Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Girona

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Girona
C.C. Espai Girones
Camí dels Carlins,10

17190 Girona

Teléfono

900649180

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Girona – Compramostucoche.es

compramostucoche.es girona

En compramostucoche.es nos hemos propuesto facilitar la venta de tu coche con la apertura de una nueva filial en Girona. ¿Necesitas vender tu coche? Ven a visitarnos a nuestras instalaciones, donde te ofreceremos la posibilidad de tasar tu coche de profesionalmente, de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Si la oferta de nuestro equipo de expertos te convence, venderás tu coche ese mismo día y recibirás el importe íntegro en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 72 horas.

Más de 1.220.000 de coches tasados nos avalan como líderes del sector de la compraventa de coches. No esperes más y comienza tasando online tu coche. ¿Es un coche antiguo, averiado o con la ITV caducada? No hay problema. Compramos todo tipo de vehículos, independientemente de su marca, kilometraje, antigüedad o estado, ofreciéndote el mejor precio en base al mercado.

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Girona

Desde el centro:

Incorpórate al Carrer de Santa Eugènia en dirección Carrer del Riu Güell. En la rotonda, toma la tercera salida hacia Carrer del Riu Güell. Después, toma la primera salida hacia Passeig d'Olot. En la rotonda, toma la segunda salida hacia D Carrer'Alfons Moré. En la siguiente rotonda, toma la segunda salida y permanece en D Carrer'Alfons Moré. En la glorieta, toma la segunda salida hacia Av. la Pau. En la última glorieta, toma la segunda salida hacia Camí dels Carlins. Nos encontrarás en el aparcamiento exterior del C.C. Espai Gironès.

Desde el sur (N-II):

Incorpórate a la N-II. Continúa por la A-2/N-II. Utiliza los carriles de la izquierda para incorporarte a las E-15/A-2/AP-7, hacia la A-2/ Girona/Figueres/Perpignan. A continuación, toma la salida 7 hacia Girona S.En la rotonda, toma la tercera salida (permanece en el lado derecho). En la siguiente rotonda que te encontrarás, toma la tercera salida en dirección Camí dels Carlins, y permanence en el carril de la derecho. Estamos en el aparcamiento exterior del C.C. Espai Gironès.

Desde Vic (C-25):

Dirígete hacia el Sur de la C-25. Toma la salida 234 hacia Sant Feliu de Guíxols/Riudellots de la Selva/Aeroport y continua por la C-25. En la rotonda,toma la segunda salida hacia la E-15/AP-7 y toma la salida 7 hacia Girona S. En la siguiente glorieta toma la tercera salida en Dirección Camí dels Carlins y permanence en el carril de la derecha. En el aparcamiento exterior del C.C. Espai Gironès nos verás.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Necesitaba vender mi coche lo antes posible. La próxima vez que tenga que vender mi coche, volveré a acudir a ellos". (Paula G.)

"Hicieron la valoración en la media hora prometida. El precio que me ofrecieron me pareció interesante, así que decidí seguir adelante, y en 2 días tuve el dinero en mi cuenta". (Javier D.)

"Todo el proceso fue rápido y eficaz. Cuando quise darme cuenta ya tenia el dinero en mi cuenta". (Miguel D.)

"Un asesoramiento absolutamente profesional. Recibí una buena oferta de compra justo después de la tasación". (Enrique J.)

Compra de coches de segunda mano en Girona

Vender un coche no es una tarea fácil. Una de las primeras cosas en las que pensar cuando se toma la decision de venderlo es muy sencilla: cómo hacerlo. En el pasado uno de los métodos más comunes era poner un anuncio en internet, algo que al final se alargaba en el tiempo de manera considerable: sacar fotos al vehículo, recibir decenas de correos y llamadas de posibles compradores, regatear el precio final, etc.

Con compramostucoche.es todo el proceso de venta se ha agilizado y dividido en 3 sencillos pasos: tasación online en nuestra web, valoración presencial en la filial y finalmente, la venta del coche.

compramostucoche.es girona 2

La manera más rápida y sencilla de vender tu coche

Utiliza nuestra herramienta de tasación online y si la estimación te parece interesante, solo tienes que pedir cita en la filial más cercana, donde nuestro equipo de expertos valorará tu coche, analizando tanto el exterior (carrocería, pintura, lunas, luces, espejos y neumáticos) como el interior (volante, pedales, asientos, salpicadero). Tras la tasación presencial podrás decidir sin ningún tipo de compromiso si quieres o no vender tu coche.Te transferiremos el dinero en un máximo de 2 días y gestionaremos todo el papeleo con Tráfico.

En nuestras instalaciones de Girona adquirimos todo tipo de vehículos, ya estén averiados, siniestrados (excepto aquellos declarados siniestro total), tengan la ITV caducada o estén financiados. Nuestro sistema de doble tasación garantiza el mejor precio en base al mercado, por lo que no lo dudes ni un minuto más y comienza probando nuestra herramienta de tasación online. No tienes que registrarte y sabrás en unos minutos cuánto vale tu coche de una manera rápida y sencilla.

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: