Tasar
Reserva cita

Compra de coches en La Línea de la Concepción

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es La Línea de la Concepción

Filial La Línea de la Concepción
Av. de la Colonia, 9
11300 La Línea de la Concepción
Cádiz

Teléfono

956 00 79 07

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en La Línea de la Concepción - Compramostucoche.es

Si vives en Cádiz, ya puedes acercarte a la nueva sucursal de compramostucoche.es en La Línea, la segunda en la región junto a El Puerto de Santa María. Con esta nueva apertura, te ponemos aún más fácil el proceso de deshacerte de tu antiguo coche, reduciendo los tiempos de espera y las gestiones necesarias.

El revolucionario modelo de negocio de compramostucoche.es te permite vender tu coche de forma rápida y segura, siendo la única empresa del mercado que te ofrece un doble sistema de tasación, online y presencial, de forma totalmente gratuita.

Para vender tu coche con nosotros, simplemente concierta una cita empleando nuestra herramienta de tasación online, y acércate a nuestra filial en La Línea de la Concepción, o a cualquiera de las otras cincuenta localizaciones que tenemos a lo ancho de la geografía española. ¿A qué esperas para vender tu vehículo? ¡Ven a visitarnos y comprueba lo fácil que es vender tu coche!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar - Filial La Línea de la Concepción

Desde el centro de La Línea de la Concepción:

Para llegar a nuestra sucursal desde el centro de La Línea de la Concepción, toma la Av. de España y gira a la izquierda hacia calle San Felipe. Una vez en la rotonda, toma la tercera salida hacia Av. de España o CA-34, y continúa por esta vía en la siguiente rotonda. Coge la primera salida hacia calle Torres Quevedo y permanece por esta vía. Nos encontrarás en el parking exterior de Carrefour La Línea de la Concepción.

Desde Algeciras:

Si vienes desde Algeciras, toma primero la E5/A7 en dirección a San Roque, Málaga o Sevilla, e incorpórate a autovía del Mediterráneo, carretera de Málaga, o E5/A7.Toma la salida 118 para CA-34 en dirección San Roque, La Línea y Gibraltar. Continúa por CA-34 y sigue las indicaciones hacia la carretera de las Industrias. Como ya sabes, nos encontrarás en el parking exterior de Carrefour La Línea de la Concepción.

Desde Estepona:

Para llegar a nuestra filial desde Estepona, toma primero la E15/AP7/A7 en dirección a Algeciras y Cádiz, y posteriormente toma la salida 124 hacia La Línea. Coge la primera salida de la rotonda hacia A383 en dirección La Línea de la Concepción y Gibraltar. Incorpórate a la carretera de Málaga y sigue las indicaciones hacia la calle Cartagena. Estamos en el parking exterior de Carrefour La Línea de la Concepción.

Horarios de apertura:

Lunes:09:30 - 14:00 | 15.30 - 18.30 horas
Martes:09:30 - 14:00 | 15.30 - 18.30 horas
Miércoles:09:30 - 14:00 | 15.30 - 18.30 horas
Jueves:09:30 - 14:00 | 15.30 - 18.30 horas
Viernes:09:30 - 14:00 | 15.30 - 18.30 horas
Sábado:09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Rapido, facil, con un gran equipo personal, atento, dispuesto y colaborativo. Si surge ocasión lo recomendare sin dudas."
15.02.2017 - Julia D. | Madrid-Pozuelo |Daewoo Tacuma 1.6 de 2003

"Muy amables y trato perfecto."
26.12.2016 - Amalia M. | Palma de Mallorca | Seat Ibiza 1.2 de 2012

"Buena atención y servicio; rápido y fiable. Valoración correcta. Recomendable."
14.09.2016 - Cayetano Y. | Barcelona Sants | Citröen C4 Grand Picasso 2.0 Hdi Fap de 2007

Compra de coches de segunda mano en La Línea de la Concepción

compramostucoche.es La Línea de la Concepción

Con más de 1 millón de clientes satisfechos en toda Europa, compramostucoche.es es ya la empresa líder en el sector de la compra de automóviles. Nuestro modelo de negocio te permite obtener dinero por tu coche de forma inmediata y mediante transferencia en menos de 48 horas, una vez hayas decidido vender tu vehículo con nosotros. Nuestra extensa red de sucursales, además, te permite acercar tu coche a cincuenta puntos diferentes de la geografía española, en los que podrás obtener una evaluación completa y gratuita de tu vehículo.

Nuestro doble modelo de tasación comienza con una primera estimación online, que puedes hacer tú mismo desde casa y en poco menos de un minuto, simplemente con introducir una serie de datos básicos en nuestra herramienta de tasación. Nuestra potente base de datos calculará el valor potencial de tu vehículo y te ofrecerá un precio estimado. Si estás de acuerdo con ese precio, puedes concertar directamente una cita en sucursales como la de La Línea de la Concepción, y traer tu coche para que uno de nuestros expertos lo evalúe de primera mano en aproximadamente 30 minutos.

Con todos los datos en la mano, nuestros expertos te proporcionarán un precio final por tu coche, para que decidas si quieres venderlo con nosotros. El proceso es completamente gratuito y no vinculante: no tienes obligación de vender tu coche si la oferta no te convence. Si el precio acordado es satisfactorio para ambas partes, compraremos tu coche en el momento, y recibirás el dinero por transferencia en menos de 48 horas. Además, nos haremos cargo de todo el papeleo relativo al cambio de titularidad del coche, el contrato de compraventa y te ayudaremos si necesitas cancelar la financiación pendiente de tu coche.


Vende tu coche con compramostucoche.es

En compramostucoche.es ofrecemos un servicio simplificado, que te ahorra tiempo, energía y preocupaciones a la hora de evaluar y vender tu antiguo coche. Si necesitas liquidez para comprar uno nuevo, o simplemente quieres ahorrarte el esfuerzo que conlleva gestionar todo el proceso de compraventa, nosotros te ofrecemos una manera sencilla y fácil de obtener un precio justo por tu coche en tiempo récord.

Nuestro sistema de tasación abarca todos los parámetros que influyen en el valor de tu coche. Con la herramienta de tasación online puedes averiguar una aproximación del valor venal del vehículo en función de datos fijos, como la fecha de matriculación y el modelo de coche. La evaluación presencial, por su parte, te aporta la experiencia de un profesional, con capacidad para evaluar eficazmente el estado de los componentes del coche y contrastar su valor en función del mercado. ¡Ven a compramostucoche.es y vende tu coche de forma rápida y fácil!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: