paseo de Santa María de la Cabeza. Al llegar a la primera glorieta, toma la cuarta salida para volver al paseo de Santa María de la Cabeza en dirección opuesta. Posteriormente, gira a la derecha hacia la calle Arquitectura y después gira a la derecha hacia la calle de Carvajales. En Carvajales, gira de nuevo a la derecha hacia la calle de las Peñuelas. En el número 51 de calle de las Peñuelas 51, intersección con la calle de Carvajales, nos encontramos.

Desde Carabanchel:

Incorpórate a la Av. de los Poblados hacia calle de Belzunegui/Av. del Euro. Al llegar a la rotonda de plaza Fernández Ladreda, toma la tercera salida hacia M-30/Madrid Centro/Plaza Fernández Ladreda y entra a la A-42. A continuación, permanece en el carril izquierdo de la A-42 para continuar por el paseo de Santa María de la Cabeza. Al llegar a la primera glorieta, toma la cuarta salida para volver al paseo de Santa María de la Cabeza en dirección opuesta. Posteriormente, gira a la derecha hacia la calle Arquitectura y después gira a la derecha hacia la calle de Carvajales. En Carvajales, gira de nuevo a la derecha hacia la calle de las Peñuelas. Nos verás justo enfrente, estamos en el número 51 de la calle de las Peñuelas.

Desde Cibeles:

En la rotonda de Fuente de Cibeles toma la primera salida e incorpórate a paseo del Prado. Continúa por la plaza del Emperador Carlos V. En la rotonda, toma la primera salida y continúa en la misma calle. Después incorpórate por el paseo de Santa María de la Cabeza. Dirígete ligeramente a la izquierda para permanecer en paseo de Santa María de la Cabeza. En la glorieta, toma la segunda salida para continuar por el mismo paseo. Posteriormente, gira a la derecha hacia la calle Arquitectura y después gira a la derecha hacia la calle de Carvajales. En Carvajales, gira de nuevo a la derecha hacia la calle de las Peñuelas y, justo enfrente, en el número 51 de la calle de las Peñuelas, nos verás.

Horarios de apertura:

10:00 – 19:00 horas
10:00 – 19:00 horas
10:00 – 19:00 horas
10:00 – 19:00 horas
10:00 – 19:00 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Me sentí genial durante la venta. Aquí tienes la sensación de que te están aconsejando perfectamente y de que no se aprovechan de ti". (Noelia E.)

"El tasador fue muy agradable, una tasación muy profesional y precio razonable. Una buena experiencia". (Alberto Z.)

"Muy satisfecho. Rápido, fácil y sin preocupaciones. Justo lo que estaba buscando". (Claudio S.)

"Los trabajadores son todos muy amables y competentes, además el precio que me ofrecieron fue justo". (Berta R.)

"Para resumir: me dieron cita en seguida y el técnico que tasó mi coche era muy competente. Todo fue de maravilla". (Tomás S.)

"Un servicio muy competente en todo momento, tanto su atención al cliente como los trabajadores en la filial". (Teresa T.)

"Para mí lo principal fue el servicio. Respondieron a todas nuestras preguntas y estuvimos encantados de vender". (Rafael M.)

"La venta fue rápida y en tres días tenía el dinero en mi cuenta". (Roberto M.)

Compra de coches de segunda mano en Madrid Embajadores

Si te has dicho, quiero vender mi coche rápido y sin complicaciones, estás de enhorabuena, pues compramostucoche.es pone a tu disposición en Madrid Embajadores una nueva filial que te ofrece, conjugadas en un solo servicio totalmente gratuito, todas las ventajas de los negocios de compraventa de vehículos. Destacamos entre todas las empresas del sector gracias a la experiencia adquirida como profesionales en la compra de coches usados en países tan exigentes como Alemania, Holanda o Francia.

En nuestras instalaciones de Embajadores podrás vender cualquier coche, sin importar la marca, modelo, kilometraje, antigüedad o estado de conservación. ¿Vendes un vehículo de más de diez años de antigüedad? ¿Tienes un coche siniestrado (y no declarado siniestro total) y crees que solo un desguace se interesaría por él? ¿Te gustaría deshacerte de un automóvil que ya no circula o con alguna avería que supone un alto coste de reparación? En compramostucoche.es lo harás por el precio justo, con la rapidez de un trámite electrónico y la confianza del trato personal. Usa nuestra herramienta de tasación online para saber cuánto puedes ganar con la venta tu coche.

compramostucoche.es madrid embajadores 2

Nuestro sistema de tasación profesional

Cualquier experto del sector automovilístico te recomendará realizar una tasación de coches con un profesional antes de lanzarte a la venta de tu vehículo. Introduciendo la marca, modelo, primera fecha de matriculación y kilometraje obtendrás su precio aproximado, en solo unos minutos y desde tu sofá.

Si la aproximación que te damos te parece atractiva, podrás venir a visitarnos a la filial de Embajadores. Allí, un evaluador experto examinará de manera pormenorizada todos los aspectos físicos y mecánicos de tu vehículo para hacerte una oferta firme de compra. Si la aceptas, tu coche estará vendido el mismo día.

Nosotros nos hacemos cargo de todo el papeleo relacionado con el traspaso del vehículo, incluida la notificación a Tráfico del cambio de titularidad. ¿Lo mejor de todo? Te pagamos por transferencia bancaria al momento, ¡podrás disfrutar de todo tu dinero en cuestión de días!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: