Tasación de coches GRATUITA

Compra de coches en Gandía

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es

Filial Gandía
C.C. Carrefour Gandía
Parking inferior
Av. Blasco Ibáñez 1

46701 Gandía

Teléfono

963 05 20 37

  • Pago inmediato tras procesar la compra
  • Nuestro servicio es 100% gratuito.
  • Realizamos el cambio de titularidad de tu coche de forma rápida, segura y gratuita.

Vende tu coche en Gandía – Compramostucoche.es

compramostucoche.es gandia

¿Necesitas vender tu coche de manera rápida, eficaz y segura? ¡Este es tu momento! Llega a Gandía la nueva filial de compramostucoche.es, compañía europea líder del sector de compraventa de vehículos de ocasión.

En la actualidad contamos con más de 40 filiales distribuidas por todo el territorio español, donde te invitamso a tasar tu coche de manera gratuita, profesional y sin ningún compromiso. Si la oferta que te hace nuestro equipo de tasadores te gusta, podrás vender tu coche ese mismo día y recibirás el importe acordado en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 72 horas.

Compramos vehículos de todo tipo, sin importarnos su marca, estado, kilometraje o antigüedad. Te ofreceremos el precio más justo del mercado, garantizando la máxima rapidez en el proceso de cambio de titularidad, ya que nosotros mismos nos encargamos de ponernos en contacto con Tráfico para gestionar todo el papeleo. Como ves, ¡queremos ser tu mejor aliado para vender tu coche en Gandía!

Estamos muy cerca de ti

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Gandía

Desde el centro:

Desde la Plaza Mayor toma la calle dels Arcs. Después, continúa recto por esta calle, que más adelante pasará a ser la calle Sant Pasqual. Desde la calle Alcalá del Olmo gira a la derecha en la avenida d'Alacant; después gira a la izquierda en la Avenida del Grau. En la rotonda, toma la primera salida en dirección calle continuación Avinguda Blasco Ibáñez. Nos encontrarás en la planta baja del parking exterior del Centro Comercial Carrefour.

Desde Denia:

Toma la AP-7 desde la CV-725 (Denia). Después, coge la salida 61 para N-332 hacia Oliva/Gandía. Desde la N-232 gira a la izquierda. En la rotonda que te encontrarás, toma la primera salida hacia avenida d’Alacant. Sigue en la misma dirección en las tres rotondas siguientes y en la cuarta encontrarás la entrada al C.C. Carrefour. Nos encontrarás en la planta baja del parking exterior.

Desde Cullera:

Desde la N-332/A-38 toma la salida 38 hacia Gandía y sigue las indicaciones hacia Gandía Norte. Continúa por la Av. de Valencia. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección Avenida Blasco Ibáñez. En las dos siguientes rotondas continúa en dirección a la Avenida Blasco Ibañez. En la siguiente rotonda toma la primera salida dirección calle continuación Avinguda Blasco Ibáñez. Nos encontrarás en la planta baja del parking exterior del Centro Comercial Carrefour situado justo frente a Feuvert.

Horarios de apertura:

09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 18:30 horas
09:30 - 13:30 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Muy bueno y competente".
21.02.2017 - Tania V. | Gandía | Chrysler Grand Voyager 2.8 Crd de 2005

"Muy bien. Rápido y correcto. Muy profesionales".
14.02.2017 - Elisa O. | Gandía | Citroen C4 Grand Picasso 1.6 Hdi Fap de 2007

"Fácil rápido y muy buen trato".
14.02.2017 - Beatriz M. | Gandía | Seat Ibiza 1.6 Tdi de 2009

"Correcta, profesional,educada".
12.02.2017 - Juanjo M. | Gandía | Nissan Navara Pick-Up 2.5 Dci Diesel de 2007

Compra de coches de segunda mano en Gandía

Es normal que a la hora de tomar ciertas decisiones se nos pasen algunas preguntas por la cabeza. Posiblemente una de las primeras que te hagas tras decidir poner a la venta tu coche sea, ¿cuánto vale mi coche? Y es que conocer el valor de un vehículo de segunda mano no es tarea sencilla, ya que todos queremos sacar la máxima rentabilidad posible a este tipo de transacciones. Gracias a compramostucoche.es, esta pregunta no supondrá nunca más un quebradero de cabeza. Nuestro sistema combinado de tasación online y presencial te ayudará a sacar la mayor rentabilidad a la venta de tu vehículo.

El proceso para conseguir deshacerte de tu coche se divide en dos pasos esenciales. En primer lugar, puedes usar nuestra herramienta online para tasar tu vehículo, en la que podrás seleccionar la marca, modelo, año de matriculación, combustible, potencia del motor y kilometraje de tu utilitario. Si la oferta que la herramienta te ofrece te resulta interesante y conveniente, tan sólo tienes que pedir una cita y acudir a la filial de Gandía, en el Centro Comercial Carrefour, donde un equipo de profesionales tasará tu coche de manera personalizada.

compramostucoche.es gandia 2

La manera más rápida de vender tu coche

Tras la tasación presencial, que se realiza en un máximo de 30 minutos, nuestros expertos te harán una oferta justa y definitiva por tu automóvil en la filial. Sin compromisos podrás decidir si quieres o no vender tu coche. En caso de que la oferta que te realicemos te parezca razonable, compraremos tu coche enseguida y en máximo tres días recibirás el dinero acordado en tu cuenta. Nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto con Tráfico para gestionar el cambio de titularidad o la baja del vehículo, en caso necesario.

Compramostucoche.es llega a Gandía para ayudarte en la venta de tu automóvil, sin importar el modelo, la marca, su estado o su antigüedad. No solo adquirimos automóviles clásicos, americanos, deportivos, 4x4, de tuning y furgonetas, sino también coches siniestrados (solo aquellos no han sido declarados siniestro total), averiados, que no circulan desde hace tiempo o incluso también financiados. Empieza tasando tu coche desde casa con nuestra herramienta de valoración de coches online y luego pásate a visitarnos en nuestras instalaciones de Gandía. ¡Vende tu coche en el acto sin quebraderos de cabeza!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: