Tasar
Reserva cita

Compra de coches en Ourense

Nuestros expertos están aquí para ayudarte

compramostucoche.es Ourense

Filial Ourense
Av. de Zamora, 140
32005
Ourense

Teléfono

988 880 486

Tasación online de tu coche

Evaluación profesional sin compromiso

Vende solo si quieres

Vende tu coche en Ourense - Compramostucoche.es

Si estás pensando vender tu coche en Ourense de forma rápida y eficaz, en compramostucoche.es te lo hemos puesto un poco más fácil con la apertura de una de nuestras filiales en la localidad gallega.

En compramostucoche.es te ofrecemos un servicio de tasación totalmente gratuito, y una opción de compra adecuada a las necesidades de cada vehículo.

Nuestro método de tasación y compra de vehículos es tan eficaz que ya se han valido de él más de 1 millón de clientes en toda Europa.

¡Acércate a la filial de Ourense y comprúebalo por ti mismo!

Tasar tu coche ahora:

Cómo llegar – Filial Ourense

Desde el centro:

Desde la Plaza Mayor toma Rúa Barreira y continúa recto hacia Rúa Lamas Carvajal. Gira a la izquierda en Avenida Pontevedra y luego a la derecha para seguir por Xardins Bispo Cesáreo. Gira a la izquierda que se convierte en Plaza Bispo Cesáreo, y vuelve a girar a la izquierda sobre Rúa del Progreso en dirección a Avenida de Zamora. En la rotonda, toma la segunda salida para permanecer en Avenida de Zamora. ¡Nos encontrarás dentro del concesionario Das Welt Auto Apersa!

Desde Monforte de Lemos:

Toma la N-120 dirección Ourense y mantente por esta vía 43 km. En la rotonda, toma la segunda salida y gira a la izquierda en Rúa Díaz de la Banda que luego se convierte en Rúa Manuel Fernández García. Gira a la derecha en la Avenida Otero Pedrayo y en la rotonda tome la segunda salida. Gira a la izquierda en Rúa Celso Emilio Ferreiro y continúa recto. Cuando llegues a la rotonda, toma la segunda salida y continúa hacia Rúa Pena Trevinca. Posteriormente, sigue hacia Rúa Nsa. Sra da Saínza y en la rotonda toma la tercera salida. ¡Estamos dentro del concesionario Das Welt Auto Apersa!

Desde Ribadavia:

Desde Carr. De Sampaio/Rúa Hermanos Álvarez Araujo/OU-406 sigue indicaciones para continuar en OU-406 y en la rotonda toma la cuarta salida hacia la A-52 dirección Ourense. Incorpórate y tras 27 km, toma la salida 224 hacia la N-525/Ourense Sur/Celanova. Gira a la izquierda en la primera calle y, una vez en la rotonda, toma la segunda salida para fusionarte en la N-525. Gira levemente a la derecha sobre OU-0517 y en la rotonda toma la tercera salida hacia Avenida Zamora. ¡Nos encontrarás dentro del concesionario Das Welt Auto Apersa!

Horarios de apertura:

Lunes:09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:30 horas
Martes:09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:30 horas
Miércoles:09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:30 horas
Jueves:09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:30 horas
Viernes:09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:30 horas
Sábado:10:00 - 13:00 horas
Domingo:cerrado

Cómo valoran los clientes nuestro servicio:


"Rápidos eficaces y buen trato".
07.02.2017 - Diego S. | Vigo | BMW X3 2.0 Diesel de 2007

"muy profesional, la atención extraordinaria y la valoración en tiempo record. Perfecta".
28.01.2017 - Juan D. | A Coruña | Toyota Corolla 1.6 de 2006

"Personal muy profesional, eficiente y simpático".
31.01.2017 - Xavi F. | Vigo | Toyota Rav 4 2.0 Turbodiesel de 2002

Compra de coches de segunda mano en Ourense

En compramostucoche.es queremos ofrecerte la gama de servicios más completa para que puedas vender tu coche con total comodidad, con todas las garantías y sin el estrés asociado a este tipo de transacción.

El proceso de venta con compramostucoche.es es sencillo: primero, debemos averiguar el valor exacto de tu coche y conocer su estado. Para ello te ofrecemos dos métodos de tasación: una herramienta online para conocer una primera estimación del valor de tu coche, y la inspección técnica con cita previa en nuestras filiales. Ambas son gratuitas y no te comprometen a nada: no tienes que vender tu coche con nosotros si no quieres, y no tienes que pagar ninguna tasa por la tasación de tu coche.

Una vez terminada la inspección, nuestro equipo técnico te informará de cuál es la opción de venta que mejor su ajusta a tu caso particular:

  • compramostucoche | Venta directa: si la Venta directa es una de tus opciones, puedes aceptar la oferta que te hagan nuestros técnicos tras la inspección y vendernos tu coche en el acto. Si por el contrario prefieres tomarte unos días para pensártelo, tu coche entra directamente en la Subasta a concesionarios y dispones hasta 5 días una vez finalizada la misma para tomar una decisión.
  • compramostucoche | Subasta a concesionarios: todos los vehículos que vienen a compramostucoche.es para una evaluación profesional tienen acceso al servicio Subasta a concesionarios, que da a más de 45.000 concesionarios en toda Europa la posibilidad de hacer una oferta por tu coche. La subasta tiene una duración de dos días, durante los cuales puedes consultar las ofertas por tu coche, o aceptar la que más te convenga desde tu perfil de cliente en nuestra página web.

Una vez finalizada la subasta, tienes 5 días para considerar tus opciones. Si quieres puedes aceptar nuestra oferta inicial en Venta directa, en caso que ésta fuese una de tus opciones de compra, o comparar las pujas recibidas en tu subasta con otras ofertas del mercado. Como ves, todo el proceso es sencillo, rápido y eficaz. Si decides vender tu coche con nosotros, te pagamos mediante transferencia bancaria y nos hacemos cargo de todos los trámites, para simplificar aún más la venta de tu coche.

¡Comprueba hoy mismo los motivos por los que más de 1 millón de clientes en Europa han confiado en nosotros!

Cómo funciona
1. Tasación

Tras la tasación online, nuestros expertos valorarán gratis el estado de tu coche in situ.

2. Pago

Te ofreceremos un precio final, y si te interesa, transferimos el dinero a tu cuenta inmediatamente.

3. Cambio de titularidad

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita.

Opiniones de nuestros clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Tasar tu coche ahora: